Volver al foro
E
elipa
24/06/2011 15:00

Limpieza de garaje

1.437 lecturas | 9 respuestas

Buenas a todos, una pregunta ¿No se podia haber aprovechado los tres dias de el arreglo de la rampa, para limpiar el garaje? Que ha sido hace 10 dias.....

 
V
vecinopineas15
30/06/2011 19:49

Elipa; ni el foro es mío ni tengo porque darte ninguna dirección. Tú te quejas de unas cosas y yo de otras. Es así se simple. La pregunta que haces es cuanto menos impertinente. Ya sabías la contestación. Ya no se podía hacer de otra manera. Si no preguntabas para informarte porque ya sabías la respuesta, para qué lo hacias entonces??? Y lo de "Que ha sido hace 10 dias..." no es una queja, no?

 
E
elipa
30/06/2011 14:58

Vecinopineas15, no se si me habras visto a mi quejarme alguna vez, porque lo unico que he hecho es hacer una pregunta. De todas formas parece que el foro es tuyo. Danos tu direccion de correo y antes de publicarlo aqui, te lo mandamos y  nos das tu aprobacion.

 
C
chichoychicha
28/06/2011 15:49

no te preocupes, si lo que me extraña es que el administrador no haya informado en ningun momento de que lo que se estaba haciendo iba en contra de los estatutos de la comunidad, aprobados por los alli presentes, y el que calla, por algo será.

De todas formas con impugnar como dices tu vale, no??? pues para evitar problemas, criticas, conflictos, tendremos que ser todos presidentes... que para eso elegimos una manera de renovar cargos.

 

 

un saludo

 
I
Inmosicario
28/06/2011 00:43

Chicho: salvo impugnación en el momento de la reelección y en el caso de que haya unanimidad en dicha elección, el Presidente puede repetir tantas veces quiera. Si hay impugnaciones o no hay unanimidad en la reelección cambia las cosas. No te quedes en el corta y pega de una búsqueda de google, hay una cosa que se llama jurisprudencia...

 
C
chichoychicha
27/06/2011 22:29

Lo primero de todo es decir que no estoy ni a favor ni en contrato de las actuaciones realizadas por el presidente, y que entiendo que es un marron muy grande y que ninguno queremos (yo el primero), el representar a una comunidad.

Ahora bien, dicho esto y viendo que hay vecinos que no estan conformes con las actuaciones realizadas por el presidente y que la respuesta de otros es SIEMPRE LA MISMA "la proxima vez te presentas tu voluntario" quiero recordar a todos, que en la reunion del 18/12/2009, se acordó por la mayoria de los allí presentes en el punto 5 del acta, que la renovacion de cartos sería  (y cito textualmente) "ascendente y si recayese el cargo en una vivienda propiedad de vallerhomoso, se pasara al siguiente con reserva de cargo". y ademas está la ley de propiedad horizontal en su articulo 12 indica : "El Presidente será nombrado, entre los propietarios, mediante elección o, subsidiariamente, mediante turno rotatorio o sorteo. El nombramiento será obligatorio, si bien el propietario designado podrá solicitar su relevo al Juez dentro del mes siguiente a su acceso al cargo, invocando las razones que le asistan para ello. El Juez, a través del procedimiento establecido en el artículo 17.3 resolverá de plano lo procedente, designando en la misma resolución al propietario que hubiera de sustituir, en su caso, al Presidente en el cargo hasta que se proceda a una nueva designación en el plazo que se determine en la resolución judicia".  

por lo que si hay una votacion de la propia comunidad, en la que se dice como serán las renovaciones de cargos y una ley que indica lo mismo, en la siguiente renovacion se tendrá que actuar conforme a lo que la comunidad acordó en su dia y que está respaldada por la propia ley, y así evitaremos comentarios de unos y de otros. 

por ultimo, lanzo una pregunta y que cada uno la interprete como quiera... como puede ser que un administrador permita se que repita cargo cuando hay una ley que lo prohibe y hay un acuerdo de la propia comunidad de como se tienen que realizar las renovaciones???

Un saludo

 
S
sharon31
26/06/2011 14:02

estoy totalmente de acuerdo. bastante dificil es ya poner de acuerdo a tanta gente q encima aguantar q todo sea criticado,  no se es q la peña tambien esta en un plan... sera el calor...

 
V
vecinopineas15
25/06/2011 10:58

Elipa; claro que igual si se podía haber aprovechado ese momento pero no seamos pesados. Todo el día sacando puntilla a cada decisión. Yo no sé cómo el presidente puede aguantar a tanto pelmazo por amor al arte... Recordemos que ser presidente es una cosa puntual y no el trabajo remunerado de nadie, así que no pidamos que el presidente se dedique en cuerpo y alma a esta comunidad porque para eso ya tendrá su trabajo. Hace lo que puede, que ya es mucho. De todos modos me sorprende la cantidad de ociosos disconformes que lo único que hacen es plantear problemas y ninguna solución. Creo recordar que nadie se presentó para presidente en la última convocatoria. 

Si no os gusta como se hacen las cosas.... HAZLO TÚ!!! Y si no CHITÓN!!!

 
O
Oscar74
24/06/2011 16:49

Supongo que la máquina para limpiar el garaje no entre nada mas que por el garaje???

 
P
PRESIPINEAS
24/06/2011 16:03

Pues bien pensado creo que tienes toda la razon pero fue un detalle en el que no cai.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento