Volver al foro
C
CarmenEspeso
31/03/2009 10:21

jornadas de puertas abiertas

¿Por qué está abierta la verja del garaje y la verja paralela todos los días?

771 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!!
No sé por qué todos los días está abierta la verja del garaje y la verja paralela que da acceso a la parcela, incluso muchos días la puerta de acceso de peatones del garaje. Yo no sé quien coños las abren... Pero mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he visto una furgoneta (de mármoles) dentro de la parcela al lado del portal donde estarían descargando...Bueno yo flipo!!!! no sabía que teníamos tráfico dentro de la parcela... pues como está todo tan bien hecho como para que transiten vehículos...Haber si los demás hemos sido gilipollas haciendo veintemil viajes para descargar la mudanza cuando podíamos haber metido el coche hasta el portal mismo!!!!!!!!!!
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
31/03/2009 15:57
Efectivamente esto parece la casa de tocame-roque o tomamos medidas o todo esto se va a echar a perder. Aquí puede entrar cualquiera, no hay control ninguno, no se para que tanto videoportero y sensor de movimientos en las viviendas cuando el recinto está abierto a que cualquiera pueda entrar con facil acceso a los portales y mucho más a los descansillos de las viviendas donde no entiendo por que la puerta de acceso a las escaleras no tiene una cerradura. Lo suyo es que sas puertas que si bien tienen una funcionalidad de cortafuegos, tambien lo son de seguridad, deberian de poder abrirse sin llave desde dentro del descansillo pero no desde las escaleras.

Yo en otro post ya he puesto cual seria mi sugerencia para controlar y mantener este recinto con garantias de que nuestras casas acaben siendo las más devaludas del Pinar de Jalón.
 
D
DavidJose
31/03/2009 13:59
Buenas dias:

Me parece carmenespeso, que te hierve la sangre como a mi, cuando todas las tardes a eso de las 19:30 me encuentro la puerta del garaje, atrancada, la puerta de acceso a la parcela tambien abierta y para mas inri, la puerta peatonal de acceso al garaje abiertas, y todas las tardes lo mismo, a cerrar todas y a desbloquear la puerta del garaje, efectivamente la seguridad es nula, pero en lo que no estoy de acuerdo es que en meter furgones dentro de la parcela, no es necesario, y si tienen que andar un poco mas que lo hagan, porque entiendo que esta puerta se debe abrir para coches en el caso de alguna urgencia, ambulancia o bomberos, pero nada mas, estoy por ver que en alguna parcela de alrededor hagan los mismo, porque para nada es logico.

No os preocupeis que yo si ire y comentare otra vez, este problema, aunque ya se comento el tema de la puerta en pasadas reuniones y no se ha tomado ninguna decision.

Ciao.
 
F
folmoe
31/03/2009 13:22
folmoe dijo:

Con 10 folios fijo que salen 10 papelillos...

Queria decir que salen 100 papelillos :-)
 
F
folmoe
31/03/2009 13:21
Yo tampoco puedo ir a la renuion pero a ver si alguien se estira e imprime unos papeles con la direccion del foro. Algo en plan:

VISITA www.nuevosvecinos.com/pineas

o algo asi y lo reparte entre los asintentes. Con 10 folios fijo que salen 10 papelillos...
 
C
CarmenEspeso
31/03/2009 12:20
os pediría a los que podeís ir mañana a la reunión que comenteis el tema y se prohiba tener las puertas abiertas de par en par a los obreros, y en vez de pedir presupuestos para cerrar los huecos de la parcela, se pida un presupuesto YA para arreglar todas las puertas y cerraduras..porque me parece ridículo esperar hasta que nos metamos en juicios con vallehermoso (porque seguro que no nos quedará otra opción)para hacerlo. Espero que mañana pongais en el foro qué se ha tratado en la reunion porque si tengo que esperar un mes para recibir el acta de la reuinion....
 
J
jbd1
31/03/2009 10:32
Esto ya se ha comentado varias veces. Como los trabajadores de la constructora y de las contratas tienen que entrar en la parcela y subir y bajar de los pisos pues cual ha sido la solución de la constructora para no tener que estar abriendo y cerrando portales y verjas.... pues atrancar el resbalón de todos los portales y no arreglar verjas perimetrales... como ellos no viven en la urbanización que a los demás nos den por ahí, que la comodidad de ellos es lo primero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento