Volver al foro
G
gabriel10
04/10/2012 10:58

GESTION DEL ADMINISTRADOR

¿Se ha despedido a la empresa de limpieza en nuestra comunidad?

1.780 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a todos aquellos vecinos que leáis esto.

Yo particularmente es la primera vez que entro, y lo he hecho porque creo que es una oportunidad para contactar con aquellos vecinos que no hayáis podido ir a la reunión.

Como ya sabéis se ha despedido al jardinero, cosa que era necesario hace ya mucho tiempo, y parece ser que sorprendentemente (porque en la reunión no se habló de nada de esto) se ha despedido a la empresa de limpieza, que bajo mi punto de vista, eran las únicas que funcionaban en la comunidad. SI os fijáis la hoja que nos han hecho llegar está firmada el pasado 26 de Septiembre, que fue el mismo día de la reunión, y que repito NO COMENTÓ NADA.

Nuestro querido administrador hace lo que quiere y como quiere. Se ríe de todos y se hace de oro a nuestra costa...(esto vuelve a ser mi opinión). 

Como el dinero no me llueve, y creo que a nadie, me he interesado en buscar otros presupuestos y que conste en el orden del día de la próxima asamblea. Tengo dos diferentes, y cada uno bastante más barato que el actual. Una media de 100  euros  y pico más baratos. Nuestro actual administrador gana 600 euros al mes. Yo tengo presupuestos de 400 y pico.

No conozco a ninguno de los dos presupuestos, pero miro por mi economía, viendo encima que otras comunidades pagan menos, y funcionan mejor.

Siento haber sido tan extensos. Solo quería comunicaros lo que sucede con este señor y que tenemos la posibilidad, porque somos la comunidad quien lo decide, de cambiar de administrador. 

Como veis no me escondo en un seudónimo y he puesto bien claro quien soy.

Buen día para todos los lectores.

 
C
CARLOS II
20/11/2012 21:13

BUENAS TARDES  

CREO QUE CHICHOCHICHA A DADO EN EL CLAVO. 

NOS QUEJAMOS NOS MOSQUEAMOS NOS INDIGNAMOS PERO LUEGO A LAS JUNTAS VAMOS 25-30 VECINOS DE 134.

Y LO SORPRENDENTE ES QUE HABLA EL ADMINISTRADOR SE COMENTAN COSAS ENTRE LOS ASISTENTES Y LUEGO SE VOTA A FAVOR LO QUE PROPONGAN. 

YO HE ESTADO EN LA OFICINA DEL ADMINISTRADOR Y TE JUSTIFICA LO QUE QUIERAS PERO CLARO MUY TONTO SERIA SI HACE ALGUNA JUGARRETA EN LA QUE PUEDA SER CAZADO. Y CREO QUE SI HACE ALGO COMO SE SUPONE HACEN EL 100% LO HARA A TRAVES DE COMISIONES.

RESPECTO A LO DE DESPEDIR A ALGUIEN DE MANTENIMIENTO, SOLO SE HA DESPEDIDO AL JARDINERO Y SE VOTO EN JUNTA POR LOS ASISTENTES. A LA DE LA LIMPIEZA, SOLO SE LA HA MANDADO UN AVISO QUE HAY QUE HACER CON UN MES DE ANTELACION, POR SI EN LA PROXIMA JUNTA SE QUIERE CAMBIAR DE EMPRESA QUE ESTE AVISADA ,SI SE DECIDE NO CAMBIAR POR VOTACION SEGUIRA LA ACTUAL.

PERO VAMOS QUE LA DEJADEZ ES TOTAL POR PARTE DE LA MAYORIA DE LOS VECINOS. PORQUE MUCHA GENTE TRABAJARA A ESAS HORAS PERO EN HORAS DE REUNION HAY VECINOS QUE ESTAN EN CASA PERO PASAN DE REUNIONES . ESO SI LUEGO PROTESTAN A LA HORA DE SOLTAR LA PASTA.

UN SALUDO A TODOS

 
C
chichoychicha
19/11/2012 23:40

Totalmente de acuerdo con nuestro vecino Gabriel. El administrador ha despedido por su cuenta y riesgo empresas de mantenimiento contratadas por la comunidad sin haberse acordado en ninguna junta general. Es mas, creo recordar que en la anterior junta, un vecino solicitó que le fuesen presentadas facturas relevantes al actual ejercicio lo cual me temo no se ha satisfecho por parte del administrador (algo habrá que ocultar). En definitiva, debido a la dejadez de la mayoría de los vecinos que no asisten a las juntas generales, se aprueban presupuestos, derramas y demas acuerdos, por parte de una pequeña cantidad del vecinos que no representan la totalidad de la comunidad.Por otra parte, el mayor error que se puede cometer por parte de una comunidad es otorgar poderes al administrador para poder manejar la pasta sin que sea necesaria la firma del presidente(el administrador esta para hacer las cuentas y nada mas). Es como poner al lobo a cuidar a las ovejas. Por eso queridos vecinos, mientras no solucionemos esto estamos perdidos en manos de este y de cualquier otro administrador. Creo que una buena solución es que nos implicasemos todos los vecinos en asistir a las juntas comunitarias y aprobar entre todos, esos acuerdos y derramas que tanto nos molesta cuando nos cobran y desconocemos la causa.

 
E
elipa
10/11/2012 16:27

Estoy totalmente de acuerdo. Conozco mucha gente con los mismos servicios e instalaciones que nosotros, siendo menos vecinos y estan pagando entre 60 y 80 euros al mes, y nosotros mas de 100, siendo 134 viviendas. Y eso no es todo, ademas todos los años tenemos que pagar 2 o 3 derramas. A mi no me cuadra, o algo estamos haciendo mal o el administrador lo esta haciendo mal.

 
J
j0b
18/10/2012 15:47

Totalmente de acuerdo..... en lo del jardinero no sé porqué está tan claro pero bueno...  yo lo que si que veo es que pagamos una barbaridad y que otras comunidades vecinas pagan menos y  con los mismos servicios y siendo menos vecinos a mi no me salen las cuentas y nuestra dejadez esta provocando que el administrador haga lo que le da la gana...  No voy a decir que sea un desastre por que creo que su trabajo le hace.... pero todo a unos precios que parece que nos sobra el dinero.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento