Volver al foro
F
fer30
06/11/2007 20:54

hipoteca cualificada

¿Cómo podemos conseguir una hipoteca cualificada más barata?

768 lecturas | 4 respuestas
Este es el msg de un vecino de AMD:

Hola a todos, he leído en el foro de Progesur (la primera fase) que ellos también tienen el mismo problema sobre la hipoteca cualificada, a ellos también les obligan a subrogarse a la hipoteca libre de Ibercaja. Un vecino de progesur ha estado informándose en la oficina de la vivienda y le han explicado lo siguiente (copio su mensaje íntegro):

EL SABADO PASADO DÍA 21 ESTUVE EN LA C/ASTURIAS DE MADRID, PARA PEDIR ACOGERME A UNA VIVIENDA CUALIFICADA QUE COMO SABEIS TIENE UN INTERÉS MUY BAJO. ENCONTRARON UN INCONVENIENTE EN EL CONTRATO, CONCRETAMENTE EN LA PARTE DE LA SUBRROGACION A IBERCAJA. ME PASARON CON UN ABOGADO QUE ME COMENTÓ QUE AL IGUAL QUE DAN LA OPCION A SUBRROGARSE A UNA HIPOTECA LIBRE TENIAN QUE DAR TAMBIEN LA OPCION DE ACOGERSE A UNA HIPOTECA CUALIFICADA YA QUE LA VIVIENDA ES DE PROTECCION.ME DIJO QUE LO PUSIERA EN MANOS DE UN ABOGADO POR QUE ESTA CIRCUNSTANCIA ERA DENUNCIABLE.
ANTES DE INICIAR NINGUNA DENUNCIA, ESTA MISMA MAÑANA HE IDO AL AYUNTAMIENTO DE PARLA Y HE HABLADO CON LA SRTA. SUSANA, ES LA ADJUNTA AL CONCEJAL DE VIVIENDA Y LLEVA TODO EL TEMA DE PARLA ESTE. ELLA ME HA DICHO QUE YA ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS ESTADO, QUE NO INICIEMOS NINGUNA GESTION DE DENUNCIA POR LIBRE.
POR LO TANTO, CREO QUE DEBERIAMOS AGRUPARNOS PARA SOCILITAR EL CREDITO HIPOTECARIO BAJO LAS CONDICIONES DE VIVIENDA CUALIFICADA YA QUE SON MUCHO MEJORES QUE LAS QUE NOS OFRECE UNA HIPOTECA LIBRE.
PONEROS EN CONTACTO SI PODEIS CON ESTA SRTA. SUSANA, 2ª PLANTA DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA, ELLA INTENTARA AGRUPAR NUESTRAS QUEJAS Y TRANSMITIRLAS AL CONCEJAL.
ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS YA QUE PODEMOS CONSEGUIR LA HIPOTECA QUE NOS CASTIGARÁ DURANTE MUCHOS AÑOS MUCHO MAS BARATA.
UN SALUDO!!!!

 
D
DJMETROLICO
13/11/2007 14:08
VAYA lo mio ya es el colmo de los colmos parece ser que en hay 4 pisos entre la fase 1 y 2 que se pasan de 90 metros el mio uno de ellos 91,70m bueno pues por culpa de esto no me
dan la hipoteca cualificada ni una de las ayudas
despues de hablar con TPC em dicen que la culpa es mia,por que yo elegi ese piso en el plano CAGATE!!!

como si en el plano que elegimos piso pusieran los metros que tenian.
vamos que me jodo si quiero y si no tambien.
lo dicho hasta la polla estoy de esta gente.
 
H
Heraclito
12/11/2007 20:55
Hola,
una preguntita, haber si os entendido bien. El problema estaria en problema estaria en pedir una hipoteca cualificada, pero en pedir una hipoteca libre por otro banco, no habria problemas, ¿verdad?.

Un saludo.
 
N
nextry
07/11/2007 01:28
se corto.....
me lo soltaron sin mucha importancia como diciendo si cuela,cuela, y si realmente fuera de ley ya nos hubieramos enterado en las reuniones asi q yo paso de bacar nada
1ª x no informarme del asunto ni por carta ni por tlf
2ª Y ya que el banco no se hace responsable de esa cantidad ni sabe explicarme de donde sale
pues q se moleste tpc igual q se molesta en sacarme el dinero en llamarme para decirme xa q lo quiere
un saludo y lo dicho al loro
 
N
nextry
07/11/2007 01:24
Pues llevas toda la razon del mundo
Y no solo eso, hoy me ha dicho mi banco como el q no quiere la cosa que debo a tpc 3300€ de no se que ,xq no me lo han sabido explicar,solamente que se lo pasaron a ellos hace mucho tiempo y mi banco me lo suelta ahora como el que tiene un posit en la nevera
llamare a tpc haber q narizes me cuentan xq haber los 3300€ de donde salen y ha estas alturas de donde los saco
manda huevos
Preguntar bien a vuestro banco xq
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento