Volver al foro
V
valledesastroso
23/03/2009 08:59

reclamación conjunta.

¿Cómo reclamar los desperfectos de las zonas comunes en mi edificio?

928 lecturas | 6 respuestas
Llegados a este punto, deberíamos coger un perito tasador para reclamar formalmente todos los desperfectos de las zonas comunes, que son muchos y muy variados, puertas que no encajan, techos rajados, ventanas muy mal puestas, ¿habéis visto el cuarto de portería????? ¡se pueden criar setas!!!! etc, etc. y "estos" tener claro que en el momento que pase el año se lavan las manitas y a otra cosa mariposa....
Después de gastarnos un dineral y empeñarnos hasta las cejas deberíamos darles caña a "estos" y que no se vayan de rositas.
 
J
jbd1
26/03/2009 13:44
Para ser justo, he de decir que últimamente parece que hay más movimiento parece que en mi portal se han puesto manos a la obra , sobre todo en los pisos, que estaban que daban asco pero en las zonas comunes de momento nada de nada.
 
D
DRAGULO
26/03/2009 13:20
Hola, estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, pero yo esperaba sinceramente que como se decidió en la reunión, la presidenta(que entiendo que esté ocupada pero es la que nos representa) convocaría otra reunion a finales de marzo para decidir si seguimos o no con el administrador, y saber si el administrador ha mandado o no el burofax con todos los fallos como se dijo....Yo opino que es mejor hacer una reunion y tratar el tema con todos los vecinos presentes y no actuar por nuestra cuenta.
Una pregunta, os ha llegado el acta de la reunion?? a mi no pero como tampoco me llego la carta con la convocatoria de la reunion....me entere por el foro.....
Que opinais?? tenemos que volver a poner cartelitos para que convoquen la reunion....
 
F
folmoe
26/03/2009 09:01
Si, pero me imagino que la presidenta tendra montones de cosas que hacer, como todos nosotros, asi que pongámoselo facil, preparemos una carta (ya me ofreci a redactarla hace unos dias) y hagamosela llegar para que la firme.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
26/03/2009 00:55
Estoy con Valledesastroso en que tengamos claro que tanto perder el tiempo quejandonos y no actuar va a dar lugar a que pase el año y nadie se haga cargo del os desperfectos. Pero también lo estoy con folmoe en que se dan muchas vueltas a las cosas cuando algunas como estas no creo yo haya un sólo vecino no esté a favor de reclamar por lo que es suyo. Alguien tiene que empezar a tomar las riendas de esto y el/la presidente en esta primera fase de la constitución de la comunidad y de reclamaciones tiene que tener una actitud mucho más proactiva en base a que nada se puede esperar del administrador. Contar conmigo en lo que haga falta.
 
F
folmoe
23/03/2009 11:58
Que cantidad de vueltas les damos a las cosas. ¿No sería mas facil juntar los listados, preparar una carta de reclamación modelo estandar y que la firmen la presidenta y el secretario? Luego se hace una comunicacion a la UTE y nos olvidamos de que se nos pasen los plazos.

Si alguien me facilita por mail el tfno. o el mail de la presidenta me ofrezco a hablar con ella, preparar la carta y mandarsela a VALLEHERMOSO. Creo que no es necesario pasar esto por ninguna reunion ni pollas en vinagre, y si hace falta los 12 miseros euros de la comunicacion los pago yo.

Mi mail es folmoe@hotmail.com.

Ale, ahi queda eso.
 
J
jbd1
23/03/2009 10:21
Lo suyo es plantearlo en la próxima reunión de vecinos que debería hacerse pronto, aunque todavía no hemos recibido el acta de la reunión anterior ya que sabemos que el administrador está muy ocupado para nuestros asuntos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento