Volver al foro
C
caxito
20/11/2007 20:38

QUE CAXONDEO ES ESTE, ME CAGO EN LA PUTA !!!!!!!!!

868 lecturas | 10 respuestas
VAMOS A VER QUE ES ESTO..... estoy hasta el coño de esta situacion me estan jodiendo la vida, las estoy pasando canutas, y lo peor es que no soy la unica en esta situacion y no hacemos nada.somos 320 vecinos yo creo que la union hace la fuerza, o por lo menos lo intentamos. saludos
 
T
thais_churris
22/11/2007 21:07
Contar con nosotros para la reunión el domingo. Ponemos carteles en la obra para informar a todos aquellos, que no tienen acceso a internet? yo puedo poner el sabado, si alguien puede poner algunos el viernes seria de gran utilidad, para poder asistir la gran mayoria de los vecinos.
Un saludo
 
MouseRider
MouseRider
21/11/2007 22:07
Otra cosa... Y es un consejo. Lo que tengais que hablar, no lo hagais por los foros. Que ellos se enteran. Nos reunimos donde querais y se habla. Pero en privado!
 
MouseRider
MouseRider
21/11/2007 22:05
Pero vamos a ver! Que pasa que yo tengo que contaros mi vida? Que sepais que estoy deseando irme a vivir sola y poder organizarme mi vida como yo quiero. Que para eso tengo 31 años ya. Tengo las mismas ganas que vosotros de que nos den las viviendas ya. Mi madre se va a ir a vivir de alquiler a una casa en la que yo no tengo ni habitación para dormir. Me va a tocar dormir en el sofá que lo sepais. Y ni tendre sitio para meter mis cosas, de lo pequeña que va a ser su casa nueva. Asi que no prejuzgueis a la gente. ok? Que yo lo unico que he dicho que hagamos lo que hagamos que sea con cabeza.
Y no es evitar que hagais nada, cada cual que haga lo que le de la gana con su vida.
Si que estais calentitos.. si, ya lo veo.
 
Y
yolandarm
21/11/2007 21:53
carjes dijo:

DOMINGO 25 A LAS 11.30 EN LA OBRA !!!!!!!! NO FALTEIS HABER SI NOS UNIMOS DE VERDAD Y HACEMOS ALGO.



A nosotros se nos acabo el alquiler en el mes de junio, estamos de oca a oca, y tengo hijos en un colegio de parla, y no tengo familia viviendo aqui, pero creo que denunciar ahora nos va a perjudicar, pero si se puede hacer algo para no retrasar la entrega deberiamos hacerlo.
 
D
DOS MAS
21/11/2007 19:12
Hola Mouse Rider, entiendo tus ganas de calmar los ánimos pero estamos todos muy calentitos, que pasa que a tí te da igual todo??, porque a los demás nos están jodiendo la vida, o tenemos que pensar que eres uno de ellos???, no quiero pensar mal pero los mensajes que escribes son todos para evitar que hagamos nada y no hagamos ruido, estamos hasta los cojones y hemos decidido que esto acabe de una vez. Y como esto es un foro y en España hasta ahora a parte de que la gentuza que infringe la ley siempre lleva las de ganar muy a pesar nuestro, también existe la libertad de expresión y en ello estamos, al menos desahogándonos entre nosotros.
Un saludo.
 
MouseRider
MouseRider
21/11/2007 17:39
Pues te voy a contar el caso de la hija de una amiga de mi madre.... Su piso también está en Parla Este como el nuestro. Al parecer ella y unos cuantos denunciaron no se que irregularidades con los trasteros o no se que... El caso es que les han entregado a todos los pisos salvo a los que denunciaron!!!! Que te parece?
Están de juicios, y muy seguro que los ganarán, pero mientras... NO TIENEN CASA!
La gente como es tan lista, pues aquellos que se callaron y no les apoyaron tienen su casa, pero esta chica por dar la cara mira lo que le ha pasado.
Por eso insisto, calma! Y se que tu problema es gordo gordo.. Yo siento mucho tu situación.
 
R
Risa
21/11/2007 11:21
A mi no me da igual un mes mas que dos, y a la mayoría creo que tampoco, teníamos que estar en nuestras casas hace mínimo un año incluyendo 6 meses de retraso que es lo normal en retraso, pero con su incompetencia como gestora la constructora a tenido a los peones en otras obras aun pagando nosotros, y a día de hoy estamos todos desesperados al que no con una depresión de caballo, a mi personalmente se me acaba el contrato de alquiler ahora en diciembre, si se retrasan mas ¿donde voy a vivir? ¿tendré que pagar otro alquiler que cuesta mas que mi sueldo? ¿o que hago?, claro ese es mi problema, que esta ocasionado por el retraso de una obra que tenia que estar acabada en marzo del 2006 que es cuando me dijeron a mi.
Espero que la mayoría no tengáis depresión pero desde luego desesperación y dolor de cabeza seguro que si

un saludo a todos y espero que estemos en nuestras casas aunque sea el mismo 31 diciembre.
 
MouseRider
MouseRider
21/11/2007 11:03
Calmaaaaaaa!
Hay que pensar un poquito con la cabeza. Yo entiendo perfectamente como estamos todos y la situación de cada uno. Pero hay que ser más listos que ellos!!!! Estamos esperando demasiado a que nos den los pisos, pero ya nos da igual un mes que dos mas. Entonces... yo pienso que es mejor montarla cuando nos den las viviendas. No creeis? Contratamos un buen abogado y que nos diga como podemos meterles mano a esta panda de sinvergüenzas. Por un lado a la constructora y por otro a TPC. Pero cuando nos den los pisos, por favor. Antes no me parece adecuado.
He leido tambien otros post en el que se les desea lo peor.. Bueno, yo pienso que al final cada uno tendrá lo que se merece. Y si van por la vida mintiendo y estafando a la gente, ellos sabrán, pero seguro seguro que su castigo tendrán.

Por cierto, yo conozco una abogada experta en vivienda que podría ayudarnos. Es un poco cara, si. Pero es muy muy buena. Cuando nos den los pisos entonces nos reunimos y vemos como lo hacemos.

Siento muchisimo por lo que estais pasando algunos, yo al fin y al cabo toy viviendo en casa de mi madre. Tengo suerte dentro de lo que cabe, pero no todos estais igual.
Venga! No perdais las fuerzas! Que estos no se van a salir con la suya!!!
 
P
pgallardo
21/11/2007 06:56
si no tenemos que ir a la obra hay que ir a tpc a ponerlos verdes. y darles un palo que es lo que se merecen
 
C
calvito
21/11/2007 00:30
joder pues vamos a reunirnos todos coño en la obra y vamos a planear algo, no tantos putos lamentos, que asi no hacemos nada
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento