Volver al foro
D
DJMETROLICO
18/09/2007 23:26

FIRMADO FIN DE OBRA HOY!!! EN MES Y MEDIO FIRMAMOS

¿Cuándo se escriturará el piso en Pinto?

1.588 lecturas | 15 respuestas
HOLAA!!!!!! ESTOY QUE NO QUEPO EN MI!!!

De puta casualidad en PINTO por la calle me he encontrado con Javier Baraja je,je,je y le he asaltado para preguntarle por lo nuestro! me ha dicho que han firmado esta tarde el final de obra y que van a agilizar el papeleo todo lo que puedan
para a primeros de noviembre escriturar!!!
No creo que me haya mentido por que le he pillao de sopeton!!
je,je
Animo vecinos que nos comemos las uvas de una puta vez en nuestro piso!!!
 
R
romerita
24/09/2007 14:53
Hola a todos.
No es por desanimaros pero la uvas que nos comeremos en el piso serán las del 2008, por las de este año va a ser que no.
Los papeles como mínimo nos vamos a dos méses y medio si no hay ninguna cagada en ellos y en diciembre no trabaja ni el tato. Conformaros con pasar allí el día de los enamorados.
Ánimo que ya queda menos.
 
R
Rachelyta
24/09/2007 10:07
Es lo que os comente, cada vez que alguien os asegura que ya esta entregada la obra, o que ya han entregado la documentacion, coger cita y verificar vosotros mismo la documentacion, es la unica manera de que no os mientan y que se muevan, si nadie lo pide os mentiran, como a nosotros.

saludos
 
D
DJMETROLICO
22/09/2007 18:36
Por alusiones. vamos a ver Maria yo dije que me habia CONFIRMADO que se habia firmado el fin de Obra el martes que es cuando yo hable con el.lo del mes y medio o 2 meses es lo que me dijo el que es lo que mas o menos tardan la cam.

Asi que es mentira???

...???
 
M
MARIA9992
22/09/2007 17:44
SIENTO DECIRTE, DJMETROLICO, QUE LO DE JAVIER BARAJA FUE UNA TROLA PARA NO VERSE EN APUROS PORQUE CUANDO VI TU MENSAJE LLAMÉ A GTO Y ME DIJERON QUE NO, QUE PARA DESPUÉS DEL PUENTE DE DICIEMBRE. MÁS TARDE HE PODIDO COMPROBAR EN EL FORO QUE HAY GENTE A LA QUE YA LE VAN DICIENDO QUE PARA MEDIADOS O ÚLTIMOS DE DICIEMBRE. ¿ESTO QUE ES? YA NO PUEDO MÁS, NO PIENSO EN OTRA COSA, ME ESTÁ COSTANDO MUCHOS DISGUSTOS ADEMÁS DE DINERO YA QUE YO TAMBIEN ESTOY DE ALQUILER Y ELLOS QUE ENCIMA PIDEN MÁS. YO NO SÉ SI NOS INDEMNIZARAN ECONOMICAMENMTE POR EL RETRASO PERO ¿Y EL DAÑO PSICOLOGICO? PIENSO QUE PASARÍA A SER MUY GRAVE SI NO TUVIERAMOS EL PISO PARA NAVIDAD.
 
E
evayjuanjo
21/09/2007 20:43
Hola jdram,este domingo me parece que no hay reunion porque no he vista nada por el foro.
Pasad un feliz finde!!!!
 
J
jdedram
21/09/2007 19:01
wenas!! soy un nuevo vecino y escuchado por hay q os veis los domigos y keria saber si este domingo os ivais a reunir pa ir alli y hablar con vosotros y conoceros
un saludo jesus
 
O
OLI78
21/09/2007 13:24
Increible pero cierto, he llamado a tpc y he hablado con un compañera de Susana, me han confirmado que la firma fue el dia 17/09 pero que de mes y medio nada, que problamente con un poco de suerte sera para mediados de dicimebre o ultimos. Pero que estan jugando no nosotros o que? Y como entremos en el 2008 se nos cae el pelo con hacienda.
Tambien me ha dicho que la semana que viene mandaran las cartas para darnos la fecha para ir a ver los fallos.
Saludos
 
N
nextry
21/09/2007 12:53
joder llevas toda la razon del mundo
despues de las perrerias q nos estan haciendo nos dicen q lo han presentado y les creemos como incautos.
nada mejor q nos enseñen la documentacion haber si al menos cuadran una
algun voluntario q pueda ir a tpc a confirmarlo
 
R
Rachelyta
21/09/2007 10:57
Hola, soy de Arcos del Sur, y mi tia tiene un piso en Piramides, y por mi experiencia os doy un consejo, ahora tienen que presentar la documentacion a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, no os creais que la hayan entregado llamando por telefono, cuando os digan que ya lo han entregado pedir cita para ir a Pinto a que os enseñen dicha documentacion sellada y firmada, a mi me dijeron que estaba entregada y fui a comprobarlo y la habian presentado un mes mas tarde y ese tiempo es esencial para que os den el piso este año, como se os eche las navidades encima estais perdidos.

Saludos y suerte
 
S
somos cuatro
19/09/2007 15:02
Pues muchísimas gracias por la información. Esperemos y esta sea la verdad y no nos hayan engañado de nuevo. Menuda alegría sería poder estar en nuestras casitas para noviembre y poder celebrar allí el año nuevo. ¡ QUE ALEGRÍA Y OJALA SEA CIERTO!
 
K
kona
19/09/2007 09:37
Buenos días vecinos, no suelo participar mucho en el foro por falta de tiempo, pero efectivamente el Lunes por la tarde se firmó el documento de fin de obra, y ayer por la tarde se entregó al colegio de arquitectos (estos tardan más o menos una semana en dar el visado), y después resto de los papeles. El tema de los andamios al no suponer ningún peligro porque ya no tiene que subirse ningún trabajador en altura no es un inconveniente para expedir dicho certificado, solo resta desmontarlos. Ahora solo nos queda esperar (para no variar), intentemos mantener la calma en todos los aspectos hasta que llegue ese día tan esperado, sé que es difícil porque se está haciendo mucho daño a todos, pero tenemos que intentarlo, y una vez que eso suceda nos pondremos manos a la obra para ver como podemos recuperar de alguna manera los daños y perjuicios ocasionados, nos guste o no dependemos de ellos. Un saludo y espero que nos veamos pronto por los jardines (ya que eso querrá decir que estaremos dentro). Kona.
 
L
larrygeta
19/09/2007 09:04
¿Ahora sólo nos queda esperar a que el ayuntamiento o la comunidad de Madrid nos de la célula? ¿o todavía tiene que entregar TPC algún papel más???
A ver si es para mediados de Noviembre y no pare mediados de diciembre............porque de ser así va a ser que no, que las uvas esperan para otro año

Saludos y que tengais un buen dia
 
el josi
el josi
19/09/2007 00:15
JODER Y DIOS TE OIGA POR QUE TENGO UNAS GANAS DE PERDER DE VISTA A ESTA PUTA GENTE, QUE ES LA UNICA ALEGRIA DE HOY, PERO YO SIGO PENSANDO LO MISMO NO ME LO CREO, Y AHORA ESPERO QUE SI ME ESTE EQUIVOCANDO , PERO COMO ESTA GENTUZA LLEVA DANDOME LA RAZON, EN QUE SON UNOS SINVERGUENZAS Y UNOS PUTOS INUTILES DEL COPON ME SIGO REAFIRMANDO EN LO QUE ESCRIBI AYER, PERO VAMOS DESPUES DE LO QUE AS PUESTO SEGURO QUE SALE ALGUN PASTELOSO DEFENDIENDOLOS,Y DICIENDO QUE ES MEJOR OLVIDARLO Y DEJARLO PASAR, ENTOCES ME GUSTARIA COJERLE Y PISARLE LAS PELOTAS Y QUE LO OLVIDE Y LO DEJE PASAR,QUE TOTAL COMO SE LE QUITARA EL DOLOR ,PUES NO NI SE OLVIDA NI SE PERDONA ,Y A ESTOS HIJOS DE PUTA NI AGUA, Y GRACIAS POR LA NOTICIA. PERO NO SE NO SE LLEVAN ASI YA PARA UN AÑO,BUENO VECINOS UN SALUDO Y OJALA ME EQUIVOQUE Y TENGAS RAZON. DIOS NOS OIGA.
 
D
DJMETROLICO
19/09/2007 00:12
Hola Nextry no me he explicado bien, no me ha asegurado el mes y medio ya que no depende de el
me ha dicho que mes y medio o 2 meses dependiendo de la cam.
etc.

ah y que lo de los andamios los han puesto para montar unos rasillones que les pedian la comunidad de madrid y que los iban a quitar ya.

me he dejado bastante preguntas en el tintero pero es que con el subidon de confirmarmelo el mismo no me ha dao el coco pa mas.
buenas y felices noches a todos
 
N
nextry
18/09/2007 23:52
joder socio muchas gracias por el comunicado,pero no creo q pueda asegurar un mes y medio asi de sopedon ya q depende de la comunidad y de parla aun asi ojala sea cierto y tengamos un pokito de suerte q falta nos hace
UN SALUDO Y gracias por la noticia ya duermo algo mas trankilo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento