Volver al foro
M
monis
02/04/2008 12:23

PLAZA DE GARAGE

¿Cómo puedo tapar el hueco en mi plaza de garaje para evitar la suciedad en mi coche?

664 lecturas | 2 respuestas
He tenido la gran suerte de que mi plaza de garage está justo debajo de ese pedazo de hueco que llega hasta el ático, y como mi plaza la de mi vecino de al lado y otros cuantos más. Antes de la entrega de nuestras viviendas, la última vez que entramos a ver los desperfectos, me aseguraron que lo iban a tapar con una especie de rejillas o tablillas porque sobre todo esteticámente quedaba muy mal. Pues bien, a día de hoy no han tapado nada y cada vez que dejo el coche en mi plaza por la que he pagado el mismo dinero que cualquier otro vecino, tengo que ir directamente a lavar el coche de la cantidad de mierda que cae por el hueco y del polvo, y las fugas de agua cuando llueve.
Estoy pendiente de que el técnico baje a ver mi plaza para explicarle el problema, mi solución pasa por tapar ese hueco con algo que deje transpirar pero que impida que pase la suciedad.
Como vereis, me preocupa bastante este tema, ya que ahora mismo es como si mi coche lo dejara literalmente en la calle pero con doce mil euros menos en mi bolsillo, POR LO QUE OS PIDO VUESTRO APOYO para que podamos cerrar ese dichoso hueco.
Ah, por cierto, también soy de los afortunados que les ha tocado la pedazo de columna en el trastero, pero esto es otra cuestión, me aguanto y punto, pero lo del garaje no lo voy a permitir, porque para eso que me devuelvan mi dinero y dejo el coche en la calle.

Gracias
 
M
monis
03/04/2008 10:41
Lo que más rabia me da de todo es el pedazo de tongo que ha habido a la hora de repartir los pisos y sus anexos, todos deberíamos tener el mismo número de plaza de garage y el mismo número de trastero, puesto que hay las mismas plazas de garage que de trastero, lo suyo ( como en el resto de los pisos que conozco) es que si tienes la plaza 50, tengas el trastero número 50. Pero debe ser que el trastero que a mí me ha tocado, le tocó a alguien espabilao de TPC y cambió todo, así que me toca comérmelo a mí. Eso es mala suerte, pero lo de la plaza de garage, pudiendo solucionarlo no me pienso aguantar....y animo a los que tengan la misma plaza que yo a reclamarlo, ya sea con el apoyo del resto de los vecinos o sin él. Gracias por el tuyo JYB97. Un saludo
 
JYB97
JYB97
03/04/2008 00:02
Lo siento mucho, la verdad es que es una putada lo que te sucede y ya si me dices que encima te ha tocado columna entonces ya si que es mala suerte. Lo malo es que esta gente de TPc u OBRUM, porque ya no se ni quien tiene la culpa funcionan de pena, no buscan soluciones para nada, lo unico que hacen es que te toman nota de la incidencia y a esperar que te aburras. Almenos en mi casa aun no han echo nada, solamnete apuntarse los desperfectos pero cuando vino el carpintero me dijo que no podia hacer nada porque no tenia material, vamos que estos son unos chapuzas, yo si por mi fuera .......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento