Volver al foro
araduin
araduin
10/03/2008 13:26

BIENVENIDO A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE

¿Cómo se puede mejorar la convivencia en la urbanización C- Estrella Mizar 1-3?

544 lecturas | 1 respuestas
"Bienvenidos a la republica independiente de C/ Estrella Mizar 1-3".

Es un lugar donde cada uno hace lo que le viene en gana, sin contar que vive en comunidad.

En el lugar en que cada uno pone el aire acondicionado donde quiere apovechando el vacio legal que exixste en esta urbanización.

En el lugar en el que cada uno campa por la urbanización como si po la caretera circulara.

En el lugar en el que cada uno deja la basura donde quiere.


P.D: creo que si hemos esperado durante cuatro años a tener nuestros pisos podiamos haber esperado unos meses a que toto estos temas y algunos más se hubiesen hablado y tomado una decisión general, ya que las decisiones tomadas unilateralmente pueden afectar al resto de vecinos durante mucho tiempo.
 
JYB97
JYB97
10/03/2008 23:55
Tienes toda la razón!!!
Mira que me encanta el piso y las zonas comunes, pero hay ciertos vecinos que me tienen hasta las narices (no se exactamente quienes son), entras a la urbanización y parece una granja de cerdos. No logro entender quien es el guarro que se dedica a manchar de esa forma la urbanización. Por cierto hay una cosa que me toca los huevos y es que espero que ninguno de los que hayan metido los coches y yo les haya visto y a mi se me ocurra meterlo alguna vez (no creo pero pos si se diera esa situación) me llame la atención vamos a discutir. Esto lo digo porque no se que me da que los simpáticos que ya han jodido la urbanización haciendo lo que les ha salido de la punta….. creo que luego serán los que querrán que se acaten ciertas medidas como no entrar con los coches (ojo que yo no lo veo bien) y demás cosas.
Saludos y por cierto yo el escombro que hay en la urbanización ni lo voy a quitar ni lo voy a consentir que lo pague la cooperativa porque si a ellos se los pagan a mi si hago obra algún DIA me gustaría que fuera igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento