Volver al foro
A
alberto_guti
28/04/2006 10:00

Aguna Noticia

¿Cuándo comenzarán las obras en la urbanización?

5.440 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Soy un vecino de esta urbanización y quería saber si alguien tiene alguna noticia al respecto de cuándo tienen intención de comenzar las obras. Algún movimiento de tierra entiendo que deberían haber empezado ya para que les de tiempo en 2 años. ¿No es así?
 
C
crispineas
22/11/2006 17:40
Hola,leo a menudo este foro y como tb voy a ser vecina pues aqui estoy...
Queria comentar a la ultima persona que ha escrito que respecto a la cuenta ahorro vivienda tienes 4 años para comprarte un piso sea en construccion o ya hecho,asi que en el momento que firmas el contrato ya estas comprando el piso y no tienes que estar pendiente de que venza la cuenta mas tarde del 2008.El primer año de la compra del piso te desgravarias de la cuenta ahorro vivienda pero a partir de los siguientes años te desgravarias por las cuotas que hayas pagado sobre el piso en construccion...
NO se si te he ayudado o te he liado mas....de todas formas te aconsejo que lo preguntes en tu banco.....
un saludo a todos
 
M
mepm3587
21/06/2006 00:09
Hola de nuevo:
Llevo un mes buscando piso en Pinar de Jalón y hace tan sólo una semana fui a preguntar por Pineas. Me dijeron que la fecha de entrega prevista era para Octubre de 2008 y comenté que perfecto pq por mi cuenta ahorro vivienda tenía que tener comprado algo antes de Diciembre de 2008 y la chica de Vallehermoso que me atendió me dijo que no me aseguraba nada, que solía retrasarse. Cerró la carpeta y tuve que insistir que estaba dispuesta a arriesgarme a que la entrega fuese después para que me enseñara la promoción. Aunque sea una mala noticia para vosotros ¿Os sirve de algo?.Lamento deciros que me parecieron un poco impresentables, aunque me gustó la promoción.
 
J
j0b
15/05/2006 03:54
Antes de nada hola a todos los de foro,yo me metia en el de mirapinar y teniamos uno de nuestro edificio ............ nosotros también adquirimos una casa en pineas( dijeron que era la 2º que vendieron)y que en la firma dijeron que lo entregaban en mayo del 2008 ( salvo causa de fuerza mayor, o algo parecido) que es en lo que se suelen escudar para poder retrasar las fechas.

A lo de la entrega a nosotros siempre nos dijeron mayo y también nos dijeron que tanto la venta como la construccion se haría en dos fases....aunque no me digas como lo tienen pensado hacer.

Ý otra cosita que nos ha pasado, el año pasado preguntamos cuando empezaban y nos dijeron que empezaban en Enero, fuimos en Marzo y nos dijeron que despues de semana santa.... asi que ya no se que creer
 
A
alberto_guti
08/05/2006 11:38
Hola DavidJose.
Creo que mi situación es exactamente la misma que la tuya. También estoy de alquiler y en cuanto leí que la entrega sería en Octubre se pusieron los pelos como escarpias, son muchos meses más de pago de alquiler así que no sé cómo pero esa compensación hay que exigirla. Ese retraso es mucho retraso, aunque lo de la entrega por bloques me parece algo bastante extraño, porque la zona común se supone que tiene que estar a la hora de la entrega de llaves. Yclaro está, faltando zonas por terminar me parece bastante extraño que se pongan con la piscina y pista de paddle que siempre suele ser lo último por hacer.
Un saludo,
 
D
DavidJose
05/05/2006 21:46
Perdon, queria decir que la entrega segun contrato es antes de mayo de 2008.

Un saludo.
 
D
DavidJose
05/05/2006 20:28
Hola:

Si, a mis padres hace mes y medio, fueron a preguntar en plan espia y tambien les dijeron que la entrega seria en octubre asi que me parece a mi que la entrega sera por bloques, espero, porque sino como bien dices yo voy a pedir la compensacion que pone en el contrato de compraventa porque yo estoy de alquiler y este retraso lo pago.Yo tengo que la entrega en mayo de 2008.
 
A
alberto_guti
05/05/2006 17:44
Pero cómo van a decir que en Octubre, yo en el contrato que tengo aparece que antes de Mayo, y evidentemente ese retraso, si es así, lo tendrán que compensar de alguna manera. ¿No es así?
 
E
Eva06
05/05/2006 13:54
Pues no es por desanimaros, pero estuve hace unas 3 semanas en roan preguntando por un piso en el residencial Pineas y me dijeron que los entregan en octubre de 2008, no sé si es que los piensan entregar en distintas fases.
 
M
Maria_Alberto
04/05/2006 22:12
A nosotros nos dijeron que empezarían a primeros de este año y que se entregaría a finales del 2007 o primeros del 2008. He llamado varias veces para preguntar a qué se debía el retraso pero lo único que me dicen es que ya van a empezar y que están ultimando las gestiones, así llevan varios meses, empezaba a temer que existiera algun problema. Menos mal que sabeis algo mas que lo que nos cuentan por telefono.
 
D
DavidJose
03/05/2006 14:07
Bienvenido al foro alberto.

Pues despues de decirnos que empezarian en marzo, abril, lo ultimo que nos han dicho es junio o julio, creo que esta vez acertaran porque empezaran a firmar la promocion de mirapinar este mes y a final de este principio de junio les daran los pisos, la noticia que teniamos es que en cuanto entregasen la promocion de mirapinar empezarian con la nuestra, pero vamos, como se dice, hasta que no lo veo, no me lo creo.

Pero vamos que va quedando menos para que empiecen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento