Volver al foro
F
fer30
02/08/2007 10:48

obra a 2 de agosto

¿Cuándo se acabará la obra en los bloques 3 y 4?

566 lecturas | 4 respuestas
Hoy me he pasado por la obra a las 9.00h y hay bastante movimiento,estan limpiando los patios de los bajos(arracando matojos),terminando las aceras y la superficie de los garajes exteriores y parque infantil.Segun un obrero ayer les visito el jefe de area y les dijo q en septiembre acabaran,me dice que ya estan con los remates, tb he visto q estan poniendo las ventanas q faltaban y hay pintores por los bloques 3 y 4, he visto tb q hay una parada de autobus a plaza eliptica y renfe parla tras el bloque 4 en c/republica dominicana.En el banco no saben nada de la entrega y dicen les esta perjudicando tb el retraso,yq lo mismo hay q entregar nueva documentacion, me han calculado un euribor de 5.20 aproximado para cuando firmemos,y todo esto gracias a la comunidad del ladrillo,obrum y sus secuaces.Un saludo vecinos y animo
 
C
carmenladelcuarto
03/08/2007 11:55
Yo dudo mucho que nos lo entreguen en octubre, nos van dando fechas proximas para irnos calmando, pero estoy segura que ellos desde hace muuuucho sabian que en las fechas en las que estamos no los tendrian entregados, usan la sicologia que usamos los adultos con los niños para evitarles alguna rabieta, nos dicen lo que queremos oir y a la vista esta, en fin.... Lo que si estoy casi seguro que la entrega será en el 2007, aunque sea el dia 31 de diciembre, porque según tengo entendido, si los entregan en el 2008, el IBI de las 332 viviendas corre por cuenta de ellos, en cambio si es en el 2007 es cosa nuestra, y claro.. ellos seguiran barriendo para dentro..
Seguiremos haciendo uso de la poca paciencia de la que disponemos.
Saludos
 
N
nextry
03/08/2007 11:01
joder nos van a quitar la mini selva yo q tenia pensado montar un jardin botanico cago en to
y si acaban en septiembre quiere decir q firmamos en diciembre
manda huevossss
 
D
DOS MAS
02/08/2007 15:58
Hola vecinos, si que es verdad, sinvergüenzas es poco para lo que se merece esta gente, en fin, qué vamos a contar que no sepamos ya. Esperemos que antes de final de año nos entreguen la casa y no pasemos otras navidades sin tener nuestra casita.

Otra cosa, las miniselvas de los bajos no las están quitando??, lo digo porque justo hace dos o tres días pasé por la obra y en la parte de los bajos que dan a república dominicana no, a la de atrás que no me acuerdo del nombre vimos que en uno de los bajos habían arrancado los matorrales y los estaban poniendo fuera. No sé si el vecino en cuestión se ha colado en su patio y los ha arrancado él mismo, cosa que dudo, o que les dé vergüenza a ellos mismos y hayan decidido quitarlos.

Bueno, por lo demás no nos queda otra que tener paciencia, si alguien sabe algo más del tema de denuncias me gustaría saberlo, un saludo a todos.
 
L
larrygeta
02/08/2007 12:44
Al menos nos das una alegría comentando lo del transporte porque cuando he pasado por allí sólo he visto la parada de autobús de av. de los planetas y sobre todo para la genta que no tenga coche va a venir bastante bien.
Lo de los intereses ha lo había imaginado yo aunque también puede que hasta lleguen a bajar... eso nunca se sabe.
Yo estuve el domingo y sólo con ver los patios bajos en general, de todos los bloques era bastante desalentador ya que los matojos superaban el metro (una mini selva en toda regla)
¿y quien dijo qe finalizaban en Julio y la entrega sería para Octubre ? Son unos sinvergüenzas y no se podía esperar otra cosa.

Que tengáis un buen finde y buenas vacacions que nosotros nos vamos. Ala!! a bañarnos a la playa ya que en NUESTRA PISCINA este año va a ser que no...........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento