Volver al foro
D
DJMETROLICO
24/10/2006 00:29

CONTRATO TPC CON CONSTRUCTORA no dejan fotocopiar

¿Por qué no podemos obtener una copia del contrato TPC con la constructora?

1.039 lecturas | 11 respuestas
CONTRATO TPC CON LA CONSTRUCTORA no dejan fotocopiarlo,
os cuento esta mañana llamo mi novia para ver si le podian hacer una fotocopia de la pagina donde viene el tema de las indemnizaciones que supuestamente esta en el contrato que TPC firmo con la constructora, bueno pues le han dicho que podemos verlo cuando queramos pero que no nos podemos llevar ninguna copia de ninguna pagina?
por que sera?
 
Etiquetas
Contrato TPC
D
DJMETROLICO
31/10/2006 00:34
Hola dianaysanti
No te cojas el jueves libre,por que solo atienden a la gente los miercoles de 9 a 14 horas.
Un saludo
 
D
DJMETROLICO
30/10/2006 13:36
facil, yo por mi parte creo que debes de pedir
*-el nº de expediente.
*-papeles que les falta a tpc por entregar.
*-precio que de verdad esta estipulado y tendremos que pagar segun la comunidad de madrid por nuestra vivienda ya que depende del precio del modulo al que estemos sujetos.
*-Indemnizaciones haber que te pueden informar.


*para eso llevate todos los papeles que tengas, te hara falta.

se me ocurren esas pocas cosas para empezar alguna sugerencia mas?
un saludo
 
D
DJMETROLICO
29/10/2006 14:17
hola dianaysanti a mi tambien me es imposible ir a maudes por horario principlamnete estoyde 8 a 3
pero si a ido mi novia a tpc a hablar con susana(Muy maja ella y muy amable en todo momento chapo susana)

bueno te cuento los intereses de demora son nuestros eso que te quede claro, pero segun susana tenemos de plazo hasta el 2008,asi que no tenemos que preocuparnos ya que no creo que se retrase la obra hasta el 2008.

otra cosa mas vios el contrato y la clausula de retraso que efectivamente esta firmada.

pero nos comento susana que estamos en nuestro derecho de reclamar, pero que tenemos muchas posibilidades de que si denunciamos no nos firmen la CONSTRUCTORA el contrato de finalizacion de obra hasta que salga el juicio
con lo cual el retraso podria ser de 4 5 meses o 1 año
ya que sn esa fima de la constructora Tpc no puede pedri la celula de habitabilidad al Ayuntamiento.

por lo demas me dejo alucinao, dice que mucho quejarnos por aqui(ya que nos leen de vez en cuando)pero que luego llamamos los 4 de siempre por telf y hablamos con ellos los 4 de siempre.
asi que con esto yo me retiro y que cada uno se busque la vida,ya que aqui pasa todo el mundo de todo y tenemos todo perdido de esta manera.
asi que suerte chicos.

una cosa mas
Os aconsejo que vayais y hableis con susana que os informara de todo de p.m que para eso esta.
muchas veces nos gusta mas rodear el poblema que ir directamente, quiza es el camino mas corto muchas veces.
chao
 
L
larrygeta
27/10/2006 13:19
Menudo peso me has quitado de encima.GRacias dyanaysanti.
Un saludo
 
L
larrygeta
27/10/2006 11:39
Yo tb trabajo de 8 a 14 y no podría ir ¡vaya horarios de atención al público!!
A mí me gustaría que nos explicaran qué son los intereses de demora, y quién le corresponde pagar eso: si a los cooperativistas o a la gestora o constructora.
Otra pregunta que no sé si tiene que ver con ellos es el tema de la luz ¿hay suficiente potencia en Parla Este para todas las urbanizaciones o se demorarán las entregas por escasez de potencia?
 
D
DJMETROLICO
26/10/2006 13:28
yo sigo esperando que me cuentes lo que te dijeron en la calle maudes 17, ibas a ir no?
 
D
DJMETROLICO
25/10/2006 23:20
Mi novia llamo a Susana el lunes y tuvo que dejarle un nº de telefono para que ella la llamara para decirla que día podiamos ir a ver el contrato.El martes llamo susana y nos comento que el viernes ella iba a estar de 4:30 a 7:30 en TPC de pinto,donde firmamos los contratos de preadjudicacion(os acordais),que nos podiamos pasar a verlo.
El telefono donde podeis contactar con ella por si alguien no lo tiene es 91.691.51.11
"Por cierto"
Os saldra un contestador diciendo que han cambiado de nº de telefono,pero no colgueis que despues os dice que si quereis hablar con coperativas espereis.Mi novia espero y se lo cogio Susana.
 
D
DJMETROLICO
25/10/2006 22:45
Hola nos dijereon que este viernes a partir de las 16:00 se puede pasara ver el contarto eso me ha dicho susana, aunque hay que llamar antes creo
 
L
larrygeta
24/10/2006 13:49
¿Ha ido al final tu novia "djmetrolico" a ver el contrato? Sería interesante que alguien nos pasaramos y ver si es verdad que existe alguna cláusula donde ponga que debamos pagar nosotros, los cooperativistas, el retraso (intereses de demora) que dicen por ahí...
Yo intentaré informarme y si puedo me paso una tarde y os informo.
 
C
carser
24/10/2006 09:37
hola vecinos:

no voy a defendereles está claro, pero es normal que no nos dejen sacar una fotocopia del contrato, podremos ir alli a verlo, pero es un contrato privado entre ellos y la constructora, nosotros no tenemos porqué tenemos que tener una copia, pero sí podemos ir a verlo y apuntarnos todo lo que nos interese.
Y con respecto a lo de que tendremos que pagar nosotros si se retrasan , vuelvo a repetir , que no sé muy bien como irá, pero no creo que nos hagan pagar a nosotros por su retraso, no sé si eso es legal.
saludos vecinos
 
el josi
el josi
24/10/2006 01:25
lo que me faltaba ya por oir que esta gente no te deja que te lleves ,una fotocopia,y se atreban a decir que si por el retraso tenemos que soltar pasta a un banco por que no tienen huevos a mandar a gente a hacer los pisos a su tiempo, me parece ya vergonzoso ,y penoso que no hagamos nada reconozco que no se como se tendria que hacer,pero lo que si se que a esta gente en la proxima reunion no tendriamos que permitir que se vallan sin decirnos,com tienen que ir las cosas como ,entrega de llaves ,indennizaciones ,si tenemos que pagar encima por el retraso ,por que solo de oirlo me entra una mala oxtia que no veais,y es lo unico que me interesa, como a todos seguramente,bueno animo a todos y pa delante ,y que en la proxima reunion se enteren que no solo estamos pa soltar el dinero ,que tamien estamos para hacer valer nuestros derechos ,que para eso pagamos religiosamente .he dicho, y un saludo a mis vecinos y animo a todos que espero que no nos quede muxo "ESPERO"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento