Volver al foro
J
JAJA06
10/03/2008 15:25

Vaya tela!

¿Cómo solucionar los problemas de convivencia en la urbanización?

686 lecturas | 8 respuestas
Vaya tela! No soy vecino vuestro, y menos mal (solamente lo digo por la gentuza que teneis de vecinos).

Desde cuando la zona de aparcamientos se situa enfrente de los portales, como dejais que os pongan un kiosko de ono dentro de la urbanizacion, como dejais que media hormigonera se meta dentro de la urbanización y halla un par de dumper correteando con el cemento u hormigon por la zona peatonal de la urbanización, teneis todo lleno de mierda tanto dentro como fuera de la urbanización, etc..

Como no tengais constituida la comunidad vais a tener un problema, y cada uno va a hacer lo que le venga en gana (aires acondicionados, cerramientos, etc...)

Y por último esa maravillosa pista deportiva, me imagino a la gentuza jugando hasta las mil al futbol, montando jaleo, bebiendo cajas de botellines hasta las 3 de la mañana en verano, etc... que dios os pille confesados.

Daros prisa, acordar historias para hacer todo bien, ordenado y bonito, etc... y el espabilao que se adelante y ponga cerramientos, aires acondicionados donde le venga en gana y de cualquier manera, ya sabeis para que sirven las denuncias, y aunque sea tarde lo tendrán que quitar y gastarse los dineros, por listos.

Ánimo.

 
MariFer
MariFer
11/03/2008 21:30
No te piques hombre,pues en vuestra urbanizacion tengo dos amigas,y lo que queria decir es que por fín las voy a tener cerca,tu ultimo comentario a estado poco acertado a mi entender,pues no lo he hecho con ninguna mala intencion.
 
D
DJMETROLICO
11/03/2008 08:25
(Aunque he de reconocer que me lo paso muy bien contemplando el trasiego de camiones que teneis en la urbanizacion.)

Que graciosa eres marifer te lo pasas bien? que mala es la envidia eh? que triste no tener que hacer otra cosa en la vida que divertirse viendo los males de los demas,te deseamos lo mismo marifer, la vida da muchas vueltas asi que ojo.

y a los que criticais tanto y que no sois de esta urbanizacion mejor callaitos que en todos lados cuecen habas y que sepais que por culpa de unos pocos impresentables estamos jodidos muchos
me gustaria veros en nuestra situacion,que los toros desde la barrera se ven muy bien.

ADMINISTRACION YA!




 
JYB97
JYB97
10/03/2008 23:47
Pues prefiero a los de las cajas de botellines antes que a los cerdos que hay en la urbanización, porque no saber que la basura se echa en otro sitio manda cojones. Vamos a ser la urbanización mas anarquica de todo parla.
 
P
prmartinez
10/03/2008 23:17
No soy vecino vuestro, pero la verdad es que este era un barrio muy tranquilo, digamos que no se veía ni un alma y de pronto, camiones, gente, un torito , una hormigonera, .......... pensé que la hormigonera era de la constructora por mejoras, dios que miedo !! no me gustaría estar en vuestra primera reunión .

Por cierto espero que la hagais pronto, ya que por experiencia sin tener problemas suelen ser muy muy largas y pesadas y repetitivas.

Si no teneis administrador solicitar a vuestra gestora que os recomiende alguno y ya tendreis tiempo de cambiarlo.

A pesar de todo, chicos me alegro que por fin os hayan dado vuestras casitas y a disfrutarla a pesar de.......
 
MariFer
MariFer
10/03/2008 19:19
Por no decir de los estacionamientos en doble fila que realizais,cortais la calle como si esta no tubiera trafico,las aceras llenas de sacos de escombros,los cartones estos dias de aire volando por todos lados,habeis entrado a deguello,pero recordad que esto es una zona habitada.Aunque he de reconocer que me lo paso muy bien contemplando el trasiego de camiones que teneis en la urbanizacion.
 
J
JAJA06
10/03/2008 17:11
Se de los problemas que habeis tenido con la gestora, pero por ejemplo a nosotros nos la constituyeron ellos (es una gestora distinta a la vuestra) y en una reunión en sus oficinas se nombro un presidente y un secretario, el administrador nos lo sugirieron ellos también.

Según he leido en otros mensajes, es verdad que se han entregado pisos pero aún no tienen escrituras, eso es verdad? Creo haberlo entendido mal, porque ya es bastante grave tener las llaves de un piso y no haber firmado la escritura de propiedad. Confirmarlo.
 
C
casaconil1
10/03/2008 17:04
Pero ¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA HACER LA DICHOSA REUNION y CONSTITUIR DE UNA VEZ LA DICHOSA COMUNIDAD? ¿ QUIEN ES EL ADMINISTRADOR? ¿A QUIEN HAY QUE RECURRIR PARA ORGANIZAR TODO ESTO DE UNA PUÑETERA VEZ? Si alguien puede contestar a alguna de estas preguntas, aunque no viva en nuestra urbanizacion, sinceramente se lo agradezco.
Saludos vecinos
 
MouseRider
MouseRider
10/03/2008 15:30
Dios, me da verguenza!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento