Volver al foro
J
jbd1
24/05/2009 18:33

¿Porqué las cancelas están continuamente abiertas?

¿Cómo podemos evitar que los visitantes levanten el perno de las cancelas de mercancías y dejen las puertas abiertas?

918 lecturas | 1 respuestas
Como las puertas perimetrales cada vez somos más conscientes de que se cierren más con llave pues resulta que el personal ajeno a la comunidad (principlamnete nuestros queridos aficionados al padel y otros visitantes) les es más incómodo desplazarse hasta la puerta principal de la urbanización y se han aprendido el truco de levantar el perno de las cancelas de mercancias y salir por ellas, dejándolas abiertas de paso ya que es imposible poner el perno en su sitio desde fuera y con el viento la puerta tiende a quedarse completamente abierta.

Creo que en la próxima reunión de la comuidad habría que buscar un sistema para poder dejar cerradas estas puertas, como por ejemplo taladrar el perno y utilizar un candado para mantenerla cerrada al marco de la puerta.

Esta situación no es inventada ya que personalmente ya he pillado a 2 individuos haciendo la susodicha operación.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
25/05/2009 18:01
Estoy totalmente de acuerdo. Es comprensible que queramos disfrutar con gente que nos venga a visitar de nuestras instalaciones o que cuando nos vienen pedidos se tenga que dejar entren, pero el vecino anfitrión o responsable deberia tener la conciencia de que tiene que hacer de portero para estas personas. A mi cuando me vienen a traer o instalar algo en casa no hago más que subir y bajar con estas personas para abrirles y cerrarles puesto que entiendo que no tiene por que dejarse la puerta perimetral abierta sólo por mi comodidad.

Y si esto es una molestia pues entonces cada persona quelo estime facilite una llave a sus conocidos o valore si realmente a él más que a nadie la figura de un vigilante/ portero le podría ser más útil que a cualquiera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento