Volver al foro
araduin
araduin
02/10/2007 10:54

visita a los pisos

¿Cómo han sido los pisos en la segunda visita?

743 lecturas | 6 respuestas
Bueno, chicos contarnos como habeis visto los pisos en esta segunda visita, hay agua para poder comprobar los grifos, para que no tengamos sorpresas como los de arcos del sur, hay luz, no se contarnos algo que ami me toca ir mañana y ya estoy de los nervios.
 
R
Rachelyta
04/10/2007 09:26
Yo fui a verlo en persona ayer por la tarde, y esta de pena, me moje los pies hasta los tobillos, al bajar a ver el garaje que tiene un par de goteras, bueno goteras chorros de agua que no veas, el agua de la calle bajaba por la escalera del garaje, unas de columnas en el dormitorio principal, conte 5 incluidas las de dentro de los armarios empotrados, humedades por los pasillo y habitaciones,valdosas rotas, el gotele si lo doy yo que no tengo ni idea seguro que me queda mejor.
No se si alguien entendera, pero han dejado en la escayola del techo de los pasillos una rajas que dicen que son las juntas de dilatacion, pero queda de pena, si alguien entiende por favor contarme si eso es asi o es una bola mas que nos han metido.

Saludos
 
H
Heraclito
04/10/2007 02:18
Supongo que, dejando de lado la incopentencia de esta gentuza, sera una cuestión de suerte. Mi madre estuvo mirando los fallos de mi piso el lunes y lo único que encontro fue una ventana rajada.
Esperemos que al menos solucionen rapidos los fallos.
 
A
albermiri
04/10/2007 01:45
Joder chicos miedo me esta dando ir a ver el mio, voy mañana... bueno hoy que como salgo ahora de currar no me entero... ya os contare pero vamos por lo que estoy leyendo otra desilusion como siempre con esta gente.... bueno lo dicho ya os contare haber que tal. un abrazo vecinos
 
R
Rachelyta
03/10/2007 15:31
Soy de Arcos, mi tia ha ido hoy a ver los fallos me acaba de llamar que tiene la pared mojada y el de abajo le corre un chorro de agua por la pared, tienen segun el tecnico una tuberia rota, pero debe de llevar tanto tiempo mojando que hay hasta moho, esto es una verguenza, primero yo ahora mis tios, OBRUM y TPC son unos putos chapuzas, ladrones y sin verguenzas.
Que les quiten todos los permisos, que se dediquen a otra cosa por que promover y construir por lo que estan demostrando no se les da ni un poquito bien.

Saludos y que no os toque.
 
mprsa
mprsa
03/10/2007 10:55
¿Sabes si todos los trasteros son iguales? ¿Todos tienen columnas en el medio? y ¿Como son de grandes? y las plazas de garaje ¿Como son? os agradeceria que me lo dijeseis alguien,yo voy mañana haber que tal. Muchas gracias
 
L
larrygeta
03/10/2007 09:09
Yo el mio en particular lo encontré igual que la vez anterior pero afortunadamente no era de los que tenían muchos fallos: una puerta un pelín rota (la del baño del pasillo), la persiana de la cocina que no bajaba hasta el suelo y poco más....algo de pintura pero como pintaré , pues me da igual.

El trastero ¡¡¡una mierda!! un pedazo de columna en todo el medio, bueno , mejor dicho, casi a la entrada...... y la plaza de garaje normalita.
Ahora sólo hace falta qe se den prisa con el papeleo y todos tan contentos.

Saludos a todos y que tengais un buen dia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento