Volver al foro
V
VDL
23/02/2004 16:56

SEGURO DE CANTIDADES

¿Por qué aún no hemos recibido el seguro de cantidades individual de nuestra cooperativa?

606 lecturas | 4 respuestas
Lo primero de todo saludaros a todos los vecinos, yo soy nueva en el foro, y creo que es una muy buena idea que podamos estar en contacto. El motivo por el que me pongo en contacto con vosotros es porque todavía no nos han entregado el seguro de cantidades individual que obligatoriamente a de proporcionarnos la promotora. En la asamblea pregunte sobre este tema y me comentaron que lo estaban contratando con ACC seguros y HCC Europe, la cosa se quedo ahí, tres o cuatro meses (diciembre) más tarde pregunté en la oficina de TPC y me comentaron que ya estaba gestionado y nos lo enviarían, sin embargo me he puesto en contacto con la aseguradora y no tienen conocimiento de nuestra cooperativa, ¿alguien sabe algo del tema? Creo que deberíamos solucionarlo lo antes posible pues es un tema muy serio y debemos de estar en posesión del seguro pues es obligatorio.
 
R
romerita
24/02/2004 10:48
hola vecina, yo te puedo comentar que ayer 23.02.04 estube en TPC y dejé firmado el seguro de cantidades pero no me lo pude traer porque falta la firma de mi novio y es obligatotio que esté firmado por los dos. También te digo que el de mi hermana no estaba porque habían tenido un error al redactarlo y se lo habían llevado. Nos comentaron que había muchos con este problema,pero vamos, si no es el caso del tuyo, ya tiene que estar allí. Un saludo.
 
araduin
araduin
24/02/2004 08:35
No se si estoy hablando de lo mismo que vosotros pero yo hace ya un mes aprox. que fui a TPC por que habian mandado una carta("todo sea dicho de paso,no me llegó pero me enteré)a recoger el seguro por las cantidades entregadas hasta la entrega de llaves y es por una compañia aseguradora que en estos momentos no recuerdo.
 
V
Vidma
23/02/2004 21:55
se envió solo, jejjeje
Sobre... el tema de los seguros, ya que dependiendo del bloque te correspondía un banco u otro.
Un saludo para los vecinos del BLOQUE 4, portal 2 y para todos o demás.
 
V
Vidma
23/02/2004 21:53
Hola vecinos!!!
No tengo constancia sobre este tema, la verdad que estoy muy pez todavía, hace poco que formo parte de la cooperativa, y si, nos dijeron de debían de llegarnos en unos meses.
Por cierto sabeis algo sobre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento