Volver al foro
D
DJKAROL
17/04/2007 17:03

YA NO ESTA LA GRUA

¿Qué avances se han logrado en la construcción del patio central?

778 lecturas | 8 respuestas
HOY 17, SOBRE LAS 16,30 HORAS, HAN TERMINADO DE RETIRAR LA GRUA QUE QUEDABA ENTRE LOS BLOQUES 3 Y 4 Y CASI HAN PUESTO TODO EL AISLANTE AZUL QUE RECUBRE LA ZONA DE ESE LUGAR. EN EL PATIO CENTRAL YA CASI ESTA LISTA LA PARED DE LOS VESTUARIOS Y PARECE QUE ESTAN HACIENDO LO NECESARIO PARA HORMIGONAR LA POSIBLE PISTA. YA SE QUE NO ES PARA TIRAR COHETES, PERO ALGO SE AVANZA.
 
L
larrygeta
20/04/2007 12:49
Pues eso es lo que hablé ayer con Susana:
que ir pa na... es perdida de tiempo (por nuestra parte) y para mí es muy valioso.

Saludos
 
N
nextry
20/04/2007 11:21
Por escrito?????????? No quieren dar la cara............
La verdad q casi lo prefiero xq no es por no ir pero ir pa na es tonteria.
en fin es lo que hay
Acias socio
 
L
larrygeta
20/04/2007 08:46
A ver.... yo tb tengo convenio de construccion y es verdad que tenemos todos los puentes pero el 3, 4 de Mayo se trabaja... no seamos alarmantes... además, la culpa no la tienen los obreros porque seguros que todos tenemos ese puente o el siguiente ¿no es así???

Ayer estuve hablando en persona con Susana y me comentó que ante lo visto y que no se finalizará la obra a mediados de mayo como se dijo en la última asamblea, que ella ha propuesto enviar una carta a todos los vecinos para comentarnos por escrito la situación general para que almenos estemos informados a la hora que contar con el colegio de los niños para el año que viene... etc.

Animo, que ya queda menos.
Saludos y que tengais un buen día
 
M
marbelbel
18/04/2007 18:00
Espero que pronto podamos leer un mensaje donde ponga ¡ya han acabado el vestuario! pero lo veo lejano teneéis que entender que los ladrillos y el cemento pesan por lo tanto no cunde.¡Animaros que ya queda menos!.UN SALUDO A TODOS!
 
D
DOS MAS
18/04/2007 15:34
Eso mismo hemos pensado nosotros, que las 4 gotas miserables que están cayendo estos días van a ser la excusa perfecta para que esta gente se retrase aún más, estamos hartos de tanta tontería. Estos pisos tenían que acabarlos ya. No se pueden tirar 6 meses para terminar 4 remates. son unos incompetentes y la verdad, no le recomendaré a nadie ni TPC ni OBRUM, por supuesto. Vaya pandilla de mentirosos. Ahora que ellos sabrán la imagen que les queda. Pasar por la obra cada día nos quema más, no vemos avances notorios y la verdad que no creemos que ahora en lo que queda hasta el día 15 de mayo (con el puente por medio), no van a terminar ni de cachondeo. Vamos que si en septiembre tenemos casa encima tendremos que dar gracias, manda huevos. Un saludo a todos y a tener paciencia, aunque a veces sea poca. Buen día.
 
L
larrygeta
18/04/2007 10:41
Yo lo que no entiendo es una cosa: hace aproximadamente tres semanas pasé por la obra y ya estaban levantados unos hierros que formaban la estructura de los vestuarios (y ya llevaban tiempo pq la gente comentaba en el foro que iban a quitar sombre...) y mi pregunta es ¿¿si se tiran más de un mes en levantar un puto vestuario cuánto no tardarán en impermeabilizar, limpiar escombros, etc. etc. etc. ???

Ah, y como ya se ha comentado en otro de los mensajes... los vecinos de ARcos del Sur están superquemados porq después de 1 mes de haber visto fallos se dignan a hacerse de rogar el grupo TPC y llevan los papeles al ayto. cuando les sale de las narices... qué paciencia hay que tener

Esperemos acontecimientos y ójala y no llueva más de 3 gotas diarias (pq realmente están cayendo 4 ó 5) y es la excusa perfecta para echarle la cumpla de atrasos en finalizacion de obra..

Saludos a todos y que tengais un buen dia
 
N
nextry
17/04/2007 17:22
que alegria, gracias socio.
Espero que estas lluvias no retrasen mucho el tema de la impermeabilizacion (jodeer con la palabra )para q puedan hechar pronto el material.
un saludete gente
 
P
pablocristina
17/04/2007 17:10
Hola dj karol ,por fin han quitado la grua yo estube el viernes y estaba la grua ,algo es algo gracias por la informacion un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento