Volver al foro
M
MAITE39
14/10/2008 14:28

REUNION EL DIA 16

¿Cuándo y dónde es la reunión de vecinos?

1.756 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos:
No se si habeis recibido la comunicación pero os puedo decir que la reunión de vecinos es el JUEVES 16 a las 6.30 en primera convocatoria y a la 7 en segunda convocatoria el lugar CENTRO CIVICO JUAN DE AUSTRIA.
Lo digo porque yo me he enterado a traves de una llamada telefonica a Vallehemoso, ya que todos los dias miro el correo y no recibia la comunicación, tenia entendido que iba a ser el dia 16 por eso les he llamado y me lo han confirmado.
Un saludo
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
MITSU
17/10/2008 10:39
Alguien nos puede contar un poco q se decidio ayer? es q no pudimos acudir, aunq x lo q leo en los correos no fue nada bien

Salu2
 
J
jbd1
16/10/2008 22:42
Con ese administrador a la ruina...
 
J
javi y fatyma
16/10/2008 22:05
realmente una reunion decepcionante madre mia.un calor terrible poca organizacion por parte del administrador y en definitiva que es lo que mas me fastidia es que no se ha sacado nada en claro.fatal, esperemos que sea xq es la primera y que las demas no sean asi.un saludo
 
P
pucelito
16/10/2008 16:54
la luz y la calefacion que gastemos ahora corre a cargo de vallehermoso,eso creo que es lo que me han dicho una persona que trabaja alli,pero se puede preguntar hoy alli,
 
E
elipa
16/10/2008 15:42
Hola a todos:

Nosotros tambien pensamos que no a los administradores que pone la constructora. Siempre van a barrer hacia ellos y nos van a robar seguro. La luz y el agua que gasten los obreros lo pagamos nosotros o que? que morro tienen.

Un saludo
 
M
MITSU
16/10/2008 09:45
Nosotros pensamos como alberto-guti, no pretenderan q demos de alta la luz, el agua y el gas cuando todavia no han terminado de trabajar, verdad? nosotros nos negamos, aunq no podemos asistir confiamos en vosotros xa poner a salvo nuestros intereses, de todos modos supongo q pondreis algo en el foro de como ha ido la reunión.
NO A VALLEHERMOSO NI A SUS COMPINCHES!!!!
 
A
alberto_guti
16/10/2008 09:33
Estoy completamente de acuerdo en proponer otros administradores seguro que ahorramos pasta.

Y una cosa más, si se constituye la comunidad y siguen por allí terminando la obra todo el coste de luz, agua, etc, etc... lo pagamos todos nosotros.

¿Deberíamos permitir esto? Entiendo que hasta que no acaben todo, y todo es todo, es cuando esto debería empezar a funcionar, ¿no?
 
D
DRAGULO
16/10/2008 09:24
A nosotros nos han aconsejado que propongamos a los vecinos buscar otro administrador, por lo menos 2 o 3 mas que veremos grandes diferencias de dinero...
 
I
Inmosicario
15/10/2008 22:57
Lo importante es que el pollo mañana se encuentre con la queja generalizada de la hora de la reunión y por otra parte que vea que los que tenemos el control somos los que vamos a vivir ahí y no el que viene a hacer negocio a nuestras casas. De pasar por al aro con lo que diga ni de broma, yo tengo muchos amigos abogados y a mí no me la van a dar como están pretendiendo desde el principio.
 
J
jbd1
14/10/2008 22:45
Lo de hacerlo en el centro cívico me parece una solemne estupidez. En la comunidad en la que viví hace 2 años, muy parecida a esta, el administrador se empeñaba en hacerlas en otro centro cívico cercano y siempre las adelantaba con la excusa, hasta que pasamos de él y las empezamos a hacer en el garaje comunitario. Si ya sé que es un poco incomodo (ya que se hace de pie) pero al final se podían hacer tarde, cuando todo el mundo pueda, y con la excusa de hacerlas de pie se hacian más cortas. Al final al administrador le cortamos la cabeza (fué el que puso la promotora) pero tuvimos que aguantarle 2 años de continua estafa manifiesta, el que tienen ahora no es ninguna maravilla pero por lo menos está controlado por el presidente.

Algo muy pero que muy importante es que el administrador intentará tener firma para poner y quitar de la cuenta bancaria de la comunidad de propietarios, eso no debe ocurrir jamás ya que será darle carta blanca en gastos, la mejor solución es que cualquier gasto este aprobado previamente y supervisado por el presidente de la comunidad.

Saludos.
 
J
jms19
14/10/2008 22:41
Pero como van a hacer la comunidad si ni funcionan los ascensores,ni los porteros, estan las escaleras sin pintar es una verguenza y encima esta el portal y la escalera llena de mierda, yo hasta que no este todo bien no pienso pagar ni un duro.
 
F
fun
14/10/2008 21:19
Hola! como ya he comentado en otras ocasiones, pertenezco a Mirapinar. Haced mucho caso a lo que os está comentando jbd1 porque luego vendrán los problemas. Me explico.
En mi comunidad el administrador es Gamo (el que propuso la promotora),pues tened mucho cuidado con este administrador porque mucho me temo que será el que veais el día 16, no lo cojais porque os sacará el dinero como está haciendo con medio Pinar de Jalón, los vecinos de Los Jardines, Mirapinar, El Casar..... estamos hasta el gorro de él porque no hace nada y encima se forra de dinero. A nosotros nos cobra unos 7500€ por 103 viviendas y los presupuestos no se como los hará pero siempre hay que poner derramas. En definitiva, no hace bien su trabajo y para cambiarle ahora tela!
Lo de los horarios de las reuniones aquí pasa lo mismo y la respuesta que me dieron a mí es que el centro cívico cierra a las 9 de la noche y por eso hay que ponerlas pronto, porque un sábado o domingo os lo cobrará. Las juntas extraordinarias también las cobra, y preparad 2 horitas de sermón en el centro cívico.
Animo y mirad entre varios administradores, no os quedeis con el de la constructora que siempre barre para casa
 
I
ivan elena
14/10/2008 20:30
Hola a todos.
Nosotros tampoco podemos ir asi que mandaremos a alguien por nosotros.
Mira que hay dias para hacer la reunion, un jueves y a media tarde cuando esta todo el mundo trabajando.
Esta claro que no quieren que asistamos nadie, yo mañana a dar por el saco a la constructora y a protestar, no queda otra.
Saludos.
 
M
MITSU
14/10/2008 20:02
Y q podemos hacer los q no acudamos x motivos de trabajo?
 
J
jbd1
14/10/2008 17:18
Hay que tener mucho cuidado con la gestora que haya puesto la promotora ya que generalmente son amigetes y van a tratar de trincar todo lo que puedean hasta que nos demos cuenta y frenar todas las actuaciones contra la promotora y constructora, generalmente defectos de construcción y vicios ocultos. Es un hecho demostrado que es así por mucho que digan que son independientes e imparciales. Es la ventaja de haber pasado por muchas viviendas en periplo laboral, he visto casi de todo. Retrasos en actuaciones a la promotora, facturas infladas en servicios, etc.. En una ocasión he visto como hasta pasaban 24.000 euros en fotocopias a una comunidad de propietarios.

Creo que el adelantar la asamblea es la primera de las jugadas y vendrán muchas más.

Saludos.
 
M
MITSU
14/10/2008 17:04
Nosotros tb estamos pensando q lo q quieren es q no acuda la gente xa hacer lo q les convenga, xq de hecho deberia poner q tiene q acudir un minimo xa q las cosas puedan ser aprobadas, miedo me dan.
Por nuestra parte no habria problemas en q fuera o viernes x la tarde o sabado o domingo.

Saludos
 
J
jbd1
14/10/2008 16:56
Lo lógico sería a las 19:30 la primera convocotaria y las 20:00 horas la segunda. Vamos digo yo.

Saludos.
 
P
pucelito
14/10/2008 16:45
y otra cosa,creo que han puesto la hora demasiado pronto para que no pueda ir la gente y hacer lo que les da la gana,o que firmemos lo que quieran ellos,no se si abra gato encerrado en esta junta
 
P
pucelito
14/10/2008 16:42
mitsu tienes parte de razon y parte no.tu tienes tu horario de comercio pero yo trabajo en una empresa y tengo horario de noche y a las 7 si que puedo ir pero a las 8 ya me seria imposible ir,entiendo tu postura pero entiendeme a mi,lo logico a lo mejor seria hacerla un sabado por la mañana o si me apuras un domingo,pero lo que no me cuadra es que los de vallehermoso nos avisen con dos dias de antelacion para la reunion
 
M
MITSU
14/10/2008 16:25
Nosotros no podemos acudir xq nuestro horario de trabajo no nos lo permite y encima no podemos enviar a nadie en nuestro nombre, de quien ha sido la brillante idea de ponerla un jueves a las 7 de la tarde? no se vosotros xo xa nosotros es una putada, no habria posibilidad de cambio? lo logico seria a las 8 de la tarde o un viernes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento