Volver al foro
JYB97
JYB97
23/05/2008 13:25

preguntas

¿Cuáles son las dudas sobre el funcionamiento de la urbanización?

585 lecturas | 1 respuestas
Tengo una serie de dudas en cuanto al funcionamiento de la urbanización.
He leído anteriormente que la cooperativa esta en números rojos, mi pregunta es que cual es el motivo porque de entrada este administrador no me da buen royo y lo que no me hace gracia es pagar para que me lo roben porque para eso lo dono a una ONG y me desgravo de hacienda.
En referencia a la piscina pues …. No se yo hasta que punto afectara eso al suelo de la urbanización como no tengo ni idea no puedo decir nada, ahora que como aquí cada uno hace lo que quiere pues nada, evidentemente no me refiero a una piscina pequeña sino por ejemplo a la de la esquina del numero 3.
Alguien ha preguntado por la barbacoa, yo lo que haría seria ponerla porque aquí es lo que hace todo el mundo primero lo pone y luego a esperar si le dicen algo o le denuncian o lo que sea, claro que no se yo si existe alguna ordenanza que prohíba el encenderla. En cuanto al olor a sardinillas que dejes en la urbanización no te preocupes que aunque nos de envidia será una envidia sana.
También tenia una duda en cuanto a la instalación del aire, se voto que se ponía fuera y con unas condiciones pero., dentro también se puede poner, es decir en el hueco de la cocina? Lo pregunto porque tampoco me apetece aguantar en verano el calor que desprende el aire de mi vecino, Entiendo que si se puede pero … no me hace mucha gracia. Yo prefiero en el exterior mas que nada porque la estética al fin y al cabo no me preocupa ya que prefiero vivir de forma cómoda dentro de mi vivienda.
Lo de la estética lo digo porque mucho en la reunión que si la estética es importante que si tal, pues mira por donde cada uno a puesto un farolillo distinto en el patio así que tampoco creo yo que sea tan importante, al igual que cada uno ha puesto el patio como ha querido y al igual que yo pondré el aire como me venga en gana porque ya que me salto la ordenanza que me lo prohíbe, que queréis que os diga lo pondré donde no moleste a nadie pero si no me convence el numero de aires pondré los que quiera.
Evidentemente se ve que parece que quiero hacer lo que me venga en gana pero…. El motivo no es otro que la mayoría hace lo que quiere.

Saludos de un vecino y gracias si me contestáis a las preguntas.

P.d: Y ojo que aun no hemos empezado a vivir todos porque cuando ya estemos todos instalados sera el nova mas
 
Q
qpasa
23/05/2008 18:00
la verdad q cuando empezamos a vivir lo cogemos con muchas ganas y parece q queremos tener la urba perfecta cuando estamos rodeados de cerdos, me doy con un canto en los dientes con que me dejen vivir en paz en mi pisito y que cuando quiera salir a la urba esta limpia y cuatro cosas mas q haya 3 o 2 aires como q me da igual el tema de las barbacoas como q tambien haber si por 4 barbacoas q se hagan al año se va a montar un pollo q pa que q parece q estemos mas preocupados en lo q hace el vecino q en nuestros propios problemas tanto tiempo libre ahi madre miaaaa....
Otra cosa q me preocupa son las luces de la urba fijaroas estan encendidas todo el dia a cualquier hora q pasa con el consumo electrico es menos importante q el agua
manda huevos
un saludo y buen finde
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento