Volver al foro
M
MITSU
18/12/2008 19:19

REUNION VECINOS

¿Debería el presidente convocar una reunión para recopilar los fallos de los vecinos y cambiar de administrador?

725 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, yo no se como lo vereis, xo yo creo q el señor presidente deberia convocar una reunión xa q todos los vecinos ( x portales) pasaramos una lista de fallos en conjunto y asi hacersela llegar a ese administrador al q pagamos tanto dinero y no se muy bien xa q xa q lo trasmita a nuestros queridisimos amigos de vallehermoso xq mientras sigan x alli todavia arreglaran algo, luego...ya veremos.
Por cierto la limpieza de los portales nefasta.
Creo q va siendo hora de q nos planteemos seriamente cambiar de administrador, voy a ver si me entero de alguna otra y os cuento.
 
D
DavidJose
19/12/2008 12:53
Perdona se me ha olvidado antes, tambien me ha comentado que la reunion de vecinos al tendremos en cuanto pases las navidades, a mediados de Enero.

Ciao.
 
D
DavidJose
19/12/2008 12:48
Buenos dias:

La lista de fallos generales se la puedes pasar a su correo electronico sin problemas (ruben.valcal@megafincas.com), de hecho eso fue lo que se hablo en la reunion, yo se la pase ayer mismo y se que Patricia, la nueva encargada de los desperfectos, ya la tiene de su mano.

Sin defender a nadie, que nos es mi labor, ayer mismo estuvo Ruben, revisando la limpieza de los garajes, viendo los desperfectos que faltan por arreglar y como te digo dandoles el listado que les envie.

Se a comentado muchas veces, pero no sirve de nada quejarnos en este foro, y no hacer las cosas bien, si no informamos al administrador de los muchos problemas que tenemos, nunca se solucionaran.

Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento