Volver al foro
M
mariyguindi
14/11/2006 16:15

hola vecinos ya tenemos reunion

¿Cuáles son los temas a tratar en la asamblea general extraordinaria del Pirámide del Sur?

723 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos,ketal???.e recibido una carta que se convoca asamblea general extraordinaria del piramide del sur.
las ordenes del dia son:

- estado general de la promocion y previsiones.
- informacion sobre el regimen de vivienda protegida,financiacion y otros extremos de interes.
- ruegos y preguntas.

la reunion sera para el dia 28 de noviembre a las 17:00 es la primera convocatoria y a las 17:30 en el hotel ciudad de parla.
bueno vecinos espero que nos den buenas noticias alli nos veremos.

saludos.
 
P
pablocristina
16/11/2006 09:47
HOLA CHICOS AYER ESTUBE EN LA OBRA APROXIMADAMENTE UNA HORA EN EL BLOQUE 1 ESTAN PINTANDO ESTAN PONIENDO LA PUERTAS, BLOQUE 2 ESTAN PONIENDO LOS CRISTALES DE LAS VENTANAS,EN EL 3 HABIA CARPINTEROS CON LOS ARMARIOS,HABIA GENTE PONIENDO LOS ALUMINIOS Y CRISTALES,Y EL 4 QUE ES EL QUE MAS ATRASADO VA, POR LO QUE VI LOS SERVICIOS ESTABAN ALICATADOS Y ESTABAN SOLANDO LOS SALONES ,Y POR LA PARTE DE ATRAS HABIA 2 ESCAVADORAS SACANDO ARENA ,BUENO CHICOS ESO ES LO QUE VI ,UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA REUNION ,SOLO ESPERO QUE NO EMPECEMOS HA GRITAR Y NO NOS ENTEMOS DE NADA,Y SOBRE TODO LA DUDAS DECIRLAS EN VOZ ALTA QUE LUEGO HAY GENTE QUE VA A LA MESA A LO ULTIMO, Y A LO MEJOR ESAS COSAS TAMBIEN NOS INTERESAN A TODOS UN SALUDITO VECINITOSSSSS.
 
MartinMC
MartinMC
15/11/2006 18:20
Llegó la hora de la reunión. Estoy de acuerdo con el comentario de que ya deben de tener la calificacion provisional y han aprovechado para hacer la reunión.

Esperemos que no supongan y afirmen fechas y plazos así como nos ofrezcan unas condiciones hipotecarias buenas y no como las que nos dijeron en la última reuión.

Ánimo vecinos ya queda menos.

Saludos.
 
V
verito3004
15/11/2006 17:35
Ya tenemos la calificación provisional, eso es lo que estaban esperando para hacer la reunión, que es muy importante para que los pisos salgan adelante. Hay que tener un poco de paciencia, porque yo conozco a gente que lleva tres, cuatro y cinco años esperando una vivienda. A mi tambien me gustaría que me la diesen ya, pero hay que mirar lo bueno, así ahorramos un poco más para los muebles y las cocinas, que cuestan un ojo de la cara.
Eso sí, yo tambien estoy de acuerdo que hay que achucharles y que nos den fechas.
 
I
ipla79
15/11/2006 15:40
Gracias araduin, acabo de recibir la carta. Por cierto, me he pasado esta mañana por la obra y había bastante ajetero (bueno, lo de bastante me refiero a que había más de los 4 obreros que hay normalmente) y he visto que en el bajo del bloque 1, portal 1 ya se ven las puertas del comedor.
Espero que los que somos del bloque 4, pronto veamos más avances porque a fecha de hoy todavía no tenemos ni ventanas, ni armarios, ni nada.
 
A
albertojr
15/11/2006 14:28
hola a tod@s. por fin la maldita reunion la cual nos vamos a ir mas mosqueados de lo que ibamos. He estado mirando la promocion de arcos del sur, que supuestamente van mas adelantados a nosotros y la verdad es que tienen un mosqueo que lo flipais. Estan hasta las narices de los de tpc, ellos llevaban 6 u 8 meses adelantados a nosotros y no los han dado los pisos todavia. yo no se quien fue quien dijo que segun acababan con arcos del sur los albañiles vendrian a nuestra cooperativa, pues ellos se quejan que cada vez tienen menos obreros y no han terminado 2 de las 4 torres.
la verdad es que esto es para enfadarse un poco ( bastante). bueno vecinos, nos vemos las caras el dia 28.



saludos
 
L
larrygeta
15/11/2006 12:24
MUY IMPORTANTE: ¡¡que no nos chuleen!!
Yo no me conformo con que digan : una atraso del %, sino que digan en meses y se mojen y que nos digan el porqué de los atrasos ¿no hay oficios? ¿están pagando a la constructora? ¡¡que no les paguen hasta que no entreguen y verás como aprietan el cul...!!
Saludos a todos y ánimo, a ver si tenemos buenas noticias.
 
araduin
araduin
15/11/2006 11:04
Hola ipla79 los del bloque 3 y bloque 4 la reunion es el dia 29 en el mismo hotel
 
I
ipla79
15/11/2006 09:49
¿La reunión del día 28 es para los de la fase I (bloques 1 y 2) o para la fase II (bloques 3 y 4?. Lo digo porque normalmente cada fase tiene la reunión un día distinto.
Gracias de antemano.
 
el josi
el josi
14/11/2006 23:34
REUNION PERO QUE REUNION, ASTA QUE NO LLEGE EL DIA 28 A LAS 5 DE LA TARDE NO ME LO CREO POR QUE ESTA GENTE ES CAPAZ DE ANULARLA ,COMO NO TIENEN VERGUENZA Y SON ASI QUE LES DA LO MISMO TODO ,Y COMO SABEN QUE ESTAMOS JODIDOS CON QUE QUEREMOS UNA REUNION PUES LES DA IGUAL,ANULARLA Y TODO Y PIDO A TODO EL PERSONAL ,ME REFIERO A LOS VECINOS DE PIRAMIDES ,Y NO AL PERSONAL DE TPC ,QUE SEGURO QUE ESTAN POR AQUI PARA PREPARARSE CON LO QUE CREO QUE SERA SU DEFENSA, Y NOS HARAN PERDER EL TIEMPO CON LO QUE LLEVAN GASTADO Y LO QUE SE GASTAN EN SELLOS Y FOTOCOPIAS, TENDRIAMOS QUE DECIRLES QUE VALLAN AL GRANO Y NOS DIGAN LO QUE DE VERDAD NOS IMPORTA,QUE CUANDO COÑO NOS DAN LOS PISOS Y QUIERO DAR LAS GRACIAS A TPC, POR LA TERCERA ORDEN DEL DIA "LA DE RUEGOS Y PREGUNTAS" NO SE LO CREEN NI ELLOS!!,VECINOS COMO NO METAMOS CAÑA VEREMOS LAS OLIMPIADAS DE MADRID 2020 EN CASA DE NUESTROS PADRES QUE YA LES JODERIA A ELLOS, Y AMI TENER QUE AGUANTARLES SUS BROMAS, ASTA PRONTO VECINOS,ESPERO!! QUE SEA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE. UN SALUDO DE NINES Y JOSI
 
C
carser
14/11/2006 18:12
bueno vecinos, pues a ver si les preguntamos todo lo que le tenemos que preguntar y no se nos olvida nada.Y nos dan todas las explicaciones que necesitamos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento