Volver al foro
V
vinci
15/03/2007 11:38

Reunión de los áticos por el muro de terrazas

591 lecturas | 5 respuestas
En la reunión de ayer coincidimos 6 vecinos con áticos y se habló que sería bueno quedar todos los áticos para buscar una solución a la separación entre terrazas.
 
D
DJKAROL
18/03/2007 16:22
ESTOY DE AUCERDO EN CERRAR LOS ATICOS, PERO ME TEMO QUE, SI EN EL PROYECTO ORIGINAL FIGURAN ASI, EL SEÑOR BARAJA NO HARA NADA. ES MAS, CREO QUE ESE ASUNTO DEBERA RESOLVERSE CON AUTORIZACION DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, UNA VEZ ENTREGADAS LAS VIVIENDAS. ENTIENDO QUE EL CERRAMIENTO DEBERIA SER EN EL MISNO MATERIAL EMPLEADO EN LA OBRA Y DEBERIA SER TOTAL, CON EL FIN DE INDEPENDIZAR TOTALMENTE LAS VIVIENDAS. ALGO SIMILAR DEBERIA OCURRIR EN LOS BAJOS, PERO BUENO YA VEREMOS QUE OCURRE AL FINAL. QUE POR PREGUNTAR NO QUEDE.
 
K
kodro
16/03/2007 00:51
Por mi parte estupendo, ya te he mandado los datos.
 
F
fjmn
15/03/2007 23:21
Hola, me llamo Javi y también soy propietario de un ático. Alguno ya me conoceréis por la comisión de obra. Os propongo lo siguiente: enviadme a este e-mail (fj.martin66@gmail.com) un mensaje cada uno, con vuestro nombre, teléfono y vuestro ático. Con todos los nombres, e-mails y demás, me comprometo a elaborar una lista que os enviaré a cada uno para que todos nos conozcamos y tengamos los datos de todo el mundo. A partir de ahí podemos contactar entre nosotros mediante mensajes privados sin necesidad de saturar este foro ni perdernos en mensajes o consultas al mismo. Mi idea es la siguiente: podríamos solicitar una reunión de algunos de nosotros con Javier Baraja y exponerle nuestro problema, más que nada para que nos asesore en términos legales acerca de la solución más adecuada para cerrar las terrazas lateralmente, supongo que debería ser algún tipo de aislamiento que no perjudicase al proyecto común, que fuera de buena calidad y además económico(tal vez mucho pedir, pero bueno). Lo suyo sería dejar las terrazas cerradas antes de que nos entreguen las viviendas, de la forma más consensuada posible y con las máximas garantías. En función de lo que nos contesten luego nos podemos reunir un día en la obra, por ejemplo, y hablarlo entre todos...¿os parece bien? Si es así, enviadme un e-mail cada uno con los datos que os indico, yo hago la lista de todo el mundo, llamamos a Javier para reunirnos con él y luego nos reunimos nosotros...además yo trabajo en Pinto, por lo que no tendría ningún problema en acercarme cualquier día a hablar con él.

Esperos vuestros mensajes. Saludos.
 
T
TABARE
15/03/2007 12:03
POR MI PARTE ESTUPENDO ELEGIR UN DIA Y QUEDAMOS HABER SI PODEMOS PONER UNA SOLUCION ANTES DE QUE SE VAYAN ESTA PANDA DE INUTILES.
 
K
kodro
15/03/2007 11:48
Que coincidencia, acabo de mandar un mensaje sobre el mismo problema!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento