Volver al foro
C
calvito
13/11/2007 11:19

ultima hora

¿Qué está pasando con la acometida de luz en nuestra obra?

1.269 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias,acabo de venir de la oficina de pinto,me han dicho lo de siempre,que ellos ya no estan ahi y que si quiero hablar con ellos tiene que ser con cita previa y acudiran a la oficina, les he dejado mi numero de telefono y que susana o quien sea me llame, que quiero hablar con ellos.Con la misma me he ido a la obra he estado hablando con uno de los muchachos que llevan el tema de la zanja,me ha dicho que eso se esta haciendo porque la acometida de la luz no esta donde tiene que estar y por eso la esta desviando,dice que los pisos se pueden entregar ya que no serian los primeros que se diesen con luz de obra y agua.(ESO SI,LA ZANJA ES MUY CONSIDERABLE Y SINO PASAROS POR LA OBRA). Que el no sabe de ninguna visita de la tecnico de la comunidad de madrid.He llamdo al numero que un vecino dejo el 91-2760500 pero este telefono a nosotros no nos vale de nada, ya que este es para viviendas de alquiler y luego a los 7 años con derecho a compra para gente joven.El telefono bueno es el 91-5803100 pero ellos no te dicen nada por telefono, por que hay que presentarse personal mente con el contrato bajo el brazo y ya alli teniendo una cita previa te informaran de que tecnico se va a encargar de nuestra obra y cuando se pasara, asi que es imposible a no ser que alguien se haya pasado, que sepan por telefono cuando viene la tecnico,voy a llamar a pedir cita con lo que sea ya os informo.Eso si, como la tecnico no sepa nada de nosotros,vamos a movernos para convocar una manifestacion que damos un dia en la obra y decidimos donde nos reunimos todos,el dia que lo hacemos y la hora.Pero todos que esto nos salpica a todos porque esto ya ha llegado a su limite.Con lo que sea os digo a ver que me dicen en Madrid como me digan que vamos para rato,vecinos vamos a unirnos y armar jaleo que somos el admereir de Parla ya os contare,saludos a todos.
 
S
somos cuatro
14/11/2007 13:08
Pues a cada uno nos van diciendo una cosa, esto si que es una tomadura de pelo a lo grande. Yo hablé ayer con ana y me dijo que iría hoy la técnico por motivos de enfermedad y sino que buscarían una suplencia. También me dijo que lo de la zanja ya lo sabían los de la CAM y no había ningún tipo de problema y que sin duda para mediados de diciembre firmábamos puesto que ellos no veían ningun tipo de falta grave por el cual no pasar la inspección. PERO COMO SIEMPRE NOS MIENTEN A TODOS, PORQUE A CADA UNO NOS CUENTAN UN PUTO ROLLO DE MIERDA QUE NOSOTROS COMO CORDERILOS NOS VAMOS CREYENDO TODO POR EL ANSÍA QUE TENEMOS DE ESTAR EN NUESTRAS CASAS. Y EN DICIEMBRE YO SE PERFECTAMENTE COMO MUCHOS QUE NO VAN A MOVER NI UN PUÑETERO PAPEL Y QUE COMO POCO NOS VAMOS A ENERO. SON UNOS MIERDAS
 
A
arcax
13/11/2007 23:10
ni ir a pinto ni hostias. lo que hay que hacer es meterse en lo pisos y ya esta, estos pisos no los tenemos ni en la primavera, yoa lo vereis.
 
F
fer30
13/11/2007 21:06
todos a pinto a ponerles verdes o rojos,manifa manifa
 
T
thais_churris
13/11/2007 20:36
joder no esperemos más, no esperemos a lo que digan la semana que viene, porque la semana que viene, sera otra excusa, vamos a quedar todos, que llevamos casi dos años de retraso, desde el primer contrato, y un año desde el segundo, que se estan pitorreando de nosotros, y somos muchos vecinos, somos una de las urbanizaciones más grandes de parla este, y somos los que más callados estamos.
 
P
pablocristina
13/11/2007 20:28
Hola yo he hablado con tpc ,y me han dicho que el lunes han quedado con los de la CAN para darles los papeles, de las modificaciones ,referentes a lo de los bloques ,y de paso para decirles el dia que se pasaran por la obra,dicen que lo bueno es que por lo menos estan con nuestros expedientes.
Que lo de la zanja que hay en el garaje creen que la cerraran en 2 semanas,no influye para las licencias eso esperamos todos, un saludo
 
H
Heraclito
13/11/2007 19:26
Pues estos hijos de puta para lo que quieren son bien rapidos. Les he llamado a las 19:03 y me ha salido el contestador diciendo que atienden de 16:30 a 19:00. Vamos, que les ha faltado tiempo para salir de la oficina cuando ha llegado la hora. Si esta prisa la tuvieran tambien en otras cosas...
 
R
rebientaplayeras
13/11/2007 18:32
que quede claro yo soy partidario de denunciar pero cuando tenga el piso en mi poder antes no por lo que antes he comentado y os puedo garantizar que pasa por que ha pasado en muchos otros caso y eran mucho mas graves que un buen retraso de la entrega de un piso
 
R
rebientaplayeras
13/11/2007 18:27
yo esque alucino a cada uno nos cuentan lo que les sale de los cojones y se quedan tan agusto.
esta gente no tiene verguenza ninguna y lo malo es que como denuncies y te toque el juez gilipollas estas bien jodido por que se te puede retrasar aun mas la obra y estos siguen jugando con nuestros pisos como si fueran suyos.
hay que montarla como sea y hacernos oir de una vez
 
C
cs2711
13/11/2007 18:25
NO SE SI SE ME HABRA ENTENDIDO BIEN CUANDO DIGO NOS TIENEN K DAR CITA PARA IR A VER LA OBRA , ME REFIERO K LES TIENE K DAR LA CITA LA TECNICO PARA IR .
 
C
cs2711
13/11/2007 18:16
pues no, no ha ido nadie,le tienen k explicar no se k rollos a la tecnico de la comunidad de madrid(los arquitectos de obrum, m imagino) y se reuniran la semana k viene para saber cuando nos pueden dar cita para ir a ver la obra!!!!
es acojonante, dicen k en el ayuntamiento está todo presentado a falta de la calificacion definitiva
 
H
Heraclito
13/11/2007 17:15
Finalmente, ¿ha ido alguien de la CAM hoy a la obra?.
 
R
rebientaplayeras
13/11/2007 15:22
alguien me puede decir si esa carta es para todos o solo para la fase tres?
 
R
rebientaplayeras
13/11/2007 13:52
hola ayer consegui hablar con ana que es la que ahora esta encargada de nuestra promocion y me dijo que la señorita de la CAM estaba enferma pero que iria mañana (osea hoy)y que en esta semana me llamaria para decirme lo que han decidido los tecnicos aunque con todas las veces que nos han mentido yo no me creeo nada de esta gente y ahora bienen con esta tonteria de la cartita al final la mejor solucion es patadon a la puerta y pa dentro un saludo a todos y estaremos en contacto.
 
C
calvito
13/11/2007 13:22
Acabo de recibir una carta certificada como que los propietarios de la fase 3 nos unen a la fase 2 y ahora el contrato de adjudicacion de vivienda lo tienen que anular.Porque ahora nos han unido a la otra fase y el numero de expediente es distinto,asi que vuelve a cancelar documentos hacer documentos nuevos y mas tiempo de retraso,cojonudo.Y eso no es todo, que es que les falta la calificacion definitiva,licenecia de primera ocupacion y las visitas de la comunidad de madrid y del ayuntamiento de parla ambas por separado,alguien sigue creyendo que tendremos los pisos antes de año.
Con lo que me digan en madrid os cuento y vamos a empezar a movernos porque ya esta bien. saludos
 
N
nextry
13/11/2007 12:11
llevas toda la razon contar conmigo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento