Volver al foro
I
isinete
29/01/2007 01:32

medida de presion

7.302 lecturas | 57 respuestas
que os parece hacer un escrito donde firmaramos todos y escribieramos un comentario breve y conciso como:
los socios de piramide del sur no estamos conformes con la gestion de tpc por el retraso de nuestras viviendas y contiuas mentiras y engaños hacia los socios.
y llevarlo al ayuntamiento a urbanismo para que tengan costancia de como las gasta tpc.
antes de llevarlo lo podemos utilizar como medida de presion con tpc y si pasan de nosotros pues llevarlo al ayuntamiento.
Esto les puede repercutir en futuras adjudicaciones de viviendas de vpp. y lo mismo se acojonan y nos hacen mas caso .
PODRIAMOS CONTAR CON LOS SOCIOS DE ARCOS QUE SON 196 CREO
Y HACER UN ESCRITO CONJUNTO ASI HACEMOS MAS FUERZA
QUE OPINAIS?
 
A
arcax
11/10/2007 10:56
¿empezar de un modo mas ligh? PERO SI LLEVAMOS DOS AÑOS DE RETRASO .QUE ESPERAMOS YA?.
NO YO VOY A LLAMAR A MI SOBRINO, QUE ES AMIGO DEL PRODUCTOR DE BEA LA FEA (ESTO NO ES COÑA). AVER SI EL CONOCE A ALGUIEN EN TELEVISION QUE PUEDA HACER ALGO.
ÇY POR OTRO LADO MI MUJER SALIO EN INTERVIW. Y CONOCE A ALGUNO ALLI. MIRARE POR HAY TAMBIEN. Y BUENO A DONDE YO VEA... PERO ESTO SALE ALALUZ. Y QUE SE ENTEREN DE QUE EL SOE DE PARLA Y TPC TIENEN CHANCHULLOOS.
 
N
nextry
11/10/2007 09:34
mas vale q sea antes de diciembre xq si no luego nos vendran con la pelicula q si el puente q si ls fiestas , manda huevos ojala sea a finales de noviembre
un saludo
 
S
Susiymiguel
10/10/2007 18:32
Creo que todos los socios, convocar una junta urgente para que se nos aclarasen algunos aspectos, pero lo tendríamos que pedir todos o la mayoría. Pero hay que ir de tranquilos y antes hablar entre nosotros para poner algunos puntos a tratar.
También dicen que la entrega seria para Diciembre a mediados ¿??????
“La piscina ha sido la trampa de esta coperativa"
 
S
Susiymiguel
10/10/2007 18:26
isinete dijo:

que os parece hacer un escrito donde firmaramos todos y escribieramos un comentario breve y conciso como:
los socios de piramide del sur no estamos conformes con la gestion de tpc por el retraso de nuestras viviendas y contiuas mentiras y engaños hacia los socios.
y llevarlo al ayuntamiento a urbanismo para que tengan costancia de como las gasta tpc.
antes de llevarlo lo podemos utilizar como medida de presion con tpc y si pasan de nosotros pues llevarlo al ayuntamiento.
Esto les puede repercutir en futuras adjudicaciones de viviendas de vpp. y lo mismo se acojonan y nos hacen mas caso .
PODRIAMOS CONTAR CON LOS SOCIOS DE ARCOS QUE SON 196 CREO
Y HACER UN ESCRITO CONJUNTO ASI HACEMOS MAS FUERZA
QUE OPINAIS?

se podria hacer una reunion urgente por parte de todos, para que se nos aclaren varios puntos, pero todos
 
S
Susiymiguel
10/10/2007 18:24
Hola, el otro día me dirigi hacia la entidad para conocer el motivo por el cual no se habian comunicado con migo, tras indicarle al individuo que estaba alli que no se habian puesto en contacto con migo, este de muy malas formas me dice que si en varias ocasiones y que no se ha recibido contestación ninguna de las veces.
Este me dice que las condiciones son las siguientes, saca un folio y me lo tira en la mesa, contestando si quieres ir a otra entidad pues vete y que sepas que te saldra mas caro.
Tras indicarle que si solamente son esas condiciones, este me dice que si que son las que hay.
No se que trato habeis recibido vosotros yo muy descontento.
 
MartinMC
MartinMC
21/02/2007 16:45
En efecto ahora mismo el problema de la luz es muy serio ya que estan retrasando en entregar viviendas ya finalizadas por lo mismo. Echar un vistazo por el foro general y comprobaréis como andan en otras promociones con el tema de la luz.
 
L
larrygeta
21/02/2007 12:42

Rescato esto del foro de Arcos del Sur, para comentarlo en la próxima reunión:

La oficina que van abrir donde vivimos no se ha podido abrir aun, por que no tienen luz, no se si alguien ha oido algo sobre el tema que Iberdrola no puede en este momento abastecer de luz a toda Parla Este, hay gente con luz de obra y hay gente que ni eso, los ascensores no funcionan, y la luz de obra es insuficiente para una vida normal, no saben cuando quedara solucionado.

Otro punto a añadir al ruego y preguntas!! Espero que no sea tan grave lo del problema de la luz, aunq para cuando nos den nuestro piso (pa el 2008) ya se habrá solucionado, je, je.
Saludos
 
B
BLANSARA
20/02/2007 20:55
hola la semana pasada llame y hable con Susana q se supone que lleva el tema de piramides del sur, y no me supo decir nada , solo que van a hacer otra reunion para explicarnos como va todo a ultimos de febrero, y yo a 20 de febrero no he recibido notificacion de nada, me parece una tomadura de pelo.Esta semana volvere a llamar, ya os contare
 
S
sergioantonio
15/02/2007 11:23
disculpame, no lei bien la fecha. ha sido un error mio lo de la quedada de este domingo pero voy a proponer quedar porque la supuesta reunion que habra en marzo se hecha encima y al final no hemos acordado nada.
saludos y gracias por avisarme
 
V
vinci
15/02/2007 10:48
Hola vecinos!me han operado y no me ha sido posible ver vuestros mensajes pero me gustaria si hay otra reunion poder ir y firmar lo que haga falta.Yo por mi parte llevo mas de 20 mensajes a Javier Barajas pero no me contesta,soy de la comision de obra y llevamos 2 meses de retraso con la visita a la obra.... xq? Un saludo y contar con otra firma
 
MartinMC
MartinMC
14/02/2007 17:25
¿hay nueva quedada? ¿SergioAntonio de que quedada hablas?

Creo que has debido leer los mensajes de reunión para el día 4 de febrero.

Vamos pero si hay que quedar otro domingo yo me apunto como en la anterior.

 
S
sergioantonio
14/02/2007 17:10
hola dianaysanti, hemos quedado el proximo domingo dia 18 de febrero a las 11:30.
Un saludo
 
S
sergioantonio
14/02/2007 09:57
Hola a todos, me parece estupendo lo de quedar este domingo, asi tambien podemos estructurar el acta de la proxima reunion e indicar los puntos que queremos tratar nosotros, y no ellos, presentarselo con tiempo para que no puedan decir una vez mas "es que sin numeros no podemos deciros nada"...etc. Creo que puesto que el domingo nos vamos a ver, deberiamos llevar una hoja donde indiquemos nombre y apellidos, nº de telefono y direccion e-mail, y despues pasarla por mail a todos los que asistan para poder estar en contacto todos con todos. estoy deacuerdo en no dar pistas a esta gente que como bien dicen, ellos tienen el mismo acceso que nosotros a esta pagina. No obstante yo digo lo que dije el otro dia, quizas habria que plantearse la posibilidad de contratar un abogado, ya que hay muchas cosas que se nos escapan. Sunque solo sea para asesoramiento. Saludos vecinos
 
B
BLANSARA
13/02/2007 23:51
dianaysanti dijo:

sería en < a href=mailto:protesteya@telecinco.es. protesteya@telecinco.es.<>>protesteya@telecinco.es.< /a > y a ver que pasa

...que les mando un meil???????
me parece estupendo yo os apoyo hay que hacer ruido y organizarnos para que nos entreguen nuestras viviendaS YA
 
I
isinete
05/02/2007 14:20
por si alguno no lo habeis visto
 
I
isinete
05/02/2007 14:18
EN EL ULTIMO CONTRATO QUE FIRMAMOS A FINALES DE JULIO EL QUE SE LLEVO A LA COMUNIDAD DE MADRID PARA OBTENER LA CALIFICALION PROVISIONAL PONE:
CLAUSULAS:
SEPTIMA.-las obras de edificacion se realizan con la empresa constructora OBRUM URBANISMO Y CONSTRUCIONES, S.L con domicilio en MADRID calle Arturo Soria 97a, segun acuerdo de la asamblea general ordinaria de LA COOPERATIVA de fecha 11 de febrero de 2005.
DECIMOTERCERA.-la finalizacion de las obras esta prevista para el cuarto trimestre de 2006.
 
D
DJKAROL
05/02/2007 12:22
OBRAS


- Vista la solicitud de Pirámide del Sur Sociedad Cooperativa Madrileña de Vivienda, de aprobación del Proyecto de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud para la construcción de 332 viviendas de V.P.P., trasteros y garaje en Parla Este, parcela H-4 ab y H-4cb. La licencia le fue concedida en base al proyecto básico por acuerdo de Junta de Gobierno de 17 de diciembre de 2004.
Visto el informe del Arquitecto Municipal del ámbito Sr. Marco, visto el informe de la TAE de Urbanismo.
La Junta de Gobierno Local por unanimidad acuerda:
1º) Aprobar el Proyecto de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud para la construcción de 330 viviendas de V.P.P., trasteros y garaje en Parla Este, parcelas H-4ab y H-4 bc.
2º) No podrá comenzar las obras en tanto no cumplan los condicionantes indicados en los informes de los técnicos municipales.
JUNTA DE GOBIERNO AYTO DE PARLA DE FECHA 11/02/05. PUEDE SONSULTARSE EN LA WEB DEL AYTO. DE PARLA
 
MartinMC
MartinMC
05/02/2007 11:12
Hola Isinete yo fui uno de los que firmó y estuve ayer por la mañana y la verdad es que la respuesta de asistencia estuvo bastante bien considerando los que somos en el foro y escribimos habitualmente.

No obstante si tuvieramos 200 firmas esta gente vería unión y fuerza y estaría en guardia por que lamentablemente somos pocos.

Ya nos contarás lo que te dicen en TPC cuando lleves el escrito.

Saludos.
 
I
isinete
05/02/2007 10:35
estatutos de la cooperativa.
articulo 11.-derecho de informacion.
punto 3. los socios que representen mas del diez por ciento o cien socios podran solicitar por escrito cualquier informacion, que debera ser facilitada por el organo de administracion.
 
I
isinete
05/02/2007 10:23
buenos dias vecina.muy bien lo comentaremos en la reunion como medida de presion si fuera necesario.
lo importante es que algo se puede hacer sin llegar a abogados y pleitos.
me pase ayer por la tarde y cogi mas firmas.
51 en total si consideramos que solamente estamos registrados 83 personas en el foro no esta malun 61% de los vecinos firmamos.
considerando que somos 332 vecinos solamente tenemos un 15 % de firmas.
no esta mal
 
D
DJKAROL
05/02/2007 09:55
EFECTUADA LA CONSULTA A CONSUMO, SI SE PUEDE PRESENTAR LA OPORTUNA QUEJA, PERO, AL SER COOPERATIVA TIENE QUE PRESENTARLA EL PRESIDENTE, TRAS EL OPORTUNO ACUERDO APROBADO POR MAYORIA EN LA ASAMBLEA. TAMBIEN HAY QUE VER SI TIENEN O HAN SOLICITADO ALGUN TIPO DE PRORROGA QUE DILATE EL PERIODO DE CONSTRUCCION. EN TODO CASO LA QUEJA EN CONSUMO DEBE IR DOCUMENTADA DEBIDAMENTE.

OTRO TEMA.- LA LICENCIA DE OBRA SE CONCEDE CON UNA FECHA Y EL INICIO DE LAS OBRAS DEBE EFECTUARSE ANTES DE LOS SEIS MESES. SI ESTO ES ASI TIENEN UN PLAZO DE EJECUCION DE 24 MESES, SALVO QUE SE FIJE UN PERIODO DISTINTO. CASO DE REBASAR EL TIEMPO DE LICENCIA ESTA QUEDARIA ANULADA, EXCEPTO SI SE HA SOLICITADO LA PRORROGA OPORTUNA.

CONSULTAS EFECTUADAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE CONSUMO Y SERVICIOS TECNICOS DE UN AYUNTAMIENTO EN LA MAÑANA DEL 05/02/07
 
I
isinete
03/02/2007 16:22
el lunes me puedo pasar por el hotel de parla para preguntarles si tienen libre el salon de actos para finales de febrero o principios de marzo y cuanto cuesta.
asi no nos pueden poner escusa los de tpc que no se puede hacer la reunion porque no hay sitio donde hacerla como les dicen a los de arcos.
bueno lo hablamos el domingo en la obra.
un saludo vecinos
 
I
isinete
03/02/2007 16:13
que os parece este escrito, para llevarlo el domingo y firmarlo los que estemos:

LOS SOCIOS DE PIRAMIDE DEL SUR SOLICITAN UNA REUNION EN LA QUE SE ACLAREN LOS SIGUIENTES TEMAS:
-FECHA TERMINACION DE OBRA Y ENTREGA DE VIVIENDA.
-INDEMNIZACION POR RETRASOS EN LOS PLAZOS DE ENTREGA.
-COPIA DEL CONTRATO DE LA CONSTRUCTORA CON LA COOPERATIVA.
-.........................................................
-........................................................-
-........................................................
NOMBRE /APELLIDOS /DNI /FIRMA
 
D
DJMETROLICO
02/02/2007 13:24
Hola el domingo iremos yo y mi pareja,aunque no se que haremos alli,ya que creo que deberiamos ir directamente a la puerta de tcp, en la obra no hacemos nada.

por cierto he estado leyendo un poco el foro de arcos del sur, y madre mia tambien como va lo suyo de pena.

teniendo en cuenta de que su promocion empezo unos 6 meses antes van de culo y contra el viento.

si visitais un hilo que tienen de fotos, comenta un chico
que se estuvo dentro de las torres a las 11 30 de la mañana de un dia de trabajo normal, bien
pues solo habian 6 obreros trabajando en las torres.

con lo cual si alguien puede verificar cuanta gente hay en lo nuestro?
por que como haya el mismo personal, es imposible que avancen.
Hasta los huevos de Tpc.

 
C
carmenladelcuarto
01/02/2007 23:03
Yo tambien ire aunque posiblemente ya no esteis, aysss. Salgo a las 14:00 de currar en Alcorcon, pero bueno, como hay mucho de que hablar... Nos vemos el domingo vecinos!!
 
C
carser
01/02/2007 18:56
hemos dicho k a las 11:30 no?
 
D
DJKAROL
01/02/2007 18:15
BUENO, AL FINAL EL DOMINGO SI O NO?
SI ES QUE SI, A QUE HORA?
DONDE?
BUENO, EL DONDE PODRIA SER EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA OBRA.
SI ALGUIEN FIJA UNA HORA ALLI ESTARE.
 
T
TABARE
01/02/2007 12:04
BUENOS DIAS A TODOS YO TAMBIEN ESTARE EL DOMINGO HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGUNA MEDIDA DE PRESION
BAJO MI PUNTO DE VISTA LO MEJOR SERIA HABLAR CON ELLOS PRIMERO Y LUEGO HABER QUE CONTESTAN,PORQUE LO DE IR A LA TV O LA RADIO Y LA PRENSA CREO QUE NOS PUEDE PERJUDICAR BASTANTE,AUNQUE TODOS ESTAMOS YA HA ESTAS ALTURAS BASTANTE QUEMADOS LO MEJOR ES LO QUE VAMOS HACER NOS JUNTAMOS E INTENTAMOS QUE NOS HAGAN UNA REUNION LO MAS URGENTE POSIBLE Y HABLARLO,NOS VEMOS EL DOMINGO.
 
A
albermiri
01/02/2007 11:12
Buenas menos mal por fin e podido registrarme llevaba 2 meses intentandolo, bueno deciros 1 que encantado de conoceros y que yo tb ire el domingo por que la situacion en la que estamos no es nada normal. bueno lo dicho un saludo y nos vemos el domingo.
 
A
albertojr
31/01/2007 15:38
yo estoy de acuerdo con pabloycristina pero cierto es , que la reunion la tenemos que buscar. yo creo que tambien podre ir el domingo
 
V
vatusa
31/01/2007 14:02
Yo tambien puedo quedar este domingo
 
MartinMC
MartinMC
31/01/2007 12:14
Contar conmigo tambien para el domingo por la mañana.

Estoy de acuerdo en el tema de redactar por anticipado aqui en el foro los puntos que deseamos tratar en esta reunión.

Y para PabloyCristina yo tambien quiero ante todo mi piso pero no puede ser que la constructora se salte a la torera la clausula de penalizaciones por no acabar la obra en los meses indicados en su contrato, ya que tenian que terminar en Octubre y como sigan así se van un año. ¡Que suelten pasta!

Saludos.
 
P
pablocristina
31/01/2007 11:14
hola a todos creo que para hacer una reunion hace falta por lo menos el 10% de los socios cada uno con su numero y su nombre y por escrito ,
Los plazos que nos dijo ,fue que la obra acabaria el 15 de marzo yo me esperaria hasta dicha fecha ,lo de ir a la tele o a los periodico si no esta la obra acabada ,que vas a reclamar que no te han acabado la obra en todas las cooperativas hay muchos retrasos pero ellos tienen la sarten por el mango ,y que coste que yo estoi tan quemado como vosotros pero para hacer algo alguien se tendria que leer muy bien los estatutos de la cooperativa y entonces ver lo que se puede reclamar,no vaya ser que se haga algo y se retrasen mas los pisos ,a mi lo de las indemnizaciones me da igual yo lo que quiero es mi piso un saludo
 
C
carser
31/01/2007 11:00
buenos dias:
nosotros también vamos el domingo, a las 11:30 entonces?yo tengo el tfno de otras dos vecinas, les mandaré un mensaje pa decirselo ,pero seria bueno, que los que nos metemos en el foro, confirmasemos cuantos vamos a ir, para hablar lo de la solicitud de la reunión y demás .
yo la semana que viene podría ir a tpc cualquier dia de miercoles a viernes.
y lo de la tele yo también creo que deberíamos esperar primero a hablar con ellos.
 
A
Aryola
31/01/2007 09:51
Cuenta conmigo para el domingo
 
I
isinete
31/01/2007 00:38
cuantos podeis quedar el domingo de 11.30 a 12 .
que os parece si los que quedemos si somos 10 ,15 los que seamos solicitamos una reunion urgente para que nos cuenten como van las obras,tema de indemnizaciones,fecha de entrega,copia de contrato con la constructora para tener la fecha de entrega por escrito.bueno lo hablamos en la obra los que quedemos.
y luego en la reunion comentar a los demas nuestra intencion de recoger firmas como medida de presion.
yo libro el lunes y el martes me puedo acercar a pinto y darles un escrito donde ponga que solicitamos una reunion, firmamos lo que estemos el domingo en la obra y se lo llevo el lunes.
 
A
arcax
31/01/2007 00:08
como si llegamos al verano?. no hombre no esto no puede pasar de abril. que traigan 800.000 obreros si hace falta,
pero yo voy a enviar el mail. de marras ahora mismo. de fuerte nada. meparece que ya esta bien. ademas voy a contar todo lo que esta pasando enesta obra. yo me jodo pero ellosmas que yo. ya lo vereis. son unos golfos.
 
A
Aryola
30/01/2007 21:09
Podemos reunirnos en la obra y firmar para solicitar una reunion urgente, y en esa reunion informar a todos los vecinos de nuestras intenciones, si no , los que no tienen acceso a este foro quedan fuera.
Deberiamos elegir un "representante" que hable desde la mesa para informar a todos los socios
 
I
isinete
30/01/2007 19:47
perdon no vi vuestros mensajes.me parece bien quedar el domingo de 11.30 a 12 y comentamos que hacer si hacer una reunion primero o tomar nuestras medidas
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento