Volver al foro
M
MARIA9992
14/02/2008 17:33

VALLA PARA LOS ÁTICOS

¿Cómo puedo asegurar la terraza de mi ático de manera económica?

8.774 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS! QUERÍA COMENTAROS UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA MI: EL TEMA DE COLOCAR UNA VALLA EN LA TERRAZA DE LOS ÁTICOS.
HE VISTO QUE HABEIS ESTADO COMENTANDO LO DE LA VALLA DE LOS BAJOS Y QUE ALGUIEN DECIA QUE LO HICIERAMOS RESPETANDO LA ESTÉTICA. YO HE PEDIDO PRESUPUESTO PARA RODEAR TODA MI TERRAZA CON UNA VALLA SIMILAR A LA QUE TIENEN LOS BAJOS Y ME HAN DADO DE PRESUPUESTO 3600 + IVA Y YO AHORA NO PUEDO DISPONER DE ESE DINERO PERO TENGO QUE PONER ALGO POR SEGURIDAD YA QUE TENGO DOS HIJOS PEQUEÑOS ENTONCES HEMOS PENSADO PONER DE MOMENTO UNA VALLA NORMAL CON TELA VERDE O CAÑA O ALGO ASÍ Y EL DÍA QUE PUEDA PUES ENTONCES PONER ALGO MAS ESTÉTICO.
 
O
orgaz
15/02/2008 16:13
NO FLIPEIS CON LAS VALLAS Q VA A PARECER EL ATICO LA VALLA DEL COLEGIO, VAMOS Q VA A VENIR MI MADRE A TRAERME EL BOCADILLO DE CHORIZO POR LA BERJA
YO CREO Q EN LO Q NOS TENEMOS Q CENTRAR ES EN PONER ALGO PARA SEPARAR LOS ATICOS YA QUE EL MURITO Q VIENE ES MUY PEQUEÑO Y SE PUEDE SALTAR CUALQUIERA AL ATICO DE AL LADO,
LO DE PONER VALLA ALREDEDOR DEL ATICO YA ES CUESTION DE CADA UNO PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA SEPARACION D LOS ATICOS,
 
T
TABARE
15/02/2008 10:30
Yo tambien tengo un atico y dos niños pequeños y claro tengo que subir con una valla por seguridad ante todo por mis hijos yo la voy a subir de hierro galvanizado pintado en el color del aluminio de los pisos para no romper la estetica habia pensado en madera de teka pero es mas delicado y tienes que repasarla y pintarla cada dos años y eso es mucho lio y dinero,y que quede claro que la subo por mis hijos si no asi se quedaria por que vale un paston ojala nos lo hubiesen subido estos sinverguenzas eso que nos ahorrariamos,un saludo a todos y enhorabuena a los que habeis firmado salud para disfrutar de vuestros pisos.
 
K
kodro
15/02/2008 01:22
Hola vecinos, yo también tengo un ático y pienso que no hace falta cerrar toda la terraza. Para mi lo prioritario es poner valla en las zonas que separan las terrazas. Dado que la mayoria son compartidas se pueden pagar entre dos y no creo que salga muy caro. Imagino que para los Áticos de los laterales sera más caro.

Para los que teneis niños también es un problema la verdad... No creeis que si vamos varios a pedirlas en el mismo sitio nos haran descuento?

En fin, espero que nos pongamos de acuerdo entre todos.

Un saludo.
 
M
mariyguindi
14/02/2008 22:37
hola vecinos,yo tengo un atico tambien y el tema de las vallas, como q ahora mismo no lo puedo cambiar yo tampoco porq no hay dinero,pero el dia de mañ si q las quiero cambiar havia pensado en poner unas mallorquinas.Pero claro, nos tenemos q poner de acuerdo con los vecinos de esto, ya se hablara.un saludo.
 
D
DJMETROLICO
14/02/2008 22:23
NADA NADA NI VALLAS NI OSTIAS TPC NOS VA A SUMINISTRAR UNOS PARACAIDAS DE 2º MANO PARA AHORRAR COSTES xD
 
F
fjmn
14/02/2008 20:55
Está claro que es de las primeras cosas que tendremos que hacer. En su día hablamos con los de TPC y dieron largas y no hicieron ni caso. Ya lo haremos por nuestra cuenta a nuestro gusto y respetando todo aquello que tengamos que respetar...incluyendo el bolsillo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento