Volver al foro
I
Inmosicario
02/09/2009 20:42

Duda sobre las calidades

¿Qué incluye la instalación de telecomunicaciones y la zona de piscina y deportivas en el documento de calidades?

725 lecturas | 1 respuestas
He estado repasando el documento de calidades disponible en la sección de descargas y me asaltan dos dudas sobre los temas en negrita: La antena parabólica supongo que será la que está en el tejado, pero ¿que esté en la memoria de calidades no significa que tenga que funcionar?...entiendo. ¿Y a qué se refierren con preinstalación por cable?

Segunda duda:  ¿Dónde está el arenero de los niños?. Porque en la memoria de calidades viene y yo, al menos, no lo he visto o no me he fijado



Telecomunicaciones
Red Ethernet (…). Instalación de antena colectiva de UHF-VHF-FM, antena parabólica y preinstalación de televisión por cable, con tomas en salón, cocina y todos los dormitorios. (…)

Piscina y Zonas Deportivas
Piscina para adultos y niños. Pista de Padel. Zonas de juegos para niños incluyendo arenero. (…)

 
P
panchoml
02/09/2009 20:54
 según lo veo yo:

la red ethernet se puede hacer usando el switch que nos dejaron en el armario usando las tomas que tienen todas las habitaciones (o bien las usas en para teléfono o bien para red ethernet) (o tienes teléfono o red ethernet en cada toma que hay)

algo parecido pasa con el cable de televisión. hay un concentrador en el armario de la entrada. si contratas ono (tele por cable) y conectas la entrada a ese concentrador, podrás tener ono en todas las habitaciones (al igual que con el telefono/ethernet, o tienes ono o tdt, la red de cable coaxial que hay, o lo usas para una cosa o para otra).

lo del tema de la radio, imagino que será lo que entra por la tdt, que te sintoniza canales de televisión y canales de radio.
lo de la antena parabólica, hablo por lo que me han comentado, no lo he probado, se supone que la toma cuadrada que hay al lado de la de televisión es para la parabólica, lo que pasa es que hay que poner un codificador (o trasto parecido para verlo)
lo del arenero, eso no se puede negar, no está por ningún lado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento