Volver al foro
E
es y pe
13/11/2007 22:35

carta de piramide

951 lecturas | 8 respuestas
hoal, hoy hemos recibido una carta de piramide en la que pones que tenemos que firmar un contrato en el que autorizamos que se anule y sustituya el contrato que tenemmos firmado, y se haga uno nuevo.que opinais?
 
E
evayjuanjo
15/11/2007 20:55
Esto es una excusa más,porque creo recordar que la piscina se decidio hacer al poco de empezar a construir los pisos no?,y las zonas comunes ya estaban ahi,asi que o se acaban de dar cuenta de que eran dos fases en vez de una ó es que son muy tontos e incompetentes,cosa que no descarto,tampoco me creo que los pisos esten en la fecha que han dicho,seguramente para esa fecha digan que en enero o lo que les de la gana.SON UNOS SINVERGÜENZAS¡¡¡
En fin que os voy a contar.Un saludo
 
R
rebientaplayeras
15/11/2007 16:36
ayer hable con TPC y me digeron que lo de unir las dos fases es por que al tener zonas comunes no pueden ser dos fases ya que existen zonas comunes y tiene que ser una sola fase .
las zonas comunes son: La piscina, la pista de deporte y toda la zona de paseo y que eso solamente es papeleo y que no influye para nada en la entrega de los pisos en las fechas que nos digeron la ultima vez. espero ser de ayuda un saludo
 
mprsa
mprsa
14/11/2007 22:30
Dudo mucho que nos den los pisos a mediados de diciemhre, porque el tema de los cables de electricidad va para rato ahi tienen para un mes o mas y no creo que nos den los pisos hasta que no acaben y eso si no ponen alguna pega mas.
 
H
Heraclito
14/11/2007 21:21
Hola,
yo he conseguido hablar esta tarde con ellos y me han soltado el mismo rollo, lo de que el lunes estaba enferma, pero que el martes hablaron con ella y les dijo lo de unificar las parcela. Según me han comentado para el viernes tendrian los planos, y la semana que viene se volverian a juntar con la tecnico para que les de cita para ver la obra. Pese a todo siguen asegurando que para mediados de diciembre tenemos los pisos.
La verdad es que no me creo una palabra.
 
T
thais_churris
14/11/2007 21:02
La unificación de las dos parcelas (según ellos), es porque al hacer la piscina, esta esta en medio de las dos parcelas, la 4hab, y la 4hac, con lo cual la piscina no se puede dividir.Por eso hora vamos a ser una sola parcela. Pero vamos que será la primera urbanización que hacen y gestionan, para averiguar ahora, que eso no se puede hacer. Ahora aotra semana de espera, mientras levan los planos al colegio de arquitectos, y lo modifican. Esto es otra excusa más, pues si la tecnico el lunes estaba de baja, y el martes con el expediente en su mesa, hablo con tpc, y les dijo que eso lo modificaran, como a las 11:00 de la mañana, llego el cartero con una carta anunciandonoslo?????? Esto es una verguenza, hay que quedar todos los vecinos y hacer algo.
 
mprsa
mprsa
14/11/2007 19:23
hola vecinos, yo tambien he recibido la carta, pero alguien sabe porque han tenido que unificar las dos parcelas si sabeis algo explicarmelo por favor porque yo no entiendo que significado tiene eso, ¿no estaran buscando excusas para justificar el retraso de la obra? de todas formas mañana llamare haber que me dicen.
 
E
es y pe
14/11/2007 10:47
Los que tenemos que firmar ese papel solo somos el bloque 3 y 4 pero es que tampoco termino de entender lo que kiere decir haber si algun alma cartativa que entienda mas que yo me hace el favor de esplicarmelo. De todas formar llamare esta tarde a piramide. Gracias por el telefono.
 
P
pablocristina
14/11/2007 09:36
Hola a mi me a llegado la carta ayer ,pero sin ninguna cosa para firmar,me dijeron ayer en tpc ,que los que recibirian la carta para firmarla son los del bloque 3 y 4,de todas maneras llamarles para que os informen bien,o para que os expliquen lo que pone en la carta,el telefono es 91-2830139 de 4:30 a 7:30 ,un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento