Volver al foro
J
j0b
13/03/2009 15:57

Una de vecinos ´un tanto jetas´

¿Es justo que unos vecinos acaparen la pista de padel sin dar posibilidad a los demás de jugar?

1.731 lecturas | 13 respuestas
Buenas a todos...

Antes de nada, ya sé que hay cosas más importantes que hablar que lo que voy a decir, pero creo que este es un tema a tratar como cualquier otro.

Simplemente es para comentar algo que esta sucediendo en la pista de padel, y también mencionar que solo he jugado en un par de ocasiones (Entre otras cosas por lo siguiente que voy a comentar)

parece ser que hay un par de vecinos que son amigos y que juegan juntos al padel, hasta aqui todo normal, pero no me parece normal que uno reserve hora y media por un piso y la siguiente hora y media por el otro piso y las mismas cuatro personas se tiren jugando toda la mañana, sin dar posibilidad a los demás de poder jugar en esa mañana....

Además no es una cosa puntual si no que pasa todas las semanas en 2 o 3 ocasiones......

No es que me esté fijando todo el día quien esta jugando pero es que canta mucho y me parece de echarle bastante morro, al menos según mi opinion.

Simplemente me gustaría pedir que esto no se hiciese así, si tienes hora y media y no viene nadie o no hay nadie más apuntadoa jugar pues tirate todo el tiempo que te de la gana, pero medio "acaparar la pista" de esa forma sin dar la posibilidad a los demás de apuntarse , pues no me parece bien, creo que esto nos debería de salir de ojo a los vecinos y que deberíamos de pensar un poco en los demás, y si 1h y media les parece poco que propongan que se reserven 2 horas pero que no la acaparen así.

Un saludo

 
I
Inmosicario
20/04/2009 19:27
A mí la propuesta 2 y la 3 no me parecen pertinentes...El resto bien. (Es mi opinión)
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
20/04/2009 12:10
Pepitogrillo, lo primero bienvenido al foro, y segundo me parecen muy razonables tus sugerencias para mejorar el funcionamiento del padel. Así da gusto, que además de criticar haya gente que plantee propuestas de mejora para debatirlas. Si tu no vienes a la reunión, y saliese esta problemática trasladaré tus sugerencias.
 
P
pepito_grillo78
16/04/2009 13:25
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y aprovecho para presentarme. Aunque todavía no vivo (espero que a finales de verano) y no podré asistir a la reunión, se me han ocurrido unas pequeñas sugerencias en cuanto al tema de la pista de padel, después de ver todo lo expuesto, por si las consideráis interesantes de cara a la reunión:

1. Insistir en que si no vamos utilizar una reserva, anularla. Y que la pista quede “liberada” a los 10 de minutos del comienzo de la supuesta reserva. Es decir, que si el vecino no aparece la hora, 10 minutos después puede ser ocupada por otro vecino sin reserva para jugar esa hora.
2. Poner un pago testimonial por cada hora jugada (1 eurillo o así). Que cuando son temas que tocan el bolsillo, parece que nos volvemos responsables. Además siempre ayudará a colaborar con el mantenimiento de la pista. Ya no entro, que si viene gente de fuera a jugar con vecinos, se cobrara otra cuota aparte.
3. Instaurar un “carné de vecino” con su nombre, foto y piso al que pertenece e instalar un casillero en la pista de padel para dejarlo/s mientras se juegue. Así se sabría en cada momento quien juega y limitaríamos la picaresca.
4. Establecer un número máximo de horas de reservas semanales y diarias.

Son solo sugerencias por si las queréis utilizar, una, varias o ninguna, de cara a la reunión. Un saludo
 
F
folmoe
13/04/2009 22:23
Lo que es una absoluta verguenza es que la gente repetitivamente reserve y no vaya. Oye, que a todo el mundo se le puede ir la hora y cuando se quiere dar cuenta ya no llega (a mi me ha pasado el domingo) pero es que hay alguno que creo que reserva por cumplir el cupo, ente la semana pasada y la anterior hay unos que 3 horas han reservado, 3 horas que no han ido. No me jodas hombre...
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
13/04/2009 00:48
Nosotros acabamos de llegar y hoy por curiosidad hemos ido a ver para cuando podríamos coger alguna hora y nos ha parecido ver que hay quien reserva más de una hora en diferentes días. Yo creo que no se debería reservar una segunda reserva hasta que no se haya disfrutado de la primera no creeis ? Y si juegan dos vecinos juntos tambien deberia hacerse constar en la reserva, no ? ( No es que no quiera yo descartar el echar una partidita con cualquiera de vosotros eh, pero por aquello de que entre dos que nos hagamos muy coleguitas nos podamos ir haciendo reservitas anticipadas para disfrutar el doble que el resto que está esperando )
 
J
javi y fatyma
17/03/2009 23:26
estoy totalmente de acuerdo con vosotros y la palabra exactamente es jetas. y haciendo eso que hacen de reservar entre ellos y acaparar 3 horas es lamentable aparte de que se estan riendo de todos los demas que quieren jugar y por la culpa de esta gente no pueden. y si lo han cojido como rutina el hacer esa jugarreta pues habra que quitarsela poniendo otro tipo de normas. ademas yo soy de los que animo a los demas a que cuando veamos esta situacion se lo digamos a esta gente y se les caiga la cara de verguenza xq eso no esta bien hacerlo si hay gente que quiere jugar. JETAS
 
M
MITSU
16/03/2009 17:36
ok
 
D
DavidJose
16/03/2009 15:43
Buenos dias:

Tienes toda la razon j0b, y no creo que nadie te la quite, de todas formas ya les vale, jugar 3 horas seguidas, me imagino que a efectos practicos jugaran 2 horas, pero en lo que llegan, se preparan, calientan, vamos que lo hacen porque tienen una jeta que no veas.

Lo del cuadrante semanal no seria mala idea, pero me da que a ser peor, porque el que quiere reservar dos semanas lo va a hacer, y sino a las pruebas me remito, la semana pasada habia dos hojas de horarios, la de siempre y una segunda hoja donde estaban puestas las reservas cada hora en vez de hora y media, con el consiguiente follon de cambio de horas, vamos que al final el que le echa jeta y quiere jugar va a hacer todo lo posible para hacerlo, por lo que de momento y siempre que no se vote por los propietarios, yo no lo cambiaria.

Y como comenta alberto_guti no tiene nombre reservar por reservar, y luego no jugar, que a todo el mundo le puede surgir algo, por supuesto, pero no bajar a borrarlo, es dejadez, y parece que no nos ponemos en nunca en lugar del otro, que quiere jugar, y somos todos vecinos. De todas formas estos me dan que son los que no viven en el piso y cuando vienen aprovechan para reservar y cuando les surge algo pues lógicamente según ellos, para que se van a dar el paseo para borrarlo.

Y efectivamente como dice mitsu, el padel general descontentos y tiempos de reuniones y como bien dices en cuanto estemos todos, mas se hablara del tema, porque en esta nuestra parcela hay mucho jugon o somos muchos los que nos gusta jugar, pero dentro de un orden.

De todas formas, no me extrañaria que en la proxima reunion se hablara largo y tendido del horario del padel, porque seguro que hay mucha gente que tienes quejas por no poder reservar cuando uno quiere.

Otras cosa, Mitsu, según estan las cosas no des ideas... : ), que la liamos mas.

Ciao.
 
M
MITSU
16/03/2009 12:45
Cuando vivamos alli mas gente va a ser la bomba.
En la reunión el tema del padel acaparo mas q cualquier otro tema.
Yo tb pienso q esos vecinos pasan demasiado tiempo jugando al padel y q en un futuro va a causar problemas, la verdad es q nosotros nos asomemos a la hora q nos asomemos siempre estan los mismos, tendremos q empezar a bajar el resto o poner unas reglas tales como no reservar mas de 2 horas a la semana x vecino,aunq siempre hay algun listo q toma nota de los vecinos q no viven y se apunta en su nombre xa jugar mas veces, lo digo xq tenemos amigos en parcelas vecinas y se hace eso.
 
F
folmoe
16/03/2009 11:12
Si, eso si que es hinchar las pelotas. A todos nos puede surgir un imprevisto (yo tenia reservado el 19/03 y me ha surgido una comida familiar) pero no cuesta nada bajarse con el tipex o tachar la hora.
 
A
alberto_guti
16/03/2009 10:01
A propósito del hecho de que la pista está cogida digamos que "siempre" a últimas horas los días de diario yo he observado que todavía es más grave coger las horas para luego no aparecer.

El hecho de reservar por reservar y luego no disfrutar en mi opinión tiene todavía más delito que lo anterior.

Así que si alguien reserva y ve que no puede ir no estaría de más que dejara de nuevo la hora libre.
 
F
folmoe
15/03/2009 22:59
No se ni siquiera quien es el que se encarga de colocar el cuadrante aunque me parece que es algún vecino generoso. Bastante hace poniendolo el asi de gratis, tampoco lo vamos a pedir que lo ponga todas las semanas ¿no?
 
C
char_gut
15/03/2009 01:46
Otra cosa a comentar, no se como lo hace la gente, pero la pista siempre esta cogida las ultimas horas de los dias de diario. Ando pendiente el domingo que se pone el cuadrante, pero no hay manera. ¿no sería mejor poner un cuadrante semanal y asi dar mas posibilidad de juego a todo el mundo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento