Volver al foro
D
DJMETROLICO
08/03/2008 23:24

BASURERO? POR QUE SOMOS TAN GUARROS?

¿Por qué hay tanta basura amontonada en la urbanización?

1.457 lecturas | 16 respuestas
Pues eso que me parece increible lo cerda que esta la urbanizacion, tanto cuesta dejar las cajas,pales,plasticos y basuras varias en el contenedor de basura??

alguie n ha visto el monton de basura que se esta amontonando en esa esquina al lado del aparcamiento???
quien va a quitar eso? no pensareis que lo va a pagar la comunidad no?

Como se puede ser tan cerdos!! mover el puto culo y tirar la basura en los contenedores joder!!


 
R
roroai
12/03/2008 14:20
ESTÁ CLARO, EL ANIMAL QUE NO LO LIMPIA.
 
R
roroai
11/03/2008 13:39
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. YO TAMBIEN VOY A TIRAR FOTOS Y A PONERLAS EN EL FORO.
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2008 10:26
Pero si eso ya se veia venir en las reuniones de la Asamblea. Que clase de gente hay.
Lo que hay que hacer es ponerse firmes y si vemos a alguien haciendo algo mal pues llamarle la atencion y punto. Que no respeta? Pues se llama a la policia y listo.
Lo de tirar la basura y escombros yo no he visto a nadie tirarlo, seguro que lo hacen por la noche cuando nadie ve nada.
 
D
DOS MAS
11/03/2008 09:13
No le hemos visto, si no, te aseguro que ese había salido con la basura o había tenido la denuncia in situ, vaya telita. Tenemos canelita en rama. De todas formas me parece a mí que como vayan en ese plan lo van a llevar claro con los vecinos que por si no lo saben se han comprado un piso y viven en COMUNIDAD, si lo que les gusta es hacer lo que les sale de............. que se vayan al campo y se rodeen de montones de mierda y se revuelquen si les place, pero que no hagan a los demás convivir como a ellos les gusta. Gracias. Saludos.
 
D
DJMETROLICO
10/03/2008 22:36
Y SEGUIMOS IGUAL!!

no se que habra pasado este fin de semana ya que yo he trabajado y todabia no vivo alli pero esta tarde he estado
y es vergonzoso como esta el paseo del bloque 1 y 2
es que me da verguenza enseñar el piso a amigos y familiares
y no queriamso realojos juas!!! si esto es peor
gente que no cuida lo suyo y le importa tres mierdas tirar la basura en cualquier lado.

NADIE HA VISTO QUIEN HA SIDO EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA LLENADO UN BANCO DE BASURA??? EN EL BLOQUE 2 PORTAL 3!!
SE LO ESTA LLEVANDO TODO EL VIENTO Y ESTA TODO ESPARRAMADA
POR LA URBA
SI ALGUIEN LO HA VISTO QUE DIGA QUIEN HA SIDO QUE SE VA A LLEVAR UNA DENUNCIA MU SIMPATICA

NO DEBEMOS PERMITIR QUE NUESTRA URBANIZACION PAREZCA UN
BASURERO!! QUIEN VA A PAGAR ESTO???
QUE PODEMOS HACER FRENTE A ESTA GENTUZA?

HAY QUE BUSCAR ALGUNA SOLUCION EL MONTON ESE CADA DIA ES MAS EXAGERAO Y CON EL AIRE QUE HACE SE ESTA ESPARRAMANDO POR TODA LA URBA.

NOS VAN A COMER LAS RATAS JODER!!

SI ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA SOLUCION?
DA PENA UNA URBANIZACION NUEVA QUE ESTA YA ASI.



 
MouseRider
MouseRider
10/03/2008 22:17
Y luego hablabamos de tpc... pero esto va a ser aun peor.
 
J
JJK
10/03/2008 19:54
pues mira la clase de vecinos que tengo yo que me tienen el patio interior lleno de colillas y en cima las estoy limpiando y me cae una en la cabeza ,no podeis imaguinar las peste que pude decir por mi boquita en un rato ,pero no tubieron narices a salir ala ventana para disculparse.
eso si tampoco les a tenido que importar mucho por que este finde an seguidotirando las colillas
 
D
DOS MAS
10/03/2008 13:59
Nosotros tenemos muy clara una cosa, estamos haciendo nuestra obra, pero os aseguro que en su día hemos contratdo un contenedor de escombros (que por cierto tuvimos que ubicar en la zona exterior) y darnos paseitos con los escombros por toda la urbanización, pero todo, todo, todo nuestro escombro y basura fue al contenedor y no a la urbanización como han hecho algunos CERDOS, y si se molestan que les den, a nosotros nos molesta mucho más salir por la urbanización y ver cómo la gente es tan sumamente guarra. Otra cosa, cuando el presupuesto que nos den de limpieza nos digan que por sacar escombros nos cobran 3.000 euros por poner un ejemplo, que tenga claro todo el mundo que no pensamos abonar un sólo euro, ya que tenemos nuestros justificantes de pago de contenedor de escombros así que el que haya sido podía ser un poco más consecuente y no querer que el resto de vecinos abone la mierda que ellos hayan dejado ahí. Dicho queda, que cada uno viva feliz y que recuerde que: LA LIBERTAD DE CADA UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS. Saludos.
 
G
GBM
10/03/2008 13:20
Completamente deacuerdo, somos bastante guarros y es un poco vergonzoso tener que tener en este estado nuestra urbanizacion, la gente pinta los cristales, tira las latas por los trasteros ,por el garaje( que esta de verguenza de papeles y bolsas)..... POR FAVOR CUIDEMOS LO NUESTRO. Yo ya he recogido unas cuantas latas que por supuesto no he tirado yo, ¿es tan dificil salir al contenedor de la calle? Que las papeleras tampoco las limpia nadie, asi que a ver si vamos a hacer montañita alrededor de ellas..
 
MouseRider
MouseRider
10/03/2008 13:16
Claro, claro... Es que no se debe permitir a nadie pasar vehiculos al recinto que no esta asfaltado. Todos no.. ninguno.

Yo lo que no veo logico.. es que algun perrito se meó dentro del ascensor (en el bloque 1, portal 3) y huele a meao que pa que.. Es que no se dan cuenta? Madre mia.. no quiero ni pensar cuando tengamos que hacer las reuniones de vecinos.
 
C
chl
10/03/2008 12:36
SIENTO DECIROS Q NO ESTOY DE ACUERDO CN LO Q DECIS, SI LO HICIERAMOS TODOS PERFECTO XO LO Q NO ENTIENDO ES XQ LA GENTE Q HA ESCRITURADO LOS PRIMEROS SI HA PODIDO HACERLO Y LOS Q HEMOS ESCRITURADO DE LOS ULTIMOS NOS TENEMOS Q AGUANTAR. NO ME PARECE JUSTO.
Y APARTE DE ESO LO Q NO ENTIENDO ES XQ YO TENGO Q CARGAR MIS COSAS UNOS METROS Y EN LA ZONA DE LA PISCINA UN BAJO Q ESTAN SOLANDO EL PATIO TIENE TODOS LOS DIAS UN TORO DE ESOS DE CARGA PASEANDOSE X LA ZONA. CREO Q ESO TAMPOCO SE DEBERIA CONSENTIR SI NOS PONEMOS ASI, NO??? O TODOS O NINGUNO.
 
L
larrygeta
10/03/2008 11:25
Y en la MISMA PUERTA del portal 3, bloque 2 del n º 3, a alguien se le ha ocurrido acumular cajas y cajas ¿¿no le da vergüenza cada vez que sale del portal encontrarse con la montonera de mierda??? ¿quién se piensan que va a limpiar eso? ¿el basurero del ayuntamiento?

No tengo palabras............
 
S
socias
10/03/2008 10:48
Ole, ole, y ole!!
Ya era hora de que alguien hiciera algo bien.
Hay que reconocer que la solución es un poco extremista, pero qué cojones, efectiva.
Por el problema de los bomberos, yo creco que no es tanto problema. Los ladrillos están sólo sobrepuestos y de forma temporal.
Lo que sí está claro, es que de momento, a algún listo, se lo han puesto un poco más dificil.
¡¡YA ESTA BIEN DE CARADURAS!!
 
MouseRider
MouseRider
09/03/2008 15:01
Me refiero encontrarme con algun vecino o alguien metiendo el coche donde no debe.
 
MouseRider
MouseRider
09/03/2008 15:00
Parece que vive gentuza. Que mal ejemplo!

Y me he fijado que han tenido que poner ladrillos para que no vuelvan a meter coches. Ayer pusieron los pivotes naranjas y algún listo los cambio de sitio, supongo que para seguir metiendo coches. Hoy ya habia ladrillos. Tambien los vais a quitar? Espero no encontrame con alguno o pienso llamar a la policia.
 
R
roroai
09/03/2008 10:19
TIENES TODA LA RAZÓN DJMETROLICO, REITERO LO QUE DICES.
LA BASURA ACUMULADA ATRAE RATAS COMO YA HA PASADO EN OTRAS URBANIZACIONES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento