Volver al foro
P
paloyma
04/01/2008 21:42

quien este de acuero que solo diga si

1.928 lecturas | 19 respuestas
quien como nosotros, quiera su piso
quien como nosotros, no quiera demunciar hasta tener las llaves
quien como nosotros, apruebe las cuentas para que no,nos genere mas gastos.
quien como nosotros, quiera emprender acciones legales depues de hipoteca,

solo di si....(estoy deacuerdo)
asi, sabremos lo vecinos que somos!!!!!!.
 
P
paloyma
14/01/2008 14:50
el topo lo eres tu yo solo quiero mi piso
 
C
cs2711
12/01/2008 14:19
"se puede saber por que en una reunion de vecinos tiene que entrar un abogado o notario????????
no es socio coperativista, y para tu informacion eso es denunciable."

que es denunciable que yo lleve un abogado en mi nombre para que me represente??pues si lo tienes tan claro, denunciame, hay k joderse, esto es el colmo de los colmos!!!
 
A
arcax
11/01/2008 01:57
precisamente por que somos bosotros mismo amos y señores de nuwestra propia cooperativa. y hay esta lo grave. ¿donde estan los millones del dinero negro que pidieron? ¿se usaron para la cooperativa?. la respuesta es no estos manejan esto como si fuera su rancho de dallas coo en la serie de jr ¡VALE YA DE ESTFAS, POR FAVOR VAMOS A TENER UN POCO DE DIGNIDAD, NO NOS DEJEMOS PISAR ASI, NO LES DEMOSNI UNDURO MAS. NI RENUNCIEMOS AL DINERO QUE NOS DEBEN POR EL RETRASO. donde esta la gestora que nos tiene defender?
 
A
arcax
11/01/2008 01:47
paloyma, esta claro que debes ser hermana o prima o amiga de alguien de tpc para decir que es denunciable que vaya un abogado. pues bien te pongo al dia: si la mayoria de los cooperativistas estan de acuerdo es perfectamente legal, pero es mas, si yo a titulo particular, me siento estafado, o engañado, o indefenso, ante una o varias acciones, que me afecten. puedo ir con un abogado. o notario, o incluso agente de las fuerzas de seguridad del estado. a dicha reunion. o sea que mañana o pasado o cuando quieras, vas a tu prima la de tpc,y la dices que os pongais como os pongais esto no se va a quedar asi, y yo voy a denunciar a a la gestora, a la constructora y alguna que otra empleada de tpc, y espero que no sea tu prima de marras.
 
C
cocoguagua2
09/01/2008 18:29
Hola vecinos.

Somos unos vecinos de arcos del sur y todo lo que contais ya nos ha pasado a noosotros.

La verdad es que son unoss ..................
y despues de la entrega de pisos os queda luchar como nosotros por los desperfectos. LLevamos 6 meses seguimos con los mismos desperfectos o peor xq te arreglan una valdosa y te joden 7

Suerte chicos
 
L
larrygeta
08/01/2008 13:33
Creo que contesto en defensa de quienes hablan de TOPOS...... paloyma ¿no es quienes nos cogía firmas y dinero el día de la última asamblea??? que por lo que yo entiendo de topos este tio se lo está currando.........o es que no me entero de las cosas.........


Saludos a todos
 
L
larrygeta
08/01/2008 13:25
Yo digo SI, ademas he recibido el burofax que les cita para la reunion y yo también denunciaré, pero cuando tenga mi casa.
Saludos a todos y Gracias por los que os molestais a diario.
 
R
romerita
08/01/2008 10:43
Me casé hace 7 meses, vivimos con mis padres, tengo tantas ganas como el que más de tener mi casa. Tengo muebles encargados, electrodomésticos encargados, sofas encargados, cortinas hechas, edredones comprados, sábanas comprada, toallas compradas, mi habitación parece un mercadillo.
Y no me da la gana que se rían de mí, y de la demás gente que en adelante se apunte a una cooperativa de TPC.
No se hasta que punto tienen derecho a no dejarnos escriturar si tenemos, calificación definitiva y 1ª ocupación. Por lo tanto, en la Comunidad de Madrid es OK, en el Ayuntamiento es OK, ¿y no va a ser OK para una gestora de una Cooperativa que al fin y al cabo somos nosotros mismos?. Nosotros,(valga la redundancia) SOMOS la Cooperativa (Dícese de asociacón de personas con intereses comunes para vender o comprar sin intermediarios)ellos, NOS (a nosotros, la asociación de personas) la gestionan, porque nosotros así se lo pedimos, y por ello le pagamos. ¿Entonces? Que interés tienen, o pueden tener para que se entreguen o no las viviendas. Síncéramente no entiendo de leyes, pero creo que el sentido común me lleva a pensar en esta dirección.
Ánimo a los que esteis en mi situación o parecida que si hemos aguantado un año por sus narices, que son tres meses por lasnuestras.

Un saludo a tod@s.

 
D
DJMETROLICO
07/01/2008 12:56
paloyma 4 MENSAJES!!! = TOPO TOTAL
se acaba de eneterar que hay un foro para piramides.

Cuidadito que estos de tpc visitan el foro y hacerse cuentas de correo para registrase es muy facil.
 
C
calvito
07/01/2008 02:19
NO QUIERO AUDITORIA QUIERO YA MI PISO Y QUIEN QUIERA UNA AUDITORIA QUE SE LA HAGAN PERSONALMENTE Y SI LUEGO SACAN BENEFICIOS PUES PARA ELLOS, OLE SUS NARICES, PERO A MI NO ME ATRASA NADIE LA ENTREGA DEL PISO PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES
 
Y
yolandarm
06/01/2008 22:07
Estoy de acuerdo con RUBSON, mi opinion, es que aprobemos las cuentas, y despues reclamar el retraso a OBRUM, que para eso firmo un contrato con TPC con penalizacion a partir de los 30 días, de retraso en la construcciòn, que OBRUM intentara justificarnos con partes del INM, retrasos en materiales, etc
 
R
rubson
06/01/2008 12:50
No entiendo como cada vez que alguien dice algo a favor de aprobar las cuentas, es un TOPO. Esto como va, o eres un topo de TPC o estas a favor de boicotear las cuentas, a favor de hacer una auditoria, a favor de que se retrasen 2 o 3 meses mas la entrega de pisos.... Siento joderte la teoría, no tengo nada que ver con TPC y si que quiero aprobar las cuentas. Y en vez de tanta auditoría y tanta ostia, lo que deberíamos hacer es coger las llaves y luego denunciar a OBRUM por los retrasos.
 
R
rebientaplayeras
06/01/2008 12:48
paloyma dijo:

quien como nosotros, quiera su piso
quien como nosotros, no quiera demunciar hasta tener las llaves
quien como nosotros, apruebe las cuentas para que no,nos genere mas gastos.
quien como nosotros, quiera emprender acciones legales depues de hipoteca,

solo di si....(estoy deacuerdo)
asi, sabremos lo vecinos que somos!!!!!!.
Bravo braveheart pero piensa solo dos veces si lo que estas haciendo es lo mejor para ti solo piensalo
 
W
wp1130
06/01/2008 12:32
paloyma, para tu informacion, si yo no puedo ir a una asamblea, puedo hacer un poder a quien yo quiera para que acuda en mi representacion, sea abogado o lo que sea haber si nos leemos los estatutos,a no ser que seas alguien de TPC.
Que por los ultimos mensajes que se han escrito tengo la sensacion que mas de un comentario mas que un vecino, parece que son gente de TPC, si no, no me explico que se les este criticando durante todos estos años y ahora se saque la cara para aprobar cuentas y lo que sea a cualquier precio como si no nos importara nada.
ultimamente estoy alucinando en vez de estar unidos, lo que parece es que estamos enfrentados entre nosotros, justo lo que mejor le viene a la gente de TPC, para que aprueben sus cuentas. por eso me cuesta creer que sean vecinos los que ponen comentarios absurdos en favor de TPC. parecemos crios discutiendo.
 
P
paloyma
06/01/2008 12:11
lo de denunciar antes de la entrega, preguntaselo tu a casaconil1, pues me esta dejando bastante claro lo que quiere hacer,

se puede saber por que en una reunion de vecinos tiene que entrar un abogado o notario????????
no es socio coperativista, y para tu informacion eso es denunciable.
 
C
casaconil1
05/01/2008 16:50
Totalmente de acuerdo con cs2711, y ademas añado, la reunion que vamos hacer, que tiene que ser en el plazo maximo de un mes ya que se solicito por BUROFAX y que ya quedan menos de 20 dias, la vamos a hacer con abogado y notario, y sera el abogado quien nos explicara cuanto nos cuesta la auditoria si decidimos hacerla, cuanto tiempo se tardara en hacer, si las cuentas estan mal y decicimos denunciar el mismo nos dira en la reunion y nunca a escondidas, cuanto retraso nos puede llagar a ocasionar, segun el mismo dijo aunque las cuentas no se aprueben no se pueden negar a que escrituremos en maximo de 3 meses, por supuesto nos informara si se pueden o no se pueden denuciar las cuentas despues de haber votado que si, pero bueno eso realmente el que lo dira sera el abogado,ademas de responder a cualquier duda que tenga cualquier persona, aunque no haya colaborado, que para eso son los dichosos 15 euros, y apartir de ahí se votara, cada uno lo que le de la gana, y supongo que se hara lo que decida la mayoria.
 
C
cs2711
05/01/2008 11:43
y ahora m podeis explicar de donde os habeis sacado vosotros, k keramos denunciar antes de tener las llaves?
o k nosostroso no queramos k nos den nuestras casas lo antes posibles?

pues nada seguir diciendo k si a todo, cerrando puertas para postriores reclamaciones, k asi nos va en estos 4-5 años
 
J
JJK
04/01/2008 22:44
del todo de acuerdo y lo digo por la razon de que lo unico que vamos a sacar es perder tiempo para tener nuestras casa y luego no va a servir para nada lo demas y si de nunciamos que nos va a suponer luego en dinero que la costructora nos pague 600000 euros o lo que sea luego para repartir entre todos tocamos a 3000 euros como mucho .ahora suma tiempo de alquiler por el retraso que se acumule por el juicio o los juicios dinero que habria que pagar ,un follon para nada lo dicho totalmente deacuerdo a no hacer nada
 
C
CHILINOS
04/01/2008 22:06
SI ESTAMOS DE ACUERDO, Y VOTAREMOS QUE SI A LAS CUENTAS Y A LA RENOVACION DEL AUDITOR/ES DE TPC.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento