Volver al foro
H
Heraclito
14/10/2007 00:55

Plazas adicionales de garage.

1.074 lecturas | 10 respuestas
Hola,
¿sabeis alguno si se venden plazas adicionales de garage?.

Gracias.
 
J
JavinchuSa
14/11/2007 12:03
hola vecinos!!!lo sullo seria como decis alquilarla entre nosotros,y para q todos tengamos la oportunidad de ocupar una plaza,ir rotando.se podria hacer un sorteo entre los vecinos pongamos cada 2 años(x ejem)y luego a los 2 años esas personas q an salido en el pimer sorteo q no entrasen en el 2ºpara q todos seamos iguales!!!no sé,es un ejemplo.saludos!!!
 
V
verito3004
06/11/2007 18:45
Dijeron que sí, que las plazas son nuestras la mancomunidad elegirá lo que quiere hacer, así que como decís lo lógico es que las alquilemos entre nosotros y ese dinero sirva para ayudar a los gastos de la comunidad. Lo de rotar me parece muy buena idea, supongo que cuando nos den los pisos (que no se yo si va a ser este año) tendremos que hacer algunas reuniones para llegar a acuerdos entre todos, sobre esto, y el uso de las zonas comunes.
 
F
fer30
05/11/2007 21:16
hola yo tb pago en getafe 90e ,pero con ese dinero se pagarian gastos comunes, en otras comunidades he visto q tienen un techado, acaso lo minimo no tendrian que habernoslas dado asi estos sinverguenzas e inutiles( y no me ref a los obreros), tampoco las vamos a regalar con el alquiler pq esten ala aire libre y yo popondria q se rotasen por año de alquiler y entre nosotros primero y sino se cubren con gente de fuera,saludos y mucho animo pq nos va hacer falta
 
P
pgallardo
04/11/2007 01:46
esas plazas no se pueden vender porque no hay ninguna escritura para poder venderlas.Las tendremos que alquilarlas.
 
L
larrygeta
15/10/2007 08:37
Yo estoy de acuerdo en eso de alquilarlas pero claro, a ver a qué precios porque yo en Getafe estoy pagando 90 € pero está a cubierto y no es lo mismo que las que tenemos allí en parla que están en la calle, dentro del recinto sí, pero en la calle. Y la prioridad se debería de establecer según se apunte la gente ¿no?
¿cuántas hay más o menos? ¿70, 80?

Saludos a todos y que tengáis un buen dia
 
H
Heraclito
15/10/2007 01:48
La verdad es que teneis razón, es mas beneficioso para todos el que estas plazas se alquilen y con el dinero se paguen parte de los gastos comunes.
 
D
DOS MAS
14/10/2007 23:54
Estoy de acuerdo contigo, mentirosos, no es mala idea el alquilarnoslas a nosotros mismos, que falta nos va a hacer el aparcamiento y auto-sufragarnos los gastos, así tendremos que pagar menos comunidad no??, me parece estupendo. Y si somos más pues eso, sorteo y por un año está bien, así el año siguiente otros podrán optar a ellas. Bueno y los demás qué opinan??. Un saludo y a ver si estos cabrones nos dan los pisos ya, que a este paso ni garajes de más ni ná. Saludos.
 
M
mentirosos
14/10/2007 21:30
Esas plazas de momento son propiedad de la macro comunidad y es esta quien debe decidir sobre ellas.
Lo más lógico sería alquilarlas (dando prioridad claro está a los vecinos) a precio de mercado, y que estos ingresos fuesen destinados a sufragar los muchos gastos que las zonas comunes generan.
La venta de estas plazas no daría si no quebraderos de cabeza ya que ¿por qué un vecino tendría más derecho que otro a adquirirlas? ; si por esas plazas hemos pagado todos, si yo no quiero vender mi parte ¿Por qué me tiene que obligar nadie ha hacerlo?.
Ya te digo que lo que se va ha hacer con esas plazas lo decidirá la macro comunidad, pero estaras conmigo en que lo mejor para todos es que se alquilen, siempre dando prioridad a los vecinos. Y eso sí, si hay más demanda que oferta ; que la asignación de estas se haga mediante un sorteo y por un periodo no superior a un año ( pero esto no es mas que una sugerencia). Un saludo.
 
H
Heraclito
14/10/2007 17:47
Gracias,
llamare a la gentuza esta haber si me dicen algo.
 
el josi
el josi
14/10/2007 16:26
me parece que a mi que no por que se dijo que era para alquilarla y asi ayudar a la comunidad a pagar gastos, como 1 vijilante de la piscina y cosas asi,por que si se vendiesen yo creo que no habria sufientes plazas para todos lo que las queremos comprar,pero bueno tambien se dijo quer los pisos estarian para este mes de octubre y todo es mentira ,pero vamos abria que informarse,y ver como va el tema de vender y alquilar las plazas,1 saludo y espero haberte ayudado en algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento