Volver al foro
JYB97
JYB97
19/12/2007 15:05

LLAMADA A LOS GANDULES!!!

¿Por qué la inmobiliaria TPC no ha enviado la documentación prometida desde hace 43 días?

704 lecturas | 7 respuestas
No se si sera verdad o no pero ayer llame a la peor inmobiliaria que existe, que no es otra que la panda de gandules de TPC.
El motivo de mi llamada era porque entiendo que como todos el dia 8 de Noviembre de 2007 (es la fecha de la carta), recibi una carta en la cual mencionaban la fusion entre las parcelas y algo que venia en el ultimo parrafo que mencionaba:

Proximamente se les hará llegar un documento con todos los datos relativos a su vivienda y anejos (garaje y trastero), tales como identificación, coste definitivo, hipoteca, breves instrucciones para el acto de firma de escritura, etc., todo ello con el fin de que nos hagan saber cualquier incorreccion que detecten y así evitar contratiempo en la
Notaria)

La persona que me atendio me dijo que antes del dia 21, sí, antes de la reunion recibiriamos esta documentacion para ir a la reunion con esta informacion, yo como creo que tonto no soy pues les comente que despues de la mierda de gestion que estaban llevando como me iba a creer que me fueran a dar nada y es mas, que si ellos el dia 8 dicen que proximamente, que me aclararan que es para ellos proximamente, porque serian 43 dias los que llevamos esperando esta informacion, o ya no esta si no alguna informacion. Eso si la tia me solto lo de que la documentacion la recibiria y a le tan contenta, si bien es cierto como por telefono no me gusta decir las cosas termino la conversacion.
Esta tarde volvere a llamar porque yo no he recibido ninguna carta y ver que me cuentan, yo os diria que llamarais para ver si es cierto o es simplemente la tipica gilipollez que dicen para colgar y ya esta.

Un saludo y bueno espero que el 2009 pueda pisar la casa que di la señal por alla del 2002, cuando no se llamaba ni piramides ni na.
 
JYB97
JYB97
20/12/2007 14:44
Yo no he recibido ninguna carta pero...... me estais diciendo que no viene nada de lo que han dicho?? A mi me comentaron que venia informacion para las escrituras y lo que teniamos que pagar, el precio final, etc. Como no vengan a esta panda de hijos de puta les llamo esta tarde, lo de hijos de puta lo pongo mejor asi !! HIJOS DE PUTA!!, y si quieren que me denuncien, con el IP o con lo que quieran, me da igual( lo menciono porque no se a quien lei que podian hacerlo). Y veremos como me levanto mañana porque una de las cosas que mas me jode es que creo que se estan riendo de mi.
 
R
RMR79
20/12/2007 13:25
No os hagais ilusiones porque acabo de recibir la cartita y no es lo que pensamos.
Se trata de las cuentas generales, no de la información que nos dijeron que enviarían para escriturar. Lo siento
 
L
larrygeta
20/12/2007 12:51
Vaya hombre ¡¡qué casualidad!! pues si llegan hoy las notificaciones ( al menos en mi caso) hasta mañana por la tarde no poddré ir a correos a por la documentación y a las 16.3 tengo la reunión ¡¡¡qué bien!!! ¡¡voy a poder mirar todo con detalle!!!
Vaya panda de sinvergüenzas y siempre y cuando SEA VERDAD QUE LO ENVIARON AYER

Pues eso que si podéis, que tengáis un buen día aunq se empeñan más de uno y más de dos en amargarnos las fiestas....
Brindaremos por todos nosotros con una copa de champán y si podemos el año que viene hacemos el botellón ( de champán, claro) en nuestras casitas..........ESPERO
 
I
ipla79
20/12/2007 11:44
Bueno, pues esperemos que sea verdad y antes de la reunión tengamos toda la información (según ellos, claro) y acabemos ya con toda esta historia, porque la verdad es que esto ya cansa un poco.
 
JYB97
JYB97
20/12/2007 11:11
Pues si que llame y en una ocasion me colgaron, luego ya no lo oian (jejeje) pero despues de insistir lo logre.Me comentaron que las cartas nos llegarian como mucho hoy porque fueron enviadas a ultima hora de ayer (18 dic) y que como eran urgentes no tardarian.
De todas formas yo una de las cosas que he aprendido de TPC es a poner excusas para cualquier cosa y sin despeinarme, porque la verdad es que estos sinverguenzas han puesto las excusas que han querido. Lo que sucede es que nos las hemos creido.

Un saludo y bueno lo mismo nos llegan!!!
 
L
larrygeta
20/12/2007 08:40
Y además si no recuerdo mal en un comentario del foro ponía que si la técnico de la comunidad iba el 5 de Diciembre, que tardaba una semana en dar la calificación definitiva, es decir que para el 17 estaba de sobra y estamos a 20 y en el enlace sigue poniendo ¡¡¡provisional!!
¿Conseguiste hablar al final con ellos JYB47?
Contentos nos tienen!!

Saludos a todos y que tengáis un buen dia
 
MartinMC
MartinMC
19/12/2007 17:39
Estoy contigo vecino pero espero pisar la casa en el 2008 sino mal vamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento