Volver al foro
M
monis
08/04/2008 19:37

aparcamientos

¿Qué ha pasado con los aparcamientos de fuera?

771 lecturas | 7 respuestas
¿qué ha pasado con los aparcamientos de fuera?, el viernes metí la llave para abrir la puerta y no iba, ponía un cartel que rezaba prohibido aparcar, alguien me lo puede explicar?
y al final que va a pasar con las puertas de entrada al garaje, vamos a cambiar los sentidos de salida y entrada para no salir en esa pedazo de cuesta??
 
Y
yolandarm
19/04/2008 23:24
Em Estrella Mizar 1, ya se ha cambiado el sentido de las entrada y salida.
Pero surge otro problema, que hasta que nos cambien los postes de las llaves de sentido va a surgir que en algunas ocasiones nos cruzemos con coches (a mi me ha ocurrido), pues algunos vecinos tienen el telemando de un solo boton, con lo cual hay que entrar como al principio, y a parte de ésto hay que cambiar los postes, pues el dia que no te funcione el telemando, se acaben las pilas,¿Cómo vamos a entrar y salir?.
Creo que esto se debería haber hecho cuando estuviera la instalacion de los postes cambiada de sentido.
No creo que esto fuera tan urgente, con tantas deficiencias como hay en las viviendas, partes comunes, tanto en acondicionamiento de jardines, limpieza de portales, cierre de las puertas de los portales, etc.
 
D
DJMETROLICO
19/04/2008 21:40
SE ME FUE EL DEDO Xd

lo que pasa por lo menos en el garaje de bloque 1 y 2 es que cada 2 por 3 no funciona la puerta de entrada y nos toca entrar por la salida no es que !no nos enteremos o nos sea mas comodo!! que malpensados son algunos joder.


 
D
DJMETROLICO
19/04/2008 21:38
A VER para los q
 
A
arcax
19/04/2008 10:51
no a nadie le da lo mismo, lo que pasa a mi personalmente, me dijeron que con cuidado, por alguien todavia noo sabe..pero que ya se debe de salir por este nuevo sentido. ademas vi al presidente poner un cartel de prohibido en la antigua entrada, asi
 
M
monis
10/04/2008 10:40
fjmn, me imagino que es en las reuniones donde se tratan todos estos puntos, pero mi horario de trabajo no me permite asistir a ninguna, por lo que dependo de personas como tu que se toman la molestia de contestarme, cosa que te agradezco mucho. Me parece bien las dos cosas que has comentado, por eso no funciona la llave del garaje que da acceso a los aparcamientos exteriores?.
Lo de cambiar el sentido de entrada y salida me parece estupendo, ya que es mucho más sencillo hacer esa rampa en bajada que en subida.
Gracias por contestar.
Un saludo
 
araduin
araduin
09/04/2008 08:02
Pues alguno de eso no se debe de haber enterado o le da lo mismo, por que yo he visto ya a gente hacendolo, no se si es por que les es mas comodo hacerlo asi o no se.
 
F
fjmn
08/04/2008 20:43
Asistiendo a las reuniones todas esas dudas quedarían explicadas, pero no obstante yo te las resuelvo:

Las plazas de garaje se cierran durante al menos 15 días para limpiarlas y para evitar que aparque en ellas gente de la calle, los obreros de OBRUM, y en general todo aquel que se cree que eso es un aparcamiento público.

Se aprobó por unanimidad (al menos para EST MIZ 1) cambiar los sentidos de entrada y salida, pero hay que esperar hasta que se haga alguna modificación necesaria en alguna de las puertas. Cuando esté hecha nos avisarán y todos cambiaremos los sentidos de entrada y salida.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento