Volver al foro
P
pablocristina
05/06/2007 17:49

que pensais de escriturar si ver los fallos

¿Qué opináis de escriturar sin ver los fallos de las viviendas?

674 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos que pensais de escriturar, sin ver los fallos de las viviendas,a mi por una parte me parece mal porque ,ir a ciegas sin saber en que condiciones estan los pisos.
Y por otra parte ,si nos negamos a no firmar ,esto supone mas retraso,tambien pienso que a ellos no les van a dar las licencias si hay pisos con humedades.
De todas maneras al que no vi fue JAVIER ,para que viese a los vecinos que tenian humedades,y decirles lo que decia en las reuniones de que iba a dar los pisos 2 o 3 meses mas tarde pero en condiciones haber que cara ponia(cara de burofax),bueno como veis estoy un poco quemado ,porque no nos tenian que haber enseñado los pisos en esas condiciones tan lamentables ,eso que yo no estoy pagando un alquiler .
Bueno ya me he desahogado un saludo .
 
D
DJMETROLICO
07/06/2007 19:12
Otro mas quemao que se apunta
yo he tenido que apuntar a mi nene en pinto ya que empieza el cole en sept tambien. y como con stos hijosdeputa no sabes a que atenerte asi estamos.

REUNION YA!!

que alguien habra un hilo para recojer firmas en el foro principal que si no se llegara a buen puerto
saludos
 
joseribe
joseribe
07/06/2007 13:05
Hola a todos,nosotros tambien estamos muyyy quemados pero el problema añadido es lo que dice dianaysanti "los niños".
Yo tengo 2 y los coji matricula en parla y pensando en la mudanza en agosto .lo que veo es que enpieza el cole y mi mujer tiene que ir asta parla todos los dias y darse el palizon por esta panda de cabrones.
 
V
vatusa
07/06/2007 12:31
Pues nada , a ver cuanta gente podríamos quedar para recoger las firmas y cuando os vendría bien.
 
R
Risa
06/06/2007 19:43
Yo opino lo mismo, cuando esteis todos conforme se recogen firmas y haber que escusa nos dan...
 
V
vatusa
06/06/2007 19:40
Sigo pensando que deberíamos de convocar una reunión antes del verano y concretar la entrega de los pisos, así como los fallos.
 
R
Risa
06/06/2007 17:26
La carta la lei igual que tu y efectivamente si ponia eso yo fui igual que tu a ver el piso el 30, me refiero que creo no has entendido bien en que me parece bien que nos enseñaran el piso como estuviera no como dice pablocristina que no nos lo tenian que haber enseñado, estoy igual de cabreada, disgustada y desilusionada que tu y lo que digo es que si no nos enseñan los pisos la semana pasada que te apuestas a que estarian mucho menos avanzado, y vuelvo a repetir que teniamos que pedir una segunda visita para que efectivamente se den un poco mas de prisa, por otro lado hay defectos que hasta que nos entregen la vivienda no podemos ver como la caldera y q la instalacion no tenga fugas sobre todo por las esquinas y empalmes que al torcer el cobre es mas facil, eso hasta que no la enchufemos no podemos verlo y aunque este escriturado tienen que arreglarlo, cuando nos entregen los pisos tenemos que escribir un burofax con todos los defectos y nos tienen que arreglar o contestar en menos de 15 dias.
 
D
DOS MAS
06/06/2007 15:37
Estamos de acuerdo con dianaysanti, que ojo, esta gentuza, que fecha teníamos al principio de entregar la señal??? MARZO DE 2006, acordaros todos y eran 3 años, 3 LARGOS AÑOS, para terminar una obra que por muchos vecinos que seamos tenían tiempo de sobra de terminar. Después firmamos un contrato con fecha CUARTO TRIMESTRE DE 2006, bueno dentro de lo que cabe estabamos contando que podía haber retrasos no??, era de esperar, pero fijaos todos bien en el contrato, que yo lo volví a releer ayer y no especifica que la fecha de entrega sea en el cuarto trimestre, pone que la fecha para la finalización de las obras está prevista para el cuarto trimestre de 2006, pero ni hace mención a la entrega de la vivienda y mucho menos de una fecha, y ahora viene lo mejor, ¿CUANDO COJONES NOS TIENEN QUE DAR EL PISO?? , según el contrato, cuando les dé la PUTA GANA, hablando claro, nos tienen agarraditos de los huevos. Un saludo a todos, espero no desanimar a nadie, pero esto es lo que hay, paciencia, buenas palabras, y encima dar gracias. Estamos muy quemados y ya os digo que nosotros vamos a mirar si podemos hacer algo ANTES DE ESCRITURAR, que esto ya HUELE. Un saludo y ánimo.
 
I
ipla79
05/06/2007 19:50
Yo no es por desanimar, pero conozco a un chico que vive en una urbanización muy cerca de nosotros y también vió los fallos después de escriturar. Esperemos que nos los den mejor de lo que los vimos la semana pasada, porque vaya chasco.
 
R
Risa
05/06/2007 19:50
Si no nos enseñan el piso malo y si nos lo enseñan tambien, la verdad es que aparte de quejarnos que no es nada productivo, ya que pedimos algo es asegurar que queremos eso, en la reunion pedimos que se nos enseñaran los pisos estuvieran como fuera, pues seguro que si no nos los tienen que enseñar estarian aun mas retrasados, yo considero que la peticion fue buena y ahora teniamos que pedir una segunda visita para tomar fallos lo mismo de esa manera se darian otro apreton.

pablocristina no te preocupes que seguro que aun en malas condiciones se ha agilizado la obra.

Un saludo a todos, ya nos queda menos.
 
N
nextry
05/06/2007 19:42
se colooo

en fin q lo q tenemos q hacer es una reunion para q nos aclaren un poko las cosas de los fallossssss
y por cierto haber si alguien me puede pasar las medidas de la cocina please o me mande un maill
nextry@hotmail.com
 
N
nextry
05/06/2007 19:36
lo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento