Volver al foro
F
fosco
23/07/2010 10:24

respuesta global

¿Cómo podemos convivir en la piscina de la parcela?

1.131 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, por lo que he intentado leer un poco las últimas noticias.

Mis opiniones son las siguientes:

- Estoy deacuerdo con que la rampa vuelve a ser una chapuza, pero como bien ha dicho algún vecino, es lo que se votó en la reunión, y para poder quejarse hay que acudir, el que no va (por los motivos que sea) que mande a alguien o acepte lo que se decida.

- De la pisicina, totalmente deacuerdo en que todo el mundo debería ducharse, en mi caso cuando yo invito a alguien me encargo de que así lo haga. Por otro lado me parece bastante quisiquilloso, el tema de colchonetas, comida o balones. Estamos en verano y la pisicina es para disfrutarla. Está claro que hay que tener respeto por todos, pero si la pisicina se encuentra vacía, o si soy capaz de utilizar una pelota o una cochoneta,sin molestar a nadie, por qué no se va a utilizar. Ahora hay muchos bebes en la parcela, que yo creo tienen el mismo derecho que todos a usarla, Y si aceptamos flotadores, o manguitos...los bebes necesitan de colchnetas. El tema de la comida, creo que logicamente no vas a bajarte con el bocadillo o con el plato de comida, pero por comer una bolsa de patatas...o similar, siempre que se tenga cuidado de recoger la bolsa....no veo mayor inconveniente.

Pienso que muchos vecinos se dedican más a ver como intentar fastidiar al resto, que intentar convivir. Queda claro que el respeto debe ir siempre por delante. Y si se actúa así no debería haber mayores conflictos.

Deberíamos preocuparnos por las cosas que realmente nos afectan:

Estado del cesped, garaje, puertas, viviendas....

Un saludo

 
J
jbd1
27/07/2010 13:23

Al hilo de colarse por las puertas, sabeís cuando se instalaran los dichosos muelles y cerraduras?.

Por otro lado, el grupo de chicos vienen acompañados de una vecina que vive en la urbanización, lo que no quita para que se cuelen y la vecina en cuestión debería bajar a abrirlos o abrirlos desde el videoportero que es lo suyo.

Saludos.

 
I
Inmosicario
27/07/2010 12:46

En una semana he visto a varias personas saltarse TODAS las normas de la piscina: entra gente vestida de calle, se come, se dejan colillas en el cesped y lo mas grave: sigue entrando un grupo de chicos de fuera de la urbanizacion que se cuelan por los huecos (no se si vienen a ver a un vecino o vienen todos de fuera, pero he visto colarse varias veces a un grupo de unos 7-8 chicos) o directamente entran por las puertas abiertas (portal 25, etc...)

 
F
fosco
23/07/2010 20:10

Me parece estupendo que te preocupe mucho la piscina. Pero creo que por ejemplo más que los balones o colchonetas. Nos debería importar ver como el cesped que está junto a las duchas es barro continuo, o ver como las sombrillas que han puesto, va  a estropear (sino lo está ya el cesped), o ver como de estas mismas sombrillas ya faltan topes de goma lo que hace que se vuelen o estén inclinadas...y así muchas cosas más.

O por ejemplo que un vecino se haya bañado el otro día  a las 23.45 horas de la noche.

Comparto lo de la educación, pero sólo opino que quizá habría que hacer más hincapie en cosas más relevantes.

 

Un saludo

 
R
ruifad
23/07/2010 18:56

Perdona pero entre las cosas que me preocupan esta la Piscina, y si entre las normas se indica que no se puede comer, es que no se puede comer, mañana empezamos por una bolsa de patatas, pasado por un bocadillo y lo siguiente es que hay alguno que se baja a cocinar la fabada.

Esta claro que los bebes pueden llevar una colchoneta o manguitos pero personas adultos, si las quieren utilizar ó los balones que se vayan a benidorm.

No nos encargamos de ver como fastidiar al vecino, sino que lo unico que se busca es cuidar un poco las cosas y mostrar Respeto y Educacion en una comunidad en el que conviven muchas personas. El que no lo tenga que se vaya a vivir solo al campo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2011)
  • 41 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento