Volver al foro
E
emcenm
12/09/2007 20:40

Quedada el Domingo a las doce en la obra

¿Cómo evitar pagar 10000 euros de más en la obra? Reunión urgente de vecinos para contratar asesor y proponer reunión con Pirámides del Sur

647 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, parece que hay un descontento generalizado por varios motivos, pero llegado a este punto lo que a todos nos preocupa es pagar 10000 euros de mas. Yo soy una de las personas que ha ido a casi todas las reuniones clandestinas ; decidimos pagar a un asesor para que nos informarse pero realmente no tengo claro si nos estan estafando o no. He leido en el foro que "arcax" sabe de unos buenos asesores que trabajan en estos casos, que son muy buenos, y que parece ser que no tenemos por que pagar estos 10000 euros, ( que a todos nos va a hacer polvo pagarlos). Por todo esto creo que debiamos de reunirnos en la obra urgentemente el maximo de personas. Ya sabemos que el domingo es dia de descanso, pero creo que atodos nos interesa perder una hora de nuestro tiempo libre, puesto que nos estamos jugando mucho dinero.
Como puntos para esta reunión creo que al menos hay dos:
-quien esta dispuesto a contratar los asesores que propone "arcax". En todo caso habría que hacerlo inmediatamente.
-firmas para proponer una reunión con "piramides del sur". Dicha reunión debería ser despues de haber hablado con el asesor y que nos diga exactamente que es lo que tenemos que hacer en la reunión, y que es lo que podemos exigir o a que podemos negarnos realmente.
Personalmente tengo dudas de que consigamos algo ya que aceptamos el estado de cuentas, pero aún así creo debemos intentarlo.

Una última cosa, la gente que crea que va ir a la reunión decid algo en el foro e intentar animar a otros vecinos a que tambien vayan ; tened encuenta que se podria retrasar aun mas la obra dependiendo de la opción que tomemos junto con el asesor, aunque seamos dos o tres personas quienes tomemos esa decisión.

Muchas gracias
 
C
carmenladelcuarto
14/09/2007 14:55
Yo tambien iré. Asi que nos vemos el domingo a las 12:00.
 
E
evayjuanjo
14/09/2007 14:50
Contad con nosotros tambien.
 
V
vatusa
14/09/2007 14:00
Yo tambien intentare ir.
 
A
arcax
13/09/2007 21:51
telefono gabinete: aserores de alcala de henares.

647423312, por cierto tuve con ellos una breve charla. y me dijeron que en muchos casos, se arregla el tema con una llamada del propio abogado. por que van a por todas trabajan a comision de lo que consigan sacarnos. y claro va a saco a por ellos. a ver si a ellos les dicen la sarta de mentiras que nos sueltan a nosotros. me dijeron que es una practica muy comun hoy en dia por que se aprovechan del miedo y la necesidad de escriturar de la gente. por cierto el domingo estare alli como un reloj. un saludo a todos.
 
A
arcax
13/09/2007 21:45
yo estare alli. no lo dudeis
 
F
fer30
13/09/2007 21:04
hola nosotros intentaremos ir alas 12 y ver q se puede hacer, no gasteis fuerzas en enzarzaros los unos con los otros y uniros ostias q somos 300 o quizas 600 personas hasta los cojones de esta gentuza dmierda,q la acera no se termina y si fueramos todos el lunes se acababa y quitabamos los andamios,alguien sabe si tienen un manco poniendo la acera, tambien pueden ir los vecinos de la comision de obra a las 12 e informarnos a ver q coño hacen los obreros u obrum de L a V, o si como creo seguiran los mismos fallos q vimos hace meses,saludos y union
 
E
emcenm
13/09/2007 14:02
Solo dos cositas buja, creo recordar que hubo un voto encontra y varias abstenciones en la segunda convocatoria. Y otra, puedo estar deacuerdo contigo en que denunciar por el retraso en la finalización de la obra no es la mejor opción y habría que esperar a que nos entreguen los pisos, pero lo que estamos hablando es plantearnos no pagar los 10000 euros que nos quieren cobrar de más, y lo que queremos saber es que pasa si pagamos los 10000 euros ;queremos saber si despues de firmar la escrituras vamos ha poder reclamar ese dinero o ya va a ser demasiado tarde y ya no se va a poder reclamar. LO único que inentamos es tener las ideas muy claras antes de hacer cualquier cosa.Piensa que con 10000 euros se pagan unas cuantas letras de alquiler.
 
B
buja
13/09/2007 13:32
no te das cuenta que ya aceptamos todas las cuentas y no hubo ningun voto en contra, lo unico que queremos el resto de vecinos(creo yo) es terminar cuanto antes y que nos den las llaves de una puta vez, cuando ya estemos dentro de casa es cuando te tienes que mover y hacer esas asambleas a ver si podemos meterles mano por algun sitio. Lo unico que quiero es tener mi piso en dos meses y dejarme de movidas que me puedan retrasar la entrega otro puto año mas. un saludo
 
V
Vayachapa
13/09/2007 10:22
Allí nos vemos, pienso que con los que vayamos habrá que organizarse ya para hacer las consultas y no perder ni un minuto, para saber cuanto antes a qué atenernos.
Por favor, el que esté interesado que vaya este domingo. En lo que a mí respecta, no voy a estar esperando a que venga gente dentro de tres semanas pidiendo información, porque para entonces yo habré perdido tiempo y dinero en hacer esas consultas y luego es muy facil preguntar ¿ qué os han dicho? sin haberse molestado en nada y luego si les interesa se unen y si no interesa no se unen. Una postura muy cómoda.

Pido perdón por anticipado a las personas que realmente queriendo ir no puedan hacerlo como Heraclito. Yo trabajo frecuentemente fuera de Madrid, pero hay que hacer el esfuerzo.

Saludos a todos.
 
H
Heraclito
12/09/2007 23:23
Hola.
Estoy de acuerdo contigo en que lo lógico es que a esas reuniones fuese la mayor cantidd posible de gente. La verdad es que he descubierto la existencia de este foro hace pocos dias, y me es totalmente imposible acudir a dichas reuniones ya que, por motivos laborales, me encuentro fuera de España. No obstante me gustaria haceros saber que estoy con vosotros y que lamento no poder apoyaros de forma presencial.

Un saludo
 
R
Risa
12/09/2007 21:03
A mi personalmente me hace polvo ir, y la verdad cansa un poco ir a reuniones en las que siempre vamos los mismos, unos nos preocupamos damos de nuestro tiempo que es tan importante como del que tiene hijos y el que estudia y el que solo trabaja y el que esta con muletas, para que después de hacer una reunión para recoger firmas se tenga que hacer otra para seguir recogiendo firmas por que unos han salido el sábado y no se van a levantar el domingo, y piensan ya lo contaran en el foro tomad mi correo y decirme. yo creo que si se hacen esas reuniones es para que todos demos nuestra opinión y si se nos ocurre algo discutir si se puede hacer o no, o como podemos informarnos.

La verdad después de todas esas veces que he ido a la obra, facilitando horarios, solo han acudido 4 personas de 104 que somos ahora.

Vuelvo a decir lo mismo si se queda yo voy pero ir los demás también.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento