Volver al foro
M
momamo
27/06/2011 14:04

Reservar sitio en pisicina

¿Es correcto reservar sombrillas en la playa todo el día?

4.565 lecturas | 22 respuestas

Rogaria a todos los vecinos que ayer decidieron reservar sitio en las sombrillas desde por la mañana q todos tenemos derecho a utilizar las sombrillas y si se suben a comer que se lleven sus cosas no hace falta q dejen el triciclo del niño, la silla y la toalla. Demasiado respetuosos fueron los vecinos q bajaron a esa hora q no se lo quitaron.

Me parece una falta de educacion tremenda

 
S
sonec
12/08/2013 15:29

21 y subiendo.........pero no a mear a casa o al servicio, eso ya lo hacen alli mismo o incluso dentro de la piscina...ummmm que calentita estaaa!!!!!!

 
I
Inmosicario
13/07/2013 14:49

Podemos batir el Guinness de invitados a la piscina. De momento el récord son 21.

 
S
sharon31
03/07/2011 08:23

pues si. seria mejor q este foro se cerrara. Se abrio para solucionar problemas e informar de novedades y cambios, pero no para generar polemica y una especie de guerra entre unos y otros. Claro siempre esta, en el anonimato..Intentemos disfrutar de todo, y en vez aprovechar este foro para algo positivo lo hemos hecho para todonegativo por q cada nueva conversacion abierta termina asi. En fin, q si he dicho algo q ha molestado, pues lo siento pero solo era opinion, y creo q nadie deberia de meterse con nadie, ante todo respeto con lo que piensa la gente aunq no sea lo mismo que pensemos nosotros.

 
J
j0b
01/07/2011 15:52

De todas maneras yo ya cuando bajo a la piscina ya bajo con miedo....  si bajo con alguien lo mismo vengo con más gente de la debida, si hablo alto  lo mismo molesto a  alguien, si me quedo callado que soy un borde.

Si vengo con un niño pequeño y tiene hambre... no le puedo dar la comida dentro del recinto, vale pues salgo fuera, pero si salgo lo mismo estoy guardando mi sitio en el cesped y molesto a  alguien.

Y  si me da por bañarme?? con una vez que me duche es suficiente?  o me tengo que frotar durante un tiempo determinado??? creo que leí una vez en el foro que tengo que estar dos minutos realizando movimientos rotatorios por todo mi cuerpo para  que no me llamen guarro.

Y si nado y salpico...... No me lo quiero ni imaginar, mejor no me baño.......

AHHH y a mi me gusta ir  con chanclas por la calle, entonces puedo  utilizar esas chanclas  para la piscina o ya se considera como ropa de calle......   No sé......

Menos mal que no fumo y con eso no tengo ningún problema

No sé los demás pero yo tengo la sensación cuando bajo a la piscina que tengo a unos cuantos vecinos mirando por la ventana a ver lo que estoy haciendo y luego criticarme en este foro aprovechando el anonimato...

Lo mejor  que nos podía pasar es que este foro se cerrara......  aunque yo también tendré algo de culpa en entrar y leer e incluso entrar al juego y opinar.......

Esta bien hablar, comentar los problemas que podemos ver pero creo que se nos ha ido  un poco la pinza

 
J
jbd1
01/07/2011 13:18

valla30 dijo:

Sharon 31...en las normas pone lo de comer a excepcion de los bebes??para que estan las mesas de fuera???ah...es que si el bebe te vomita la merienda en la piscina o lo escupe lo tenemos que agunatar el resto...si no se puede comer ni beber no puede nadie...y los culpables de los bebes o los niños que comen son los padres no ellos...ahh..y lo de traer o no gente se aprobo en una reunion de las primeras donde no se quiso poner limite ya que por ejemplo una persona dijo:"y si un dia puntual vienen mis padres y mi hermano que hago dejo uno en casa porque solo puedo meter un numero limitado"" y se acordo no poner limite..yo no suelo llevar a nadie a la piscina pero si un dia vienen  6 o 7  amigos a la vez ire tan tranquilo ya que no estare incumpliendo ninguna norma

 

No esperabamos menos de tí valla30.... lo que hay que oir.


Editado por jbd1 01/07/2011 13:20
 
J
j0b
01/07/2011 09:41

Vamos no me fastidies Valla 30  que no se pueda dar de merendar a un bebe o a un niño pequeño ......... no nos pasemos que ya no tenemos limite, no creo que haya ningún problema en dar un zumo y dos galletas a un niño para que meriende......  esa norma se ha puesto para que no se realizen merendolas en la piscina pero claro las entendederas de cada uno......

Y no me vengais con eso de los bichos que es una soberana tonteria....... 

 
P
pineas3
30/06/2011 09:56

Hola a todos!!!

Yo tambien fumo en la piscina, pero no sabia que estaba prohibido... Siento si he molestado a alguien. La piscina nunca la he visto tan llena como para no poder bajar, la verdad es que somos un poco "quisquillosos", tendriamos que ser un poco mas permisivos. Y estar un poco mas a lo nuestro sin estar todo el tiempo mirando lo que hace el vecino....

 
S
sharon31
29/06/2011 18:15

bueno, en mi humilde opinion. no veo mal que las personas traigan a sus familiares pero si deberia de haber un numero limitado de personas a la vez. no es normal que muchas personas que vivan en esta comunidad no puedan bajar a la piscina por que hay mucha gente y parte de esa gente son familiares o amigos. eso si q no me parece normal. Creo q se deberia de limitar el accso a amigos y familiares de propietarios, no puede ser q las personas no puedan bajar a la piscina por q esta petado de suegros, abuelos, primos y amigos q alguno se trae toda la pandilla. bueno quiza con la ampliacion de la piscina esto en parte se solucione.

lo de fumar , prohibido por ley. y comer y beber pues lo pone a excepcion de los bebes, q no tiene nada de malo q les den de merendar en la piscina. bueno mi humilde opinion.

un saludo para todos.

 
V
vecinopineas15
29/06/2011 10:05

Seamos claros, aquí no viene la gente para meterse en un local pequeño con 40º y pasar la tarde. La gente viene a la piscina, que es lo que les fascina por lo visto... De todos modos, ni normas ni nada, el problema que tenemos en esta comunidad es el de "el sentido común" y el de "la educación". Todos sabemos si en un momento dado estamos abusando o no de la libertad que se nos da.

 
M
momamo
28/06/2011 23:49

Stoy d acuerdo con lo de ls propietarios q alquilan el piso y luego hacen uso d ls zonas comunes ambos inquilinos y propietarios y además estos inquilinos como no tienen acceso a las reuniones no conocen ls nomas q por supusto sus caseros con tal d q les paguen no les preocupa nada mas.Sto. debería ser d reunión no?

 
K
karalf
28/06/2011 20:27

hoy sin ir mas lejos sobre las 16:30 han entrado en la piscina un grupito de 6 chicos/as de entre 13-15 años que no son de la comunidad.(obviamente alguno de ellos si, pero el resto no, porque incluso vienen en bici). Bajo mi punto de vista no veo problema porque a esas horas y un día de diario sobra sitio en la piscina; pero si eso ocurre en fin de semana y vienen a las 16:30 y se quedan hasta las 21:00, si que es un fastidio.

 
C
chichoychicha
28/06/2011 18:53

yo no estoy hablando de destrozar ningun local, pero de lo que tampoco nos podemos quejar es que la gente traiga a sus familiares / amigos, porque si se ha aceptado el poder meter a 25 personas en un local, se puede suponer que en pleno verano esas personas van a hacer uso de la piscina (ya que no se ha fijado tope de personas a invitar), asi que no nos quejemos si luego llega el autobus y esto parece benidorm, porque nosotros hemos tomado esa decision.

 
V
vecinopineas15
28/06/2011 18:04

chichoychicha, no te inventes problemas antes de que existan... Parece que estás deseando que vengan 70 personas, que destrocen el local, que vacien la piscina, que rompan los columpios... para poder decir: LO VEIS!!! YA LO DECÍA YO!!!

PESADO!!!

 
C
chichoychicha
28/06/2011 15:55

no se si se habra empezado con el uso del local... pero creerme que esto llegara a ser peor, porque cuando se empiece reservar los fines de semana, y haya 25 personas (aforo del local) en pleno verano...entonces es cuando nos daremos cuenta de las cosas... y si mal no recuero hubo un vecino que hizo ese comentario, porque estaba sentado cerca de mi, y se le rebatio, con que seria puntual....señores el local es propiedad de 134 vecinos, y por lo menos tocamos a un vecino al dia que podamos traer a 25 personas... que podran disfrutar de la piscina.... y el restos nos tendremos que aguantar.... y si queremos piscina, pagarla.

 
K
karalf
28/06/2011 14:28

al final habrá que poner unas normas de invitados (que muchos se lo pasarán por el forro de....) porque el "supuesto sentido común" no está muy extendido. En otras comunidades hay normas sobre este tema, también sobre la gente que tiene alquilado el piso y al final bajan a la piscina el inquilino y sus invitados, y los propietarios...etc...

 
V
vecinopineas15
28/06/2011 11:09

momamo; ni triciclos ni triciclas. Aquí lo que sobra son esas "insersadas"  que parece que llegan en autobuses organizados de fin de semana y se creen que sus familiares viven en un resort. Con tanta afluencia no es de extrañar que se tenga que reservar el sitio con lo que sea. Dentro de poco se tendrá que subir a comer por turnos para que siempre se quede uno reservando una sombra, un trocito de cesped...

Señores, que esto no es Benidorm!!! 

 
I
Inmosicario
28/06/2011 00:30

Amiga tacitass, la Ley antitabaco dice que:

-"Los locales de las comunidades de vecinos y otros espacios comunes que estén cerrados (portal, pasillos) se consideran zonas de uso colectivo, y no se permite fumar. En los espacios al aire libre (jardines, piscinas, instalaciones deportivas) sí que se puede, salvo que comprendan espacios infantiles".

Con lo cual no se puede fumar ni dentro de los portales (Menos aún en ascensores, claro está) ni en la urbanización porque esta comprende una zona de juego infantil, ni en la piscina, porque está comprendida en una zona con doble espacio infantil (Columpios y piscina infantil).

Te lo dice un fumador...Saludos

 
P
pinillo
28/06/2011 00:18

Estoy de acuerdo, no me parece justo reservar las sombrillas mientras la gente sube a comer y a echar la siesta, la verdad es que los sitios de sombra son escasos y todos tenemos derecho a aprovecharnos de ellos.

 
M
momamo
27/06/2011 17:59
Amigo jbd1 no estoy criticando a nadie estoy diciendo lo q ayer vi desde casa no se lo dije precisamente por eso sino claro q se lo hubiera dicho. Por cierto he llamado mas de una vez la atencion algun vecino por no seguir las normas xo aqui cada uno hace lo q quiere.
Por cierto tacitass q no se permita comer ni beber ni adultos ni niños es por los bichos asi q si es xa tanto por que a nadie creo q le guste q le coman los bichos.
 
T
tacitass
27/06/2011 15:50

Me leí las normas de la piscina el primer día que bajé este año y no he visto nada de no poder fumar. (tampoco me las leo cada vez que bajo a ver si ha cambiado algo)

Ahora leyendo estos comentarios, desconozco si con la nueva ley se podría o no, pero al no ver ningún prohibido me imaginé que en la piscina si que se podía, pero en la zona de columpios no.

Si que me he fumado algún cigarro (siempre alejada de los niños) y nunca nadie me ha dicho nada. Tampoco me he fijado si alguien me ha mirado raro (estoy a lo mio)

Si he molestado a alguien pido disculpas.

Si de verdad está totalmente prohibido con la nueva ley, me gustaría que se pusiese algún cartel. Si no, yo entiendo que al no ponerlo en las normas que hay en la puerta, si que se puede.

Por otro lado, entiendo y comparto que la gente se baje un bote de fanta ...  y una bolsa de patatas, y que a los niños les den algo de merienda. Os prometo que todavía no he visto a nadie con la ensaladilla rusa y la tortilla, así que tan incivicos como decis que somos algunos, no seremos.

 
S
sekuag
27/06/2011 15:43

Yo al proximo que vea reservar la sombrilla e irse a su casa por una parte se lo voy a decir a su Cara y evidentemente se la voy a quitar y me da de lado lo que me digan.

Y totalmente de acuerdo que da verguenza como hay por las puertas gente y gente de fuera esperando a que el vecino de rigor les abra la puerta. Me parece muy bien que un vecino se lo diga a un amigo o familiar pero eso de traerse a 14 cada uno es de verguenza y encima cogen varias sombrillas, comen, se tiran como animales a la piscina, todo segun las normas indicadas

 
J
jbd1
27/06/2011 15:31

Hombre momamo, que raro que no abrieras otro post sino para criticar al personal. Pues la próxima vez te levantas y se lo dices a la cara que al final sólo somos unos pocos los que decimos las cosas, como se las hemos dicho a los que fuman en la piscina. Y de paso también les dices a los que traen el autobús familiar a la piscina que por favor dejen bañarse a los propietarios porque en la piscina no veo mas que gorrones que se creen que su familiar, amigo o conocido tiene una psicina privada y no comunitaria.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento