Volver al foro
V
vecino_quemao
10/09/2007 19:24

Preparaos para la que se avecina!!!

¿Qué problemas están teniendo en las tuberías de la calefacción en Arcos del Sur?

925 lecturas | 5 respuestas
¿Lee alguien regularmente el foro de Arcos del Sur? Pues a quien no lo haga, le recomiendo encarecidamente que lo haga, y que lo siga a diario, como si de la subida del euribor se tratase... Al parecer han montado las tuberías de la calefacción de puta pena, y en algunos casos tienen que levantarles el suelo entero del piso para solucionar el problema...¡Alucinas! Ojalá me equivoque, pero está claro que los mismos problemas que tengan ellos nos los vamos a encontrar nosotros, puesto que las viviendas han sido construidas y gestionadas por las mismas empresas... mucho me temo que entre unas cosas y otras nos hemos metido en una movida de la leche... lo de "Esta casa es una ruina" igual se queda hasta corto...vamos a ver como termina todo esto, pero entre retrasos, engaños, sobrecostos, deficiencias, etc.. esto puede acabar como el Rosario de la Aurora.
 
J
JJK
14/09/2007 00:36
terminal la acera es una de las obligaciones del ayuntamiento.por eso e puesto el otro post .y si no an term9inado la acera que es algo visible y maginaros lo demas.
un saludo
 
A
arcax
13/09/2007 21:59
hoy he pasado por la obra. nose si para la firma de fin de obra, sera necesario que este terminado el suelos de las aceras de bloque. pero si es asi. ni de coña el dia 17 se firma nada por que estan empezando a poner plaqueta y en tres dias eso no va aestar listo. yo no se pero es que ya es tanta la desesperacion que se me hace largo todo.
 
H
Heraclito
13/09/2007 02:07
Estoy contigo arcax, son una panda de hijos de puta que no solo se estan forrando a nuestra cuenta, sino que encima les importa una mierda nuestros problemas.
 
A
arcax
12/09/2007 23:57
no. perdona, muy quemado no estoy. estoy en laputa ruina. por que tengo familia, y mis previsiones economicas para nada intuian. casi dos años de retraso. debo dinero a media familia mia y de mi mujer....pero nada a estos hijos de puta nos les importa. ellos tienen los bosillos llenos. y se la pela todo y yo me consumo de angustia. de como pasar todos los meses. asi que no vengas con esa etica hipocrita. yo digo lo que pienso. y si lo pienso lo digo es el unico recurso que me queda con semejante, atajo de golfos y sinverguenzas . y te digo mas me estoy recatando. por que este mes encima 500 euros de libros y no he disfrutado vaciones. las he tenido que currar. para pagar los meses de alquiler que me quedan. asi que me mantengo en mi sitio, y si ojala les ocurra. por que esto se lo estaran a haciendo a cientos y cientos de familias.
 
A
arcax
10/09/2007 19:32
no, no ya te lo digo yo como puede acabar, en tpc con bates en la mano y apaleandolos. por que manda cojones que un atajo de hijos de puta, juegen con el dinero y las ilusiones de un puñado de obreros. y sabe dios que no deseo mal a nadie nunca. pero tengo tanta ira dentro que ojala les salga un cancer el puto culo a cada uno y una la cudrilla de cerdos estos,y se les coma hasta la garganta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento