Volver al foro
R
roroai
21/02/2008 14:13

GRIETAS EN LA URBANIZACION

¿Cómo evitar el peligro de agrietamiento en la zona urbanizada debido al paso de camiones?

739 lecturas | 8 respuestas
¡ATENCION VECINOS! ESTAN ENTRANDO CAMIONES A LA ZONA URBANIZADA CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE QUE SE AGRIETE YA QUE NO ESTÁ PREPARADA PARA SOPORTAR TANTO PESO, (SEGÚN INFORMACION DADA POR UN EXPERTO EN ESTA CONSTRUCCION) (SOMOS 332).¿CUANTOS CAMIONES PASARÁN CON MUEBLES, MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA HACER REFORMAS, ETC.? DEBAJO TENEMOS EL GARAJE. OBRUM NO SE HARÁ CARGO DE LO QUE OCURRA.
¡POR FAVOR Y POR NUESTRO PROPIO BIEN! ¡NO DEIS ACCESO A VEHICULOS AL INTERIOR DE LAS ZONAS COMUNES!
 
A
Aryola
22/02/2008 20:47
La verdad es que las zonas comunes (portales y escaleras)estan de pena, faltan remates, estan muuy sucias y los patios interiores no se pueden ni mirar, pero bueno, a pesar de la mierda que se va acumulando, la urbanizacion esta muy bien, y, por lo menos mi casa, me la he encontrado bastante limpita, aunque lo de los desperfectos se lo han pasado por... ahi. Lo malo es que como siempre, no se han comprometido a nada y estaremos hasta no se sabe cuando esperando a que vengan a arreglarlo, y puedo vivir con un arañazo en una puerta, pero hay cosas con las que no se puede hacer nada hasta que no vengan a arreglarlas. En mi casa la puerta del tendedero no cierra bien y se queda una rendija de 1 cm, y con lo que cuesta el gas natural, la rendija va a parecer una hucha con la de € que se van a ir por ahi.
Mira que intento ser positiva, pero la costumbre con esta gente, no me deja.
Saludos
 
joseribe
joseribe
22/02/2008 18:10
las zonas comunes entre los portales ya estan agrietadas y disimuladas por la constructora.
Fijaros desde las ventanas de las casas,seguro que los obreros estuvieron con los tractores y gruas y camiones y nos quieren meter el marron a nosotros.
Y miras por las escaleras y ves fallos y remates chapuzas por todos los sitios,y las plazas de garaje el 95% son una puta mierda de estrechas y eso que no estamos todos que cuando estemos todos lo llebamos de puto culo.
 
MouseRider
MouseRider
22/02/2008 12:34
Si, cuando se constituya la comunidad y todo eso habra que reunirse y exigir todo lo que no esta arreglado.

Vaya Full!!!
 
araduin
araduin
22/02/2008 11:27
Las zonas comunes ya estan en malas condiciones y no por los vecinos sino por la constructora que no ha terminado de rematar las zonas comunes( rejillas de ventilacion de vestibulos y escaleras rotas y caidas, goteras en las bajantes de los garajes, pintura de las escaleras y vestibulos de las escaleras sucias, placa de los ascensores NUEVOS, que parecen que las han tenido en el campo tiradas y estan osidadas, critales de los ojos de buey de las puertas de los garajes que faltan, y un loargo etc), asi que creo que lo primero es exigir OBRUM que remate eso.
Y que conte que yo he estado en el piso dos veces y he visto todo esto y solo en la zona de mi portal asi que me imagino que en el resto de los portales pueden estar por el estilo, o alo mejor no?
 
D
DOS MAS
21/02/2008 18:59
ME PARECE MUY MAL POR PARTE DE LOS VECINOS QUE HAN ESCRITURADO QUE ESTÉN CAMPANDO A SUS ANCHAS EN TERRENOS QUE SON DE TODOS, DEBERÍAN SER UN POQUITO CONSECUENTES CON SUS ACTOS Y RESPETAR UN POQUITO LAS COSAS COMUNES. QUE CLARO COMO YO FIRME MI PISO Y ESTÉ ALGUNA ZONA COMUN EN MALAS CONDICIONES QUE NO CREA NADIE QUE VOY A PAGARLO, LO PRIMERO QUE HARÉ SERÁ RECLAMARLO Y LUEGO QUE PAGUEN LOS QUE LO HAN ROTO. UN SALUDO.
 
MouseRider
MouseRider
21/02/2008 17:39
ahi no pueden entrar camiones. No?
 
D
DJMETROLICO
21/02/2008 15:05
el que joda algo ya sabe que lo pague
 
D
DJMETROLICO
21/02/2008 15:04
Pero bueno??? quien leches a dado acceso a camiones ni ostias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento