Volver al foro
P
pinillo
15/04/2009 08:29

LUZ PISTA DE PADEL

¿Por qué no hay luz en la pista de pádel después de haber pagado para encenderla?

3.340 lecturas | 13 respuestas
QUE TAL VECINOS AYER POR PRIMERA VEZ UTLIZE LA PISTA DE PADEL QUE TENIA RESERVADA A LAS 20:30 Y CLARO AL POCO TIEMPO INTENTE DAR LA LUZ ECHANDO UN EURO PARA ENCENDER LA PISTA ..... QUE PASA?? POR QUE NO HAY LUZ?? y yo no puedo reservar a otra hora ; por cierto ayer un vecino cuatro reservas de pista no lo entiendo creo que lo pone muy claro en le cuadrante una reserva se utiliza y luego se reserva otra vez que es lo mas logico ;espero que podais ayudarme con lo de la luz muchas gracias
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
10/09/2009 23:22
jbd1 te saco de dudas.... es pasotismo. Pero además te diré que tambien esto es bastante de mirar cada uno por lo que le interesa personalmente y los demás que corran.

Como bien dices entre otras cosas si ya nos parecía inaudito que a quien le corresponde ( por más que se ha mencionado) no haya puesto un temporizador en las luces del padel cuando se echaba el euro, sí se ha molestado si no en instalar este dispositivo si en que el ya se puedan encender las luces del padel indefinidamente sin echar un duro..... que casualidad será por que como ahora anochece antes hay quien le parecía muy caro echar un euro cada vez que se apunta a jugar si quiere ver la pelota.

Si por mi fuera como ya he dicho por cada reserva de pista yo impondria el pago de algo simbolico, asi cuando haya que pagar la luz o la proxima reparción de red o pista no tendrían que pagarlo quien no juega o quien no se deja olvidadas la luces encendidas.
 
J
jbd1
10/09/2009 20:46
Pienso que estamos siendo demasiado ahorradores (por decir algo) en cuanto a reparar lo concerniente a la iluminación de la parcela. A parte del temporizador de la pista de padel, que me parece inaudito que nadie ni administrador ni presidente se digne a llamar a un electricista para que lo arregle, existen otras deficiencias iluminatorias que llevamos arrastrando desde hace meses y nadie se ha dado cuenta o nadie quiera avisar para que se arreglen, como es el tema de las luminarias del garaje que no sé que criterio se ha empleado para que ó están todas encendidas por el día o están todas apagadas por la noche;  las luces de los soportales del 7 al 9 que llevan meses con el diferencial averiado (se salta continuamente) y nadie lo arregla (por más que llame 80 veces al administrador) o las luces fundidas de las farolas de la urbanización. Creo que o bien es un problema de comunicación o bien es un tema de pasotismo.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
09/09/2009 22:43
Vaya por Dios que raro !!!!! hoy tambien los últimos que han jugado se han dejado las luces encendidas del padel.

Me temo que una vez más se quedaran toda la noche encendidas por que estavez por lo menos yo no volveré a bajar expresamente para apagarlas ..... por que como bien dice algun vecino aqui nadie somos "pijos" y no necesitamos de tener servicio de porteria.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
14/08/2009 12:06
Acaba de hablarlo con un vecino y me asegura los últimos de ayer sí apagaron las luces del padel.

Entonces por que esta mañana estaban encendidas?. Esto sin duda hay que controlarlo.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
14/08/2009 11:48

Hoy otro tanto de lo mismo, a estas horas todavia están encendidos SUPERFOCOS de la pista de padel desde la noche anterior, pero por que el último que utiliza la pista no los apaga?

Que verguenza el gasto tan inecesario de energia y económico que estamos haciendo.
 

 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
09/06/2009 11:05
Perdón, queria decir TEMPORIZADOR de encendido no conmutador. El problema que hay ahora es que efectivamente metes la moneda para que se encienda pero al no tener temporizador por una misera moneda te puedes permitir el lujo de dejar la luz indefinidamente encendida y olfidarte apagarlas.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
09/06/2009 11:02
La semana pasada he sido testido como por dos ocasines que yo haya visto ( y no vivo alli) la pista de padel ha amanecido con las luces dadas y han estado encendidas hasta que algun vecino a tenido a bien bajar a apagarlas. Yo me imagino del gastazo de electricidad que esto nos esta suponiendo y me parece una verguenza que luego en la proxima reunión tengamos que hablar de derramas de dinero para la comunidad por que no nos llega con lo que ponemos ( igual que paso con la calefacción) sólo por que no se tiene control del gasto por algunos vecinos.

Creo que es prioritario que se arregle el cajetin de la luz de la pista para que tenga un conmutador de tiempo que funcione con monedas y que quien lo utiliza a determinadas horas que lo page individualmente.
 
C
CARLOS II
11/05/2009 20:52
lo de bajar los diferenciales es para apagarlas si estan apagadas y les subes solo se encienden si metes el euro
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
11/05/2009 18:44
Yo tambien opino que se deberia de arreglar esa caja y darle el uso que tiene, así con ese precio simbolico se sufragará algo el gasto de esa luz que es normal lo paguen los vecinos que la utilizan.

Entiendo que esto deberia hacerse saber al administrador para que lo arregle.
 
P
panchoml
04/05/2009 08:30
antes los fusibles de la pista de padel se activaban en un cuadro que hay donde la entrada al garaje, al que ahora han puesto una cerradura y no se puede abrir.

Para encender (y apagar cuando se acabe de jugar) la pista de padel, hay que abrir la caja estanca que está encima de donde se meten las monedas. Ahí hay tres diferenciales que hay que subir. Para abrir esa caja estanca, como bien dicen con una llave, una moneda...
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
03/05/2009 10:16
Hola Elipa,
entiendo que quien ha podido abrir para dar las luces tambien podrá para apagarlas, no obstante te diré que nosotros no tenemos llave y que yo sepa ningún vecino pero otro vecino nos enseño que se puede abrir y cerrar girando el circulito con la punta de una llave o si acaso con una moneda.

Un saludo.
 
E
elipa
02/05/2009 19:02
Buenas a todos:

Esta muy bien eso de apagarlas el ultimo que juegue, pero es un poco dificil cuando el cuadro de luces de donde se apagan esta cerrado con llave.

Un saludo
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
02/05/2009 15:17
No es la primera vez que reservamos la pista de padel a las 13 p.m y nos llevamos la sorpresa de que las luces de la pista estaban encendidas desde el día anterior.

La gente no se da cuenta de lo que cuesta tener encendidos esos focos tantas horas?. Lo suyo sería arreglar el cajetin que hay en el cual se pueden introducir monedas para que se fije un precio simbólico a introducir, con temporizador, en caso de que se quieran encender los focos.

Mientras esto se habilita POR FAVOR, TODO AQUEL QUE RESERVE A ÚLTIMA HORA DEL DÍA Y DE LA LUZ QUE RECUERDE CUANDO TERMINE HA DE APAGARLAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento