Volver al foro
P
pabloymar
23/09/2006 14:39

FRACASO DE QUEDADA.

¿Por qué hay tanto retraso en la obra de TPC en Pinto?

642 lecturas | 3 respuestas
Bueno vecinos, se hace mucho RUIDO, pero luego NADA DE NADA. Parece que solo somos 9 de los 332, los que estamos disconformes con el retraso que lleva la obra.
que somos los 9 que nos hemos presentado hoy sabado 23, a las 12:00 en la puerta de TPC de pinto y los que doy las gracias por ir.
por cierto en TPC los sabados no hay nadie trabajando.
Hemos hablado de lo que sabiamos cada uno, y nada mas.
He pasado por la obra y allí he conocido a la persona que se esta encargando de meter la instalación de los cables de la antena. me ha comentado que esta metiendo los cables de antena normal y los de televisión digital terrestre, y me ha comentado que terminara en diciembre.
Bueno si verdaderamente se compromete la gente a mi no me importa volver ha quedar otra vez, creo que es positivo.
ANIMAOS Y PRONUNCIAROS.
 
MartinMC
MartinMC
25/09/2006 21:35
Hola vecinos vaya fustración. Siento no poderos acompañar en estas quedadas para comentar todos los asuntos que nos importan de la obra pero trabajando los sábados comprenderéis que no tengo fácil juntarme con vosotros.

Leí en un mensaje de alguien que se acerco por TPC y dijerón que harian una reunión por Octubre o así. Creo que deberíamos ir en la próxima reunión a saco con ellos y no callarnos, por lo menos que digan que en efecto que vamos con un retraso considerable y que pongan cartas en el asunto no sólo con decir "estamos en ello", (estoy harto de esa frasecita).

Saludos.
 
L
larrygeta
25/09/2006 11:15
HOla vecinos:
Nosotros tampoco pudimos ir pq tenemos un bebé de tres meses y no teníamos con quién dejarlo pero para la próxima si es entresemana , nos apuntamos.
Lo que tenemos que tener claro es, qué vamos a decir y qué vamos a reclamar, pq si mal no recuerdo en la última reunión yo hice calculos sobre el 20% del retraso y nos poníamos en marzo aprox para la entrega y aún no hemos llegado a marzo...
Lo dicho, nosotros podemos a partir de las 7 de lunes a viernes.. Saludos a todos.
 
C
carser
24/09/2006 17:01
hola vecinos:
como ha dicho pabloymar, solo fuimos 9 personas, y no pudimos hablar con nadie porque los sabados no están.
si de verdad estamos dispuestos hacer algo y movernos por lo menos para que nos den una explicación coherente del retraso que llevan, porque tampoco vamos a poder hacer nada más , a mi tampoco me importa volver a convocar otra quedada para ver que hacemos, en la obra ó en tpc pinto, pero en tpc tiene que ser entresemana hasta las 8 de la trde y no sé cuántas personas podríamos ir.
saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento