Volver al foro
C
CarmenEspeso
30/08/2006 13:23

hola gente

¿Cuándo entregará Roan los pisos?

896 lecturas | 5 respuestas
Acabo de encontrar, casi por casualidad, este foro y me parece fenomenal poder compartir las penas de nuestros pisos juntos (je,je). He estado leyendo vuestros mensajes y creo que comparto todas vuestras dudas. Sobre todo he flipado con el tema de la fecha de entrega OCTUBRE 2008!!! y yo que estaba tan contenta porque hace un par de semanas vi que habían vallado la parcela y puesto las casetas de los obreros... que ingenua!!!Bueno, pues cuando leí vuestros mensajes llame a Roan y me dijeron que si, que para el "famoso" tercer trimestre de 2008.Llamé bastante cabreada por el hecho de tener que enterarme por otras fuentes y no por ellos, de la fecha de entrega.Como siempre bla,bla,bla, que cuando tengan el "diario de obra" o algo así nos avisarán para decirnos fecha exacta y por si queremos modificar el tema de las letras.
Como veo que algunos controlaís bastante ahí van mis dudas:
1- Eso del pladur de las paredes que tal resultado da??lo digo por si al colgar un cuadro o atornillar un mueble se nos caen las paredes...
2- En el contrato se habla de indemnización si incumplían fecha de contrato, esa indenmización es sólo para quienes estén de alquiler??yo no pago alquiler, pero me jode muchisiiiiimo tener que retrasar otra vez todos mis planes...
3- Habeis reclamado los avales, lo digo para ir a tocarles un poco los ... a la oficina de Roan, aunque con el cabreo que tengo voy a esperar a que se me pase un poco...

si me entero de cualquier cosilla os cuento.
 
M
MITSU
17/09/2006 14:07
Hola a todos:

Muchas gracias por la información sobre los avales, nosotros tenemos q ir esta semana a formalizar el contrato a si q preguntaremos a ver q nos aclaran al respecto de esto y otras muchas dudas como lo q planteais sobre el pladur.

Sobre la fecha de entrega a nosotros nos dijeron desde un principio q sería para octubre de 2008 aunq tb es verdad q tan solo hace 25 días desde q tomamos la decisión de compra.

Salu2
 
C
CarmenEspeso
12/09/2006 14:02
hola,

yo tampoco controlo mucho sobre el tema pero el aval es algo así como un documento que te entrega la inmobiliaria por los pagos que tú la has entregado hasta el momento. es como para asegurarte que el dinero que entregas se deposita en una cuenta que ellos solo utilizan para la construcción del edificio (más o menos es eso).
Por cierto, el domingo me pase y ya tenemos un agujero hecho en suelo, ya era hora de ver movimiento
 
M
MITSU
08/09/2006 16:48
Hola a todos.
Somos unos nuevos vecinos, tan nuevos que aún no hemos formalizado el contrato. Hemos estado echando un vistazo al foro y nos ha sorprendido el tema de los avales. ¿Qué es eso de que teneis que pasar a recoger (reclamar) los avales? ¿Qué avales? ¿Para qué?. Perdonad por tanta pregunta, a lo mejor es algo demasiado obvio, pero somos totalmente nuevos en esto.
Gracias.
Saludos.
 
C
CarmenEspeso
30/08/2006 14:56
Muchas gracias por responder a mis dudas. Resulta gratificante saber que hay más gente en tu misma situación y con los que puedes compartir opiniones y dudas.

un saludo
 
A
alberto_guti
30/08/2006 14:08
Hola Carmen.

Bienvenida al foro. Espero que durante este tiempo pongamos aquí todos en común nuestras dudas, ideas y nuevos conocimientos que tengamos de la obra.

Respecto al pladur yo también tenía tus mismas dudas, pero creo que no hay problema. Al ser una doble capa y con lana de roca creo que no hay demasiado problema para ello. Además creo que existen tacos especiales para pladur.

Lo de la fecha de entrega, si ves el foro, yo también estoy más que cabreado. En el contrato no pone absolutamente nada de si la indemnización es para personas con alguiler o no. Yo entiendo que es imposible hacer esa disinción. Además en el contrato vienen las cantidades por las que deben indemnizarte independientemente de cualquier hecho.

Habrá que tomar medidas en un futuro respecto a ese retraso, pienso yo, no?

Además incluso si nos ponemos todos de acuerdo incluso conseguiremos más al respecto.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento