Volver al foro
J
jbd1
24/02/2011 21:36

Nuevos Actos Vandálicos y Robos en la Comunidad

¿Cómo podemos proteger nuestra comunidad de los actos vandálicos y robos?

1.281 lecturas | 9 respuestas

Buenas,

Sólo advertir de nuevo a todos los vecinos que han sucedido nuevos actos vandálicos y robos en la comunidad.

Un vecino se ha encontrado su coche en el garaje con un extintor incrustado en su parabrisas y un trastero del garaje con la puerta reventada en el que se han sustraido pertenecias.

Esto demuestra una vez más que una persona o varias andan merodeando por la urbanización. Esta semana mismo se vió a dos chicos saltando una de las vallas perimetrales.

La policia está muy pendiente de nuestra urbanización ya que ya han sucedido varios casos de robos y está sobre la pista de los culpables. Incluso puede que se trate de personas pertenecientes a la propia comunidad lo que me preocupa mucho más.

Advertidos estamos.

Saludos.

 
J
jbd1
26/02/2011 22:13

Lo que esta claro es que tenemos un problema respecto a la seguridad aunque con los muelles de las puertas hemos mejorado muchísimo.

Otro punto que habría que buscar una solución es al tema de las reparaciones/mantenimientos urgentes. La cancela al lado del portal 7 lleva una semana con el resbalón roto y no cierra. Ya se puede llamar 40 veces al administrador que ni caso. Este tipo de averías deberían estar solucionados en 24 horas. Y algo parecido pasa con la madera de nuestro portal que lleva rota meses y parecemos del Bronx porque entre que se llama a alguien, se hacen mil presupuestos, ... Nos tiramos años así.

 
P
PUCELIN
26/02/2011 10:33

ENTONCES POR LO QUE EN ESTE FORO PONES DEBES SER TU EL QUE LEVANTO RAPIDAMENTE LA MANO PARA SER PRESIDENTE Y COLABORAR EN LA AGILIZACION DE TODAS ESTAS GESTIONES. O QUE PASA QUIERO QUE HAGAN LO QUE ME APETECCA PERO QUE SE MOJE OTRO EL CULO.

 
P
pendiente
26/02/2011 03:07

PERO EN LA REUNION BIEN SE PERDIO EL TIEMPO EN VOTAR PARA ,EL CUARTOS DE FESTEJOS ,CUANDO HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES COMO SON LOS CERRAMIENTOS,QUE LLEVAMOS YA TIEMPO SUFICIENTE VIVIENDO ,PARA HABER TOMADO LAS MEDIDAS NECESARIAS,Y NO ESTARIAMOS SUFRIENDO ESTOS VANDALISMOS ,,,,,PERO LAS FIESTAS EMPEZARAN EN BREVE Y CON HORARIO,,,,,,,Y ADEMAS EN PARCELA DE PUERTAS ABIERTAS,,,,,Y EN VERANO INCLUSO CON BAÑO

 
P
PUCELIN
26/02/2011 00:30

pues por lo que tengo entendido se han pedido presupuesto para el cierre de los huecos y levantar alguna puerta mas baja como la de donde estan los porteros automaticos y se va ha hacer una reunion àra aceptar esos presupuestos pues al ser un gasto mayor a 300€ no lo puede decidir el presidente

 
J
jbd1
26/02/2011 00:04

Yo tampoco entiendo porque nos gastamos el dinero en agrandar la piscina y no le importa a nadie el hecho de no cerrar la urbanización tapando los huecos, subiendo las puertas, ..., pero como estamos en comunidad es lo que decide la mayoría y a la mayoria le importa poco este asunto.

 
I
ivan elena
25/02/2011 18:54

pendiente dijo:

RESPECTO  A  QUE LA GENTE SE SALTA ,NO ES NECESARIO TENEMOS UNA PARCELA  CON HUECOS QUE ENTRA UNA PERSONA SIN NECESIDAD DE SALTAR POR NINGUN SITIO

(CUANDO SE VAN A CERRAR ESOS HUECOS )QUE NO SE A VUELTO A TRATAR EN LAS REUNIONES ,COSA BASTANTE IMPORTANTE.

 

claro es que es mas importate tener un local de fiestas que nos roben en los coches y trasteros......asi nos va y por no hablar del administrador, le llamas pq no tienes agua caliente y le dices donde esta la averia y hasta que no le insultas no manda a nadie.

en fin.....RESIDENCIAL PINEAS

 
P
pendiente
25/02/2011 18:41

RESPECTO  A  QUE LA GENTE SE SALTA ,NO ES NECESARIO TENEMOS UNA PARCELA  CON HUECOS QUE ENTRA UNA PERSONA SIN NECESIDAD DE SALTAR POR NINGUN SITIO

(CUANDO SE VAN A CERRAR ESOS HUECOS )QUE NO SE A VUELTO A TRATAR EN LAS REUNIONES ,COSA BASTANTE IMPORTANTE.

 
P
pucelito
25/02/2011 12:14

yo estoy cansado de apagar la luz casi todos los dias,no se si es culpa de propietarios o de los que juegan al padel que bajan a cambiarse y luego no apagan la luz,yo diria que poner la luz por tiempo,

 
A
alberto_guti
25/02/2011 12:11

Yo sigo viendo siempre que paso, y cuando digo siempre es siempre que paso por ahí, que la puerta de acceso a los garajes desde la parcela ABIERTA.

Roza en el suelo a la hora de cerrar, no está muy bien puesta que digamos, pero sí se puede cerrar, y quien entra o sale por ahí parece que nunca se preoucpa en cerrarla.

El servicio de limpieza... ¿Coge agua de los servicios? ¿Cierra la puerta después? Son dos preguntas también por responder.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento