Volver al foro
A
AlbaDa
21/05/2006 12:11

Plenilunio = Pesadilla

1.877 lecturas | 3 respuestas
Os adjunto esta url, creada para los vecinos afectados por el CC Plenilunio:

http://afectados-por-el-cc-plenilunio.blogspot.com/

Estamos todos metidos en este follón, así que igualmente os animo a apuntaros a la lista de afectados a través de afectados-plenilunio@hotmail.com, para poder hacer una iniciativa conjunta. Si podeis pegar en conserjería una copia del primer artículo del blog, os lo agradecería, así la difusión será mayor.

Igualmente, si ya disponéis de fotos sobre el tema, podéis mandármelas a esa dirección de hotmail, o directamente publicar vuestra opinión en el blog. Gracias.
 
S
Sigfrido30
31/05/2006 11:22
Buenos días a todos. Yo no soy tan optimista como vosotros. También vivo en una zona alejada del Plenilunio (Yécora) y hasta ahora me está afectando poco particularmente... pero creo que es poco afortunada la comparación con Sanchinarro, zona a la que han dotado de una serie de accesos acordes con la magnitud del PAU y El Corte Inglés y, de hecho, pocas veces he tenido problemas al acceder a él.

Pero nuestro caso es diferente. Se trata del centro comercial más grande de la ciudad al cual nos obligan a acceder de la forma más inverosímil que he visto nunca, de hecho no tiene ninguna entrada directa desde la A2 o la M40, tratándose de un cuello de botella dificilmente asumible por los pobres accesos que tenemos.

La cosa la veo así: "construyamos un gran centro comercial en esta zona que parece que tiene futuro... Los políticos nos embolsamos una buena pasta en recalificaciones, impuestos, comisiones...la gente irá como borregos a comprar en masa, a dejarse allí el escaso dinero que les quede después de cumplir con su descomunal hipoteca...¿mejorar los accesos? para qué, de todas formas la gente hará cola para entrar en esta maravilla. Los accesos, los servicios, las aceras, las bibliotecas, las zonas deportivas... son gastos inútiles, total lo que importa es ganar pasta con las tiendecitas.

Quizá lo estoy pintando muy negro, pero creo que siempre ganan los mismos y nosotros... a pagar burradas para vivir en una zona con pésimas infraestructuras pero eso sí... un centro comercial que es la hostia.

Un saludo.
 
H
heljor
30/05/2006 10:21
Hola cuanta razon tienes por fin un comentario coherente al respecto del centro....

Saludos
 
A
ad1443
24/05/2006 16:40
En primer lugar, a mi personalmente no me ha afectado el plenilunio porque vivo en la zona más retiraza (nanclares de Oca) pero lo que si opino es que aunque de momento todo son quejas, vendrán tiempos mejores. Creo que un negocio de este tipo, traera mejoras a un "polígono" que parecía el Bronx hasta hace unos meses. Aceras y calzada mal asfaltadas, falta de iluminación. Daros cuenta, que este centro comercial, traerá más tiendas, más comercios, más dinero y en consecuencia el valor de vuestras preciadas casas se revalorizará, para poder venderla ganarle 15 millones y compraros otra en otro barrio más tranquilo. Y si las comparaciones on odiosas...vosotros sabéis lo que era San chinarro sin Corte Ingles y San Chinarro con Corte Ingles? Sabés que SAN CHINARRO ES EL CORTE INGLES MÁS GRANDE CONSTRUIDO? Sabéis que el Bº de San Chinarro tiene el triplede vecinos que el nuestro? veréis como al final no todo son quejas. SE HA REVALORIZADO LA ZONA 5 MILLONES MÁS POR CASA MÍNIMO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento