Volver al foro
C
cr34st
27/06/2008 11:59

Baños piscina

¿Quiénes son los responsables de dejar los baños de la piscina sucios?

1.013 lecturas | 9 respuestas
xD xD, en serio, me hace gracia por una parte, pero por otra me asquea.

Vamos a ver...quienes son los "cerdos" que dejan los baños llenos de mierda, y no tiran de la cadena, dejándo ahí el susodicho "regalito"?? xD, seguramente sean niños pequeños, y tenga facil solucion, ok. Pero ya lo de los tampones y compresas en el baño de las mujeres (no es imformación mía, no entro ahí xD)...eso creo q está demás...Si no me equivoco, estaban tirados por el baño.

No sé, pienso que la piscina, como dicen muchos vecinos, es una extensión de nuestra casa que nosotros o NUESTROS PADRES pagan o han pagado. Joer, vamos a cuidarlo un mínimo no?? Ya que es en estos casos cuando se demuestra la convivencia de vecinos, y creo que en parte, debemos respetar UN MÍNIMO las zonas comunes, no??

Opinad x favor!(mi madre reportó ya la info al presidente).

PD: A ver cuándo ponemos en el foro descarga directa de música y películas xD xD.
 
MouseRider
MouseRider
11/07/2008 08:11
Claro, claro. Pero yo queria referirme a si de todo esto esta enterado el presidente (que como bien dices mprsa salta a la vista).
 
mprsa
mprsa
10/07/2008 13:40
Por supuesto, pero creo que salta a la vista, igual que lo vemos nosotros lo verán los demás ¿No?
 
MouseRider
MouseRider
10/07/2008 08:48
Yo pienso que las quejas de poco sirven por aqui. Na mas que para enterarnos del asuntillo. :)
Lo que tenemos que hacer es enterar al presidente de todo ello y ponermos manos a la obra para que todo se solucione lo antes posible. Limpieza, piscina, puertas, etc.
 
T
TABARE
09/07/2008 21:23
SOLO COMENTAR QUE POR QUE NO SE HA CONTRATADO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA PISCINA HOY SIN IR MAS LEJOS LOS HAN TENIDO QUE CERRAR DE LOS SUCIOS QUE ESTABAN Y LO UNICO QUE NOS PODEMOS BUSCAR CON ESTO ES QUE VENGA UNA INSPECCION DE SANIDAD Y NOS CIERREN LA PISCINA ASI QUE SEÑOR ADMINISTRADOR,PRESIDENTE Y VOCALES HACER ALGO AL RESPECTO POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS..
 
MouseRider
MouseRider
04/07/2008 21:26
Si eso me parece perfecto. Pero a ver quien le pilla al guarro in fraganti? El que es guarro lo sera siempre, no porque se le regañe va a "re educarse"... jajaja.
Lo de dejar las puertas me parece una pasada. Yo no hago mas que cerrarlas y siempre que llego estan abiertas!!! Yo lo flipo. El dia que entren en las casas... Si no funcionan los telefonillos se baja abajo a abrir, pero las puertas siempre cerradas por favor!
 
D
DJKAROL
04/07/2008 09:51
QUIZA NO TODA LA CULPA LA TENGA EL ADMINISTRADOR. ME CONSTA QUE SE HAN EFECTUADO NUMEROSOS REQUERIMIENTOS A OBRUM PARA QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS Y, A DIA DE HOY, PUES TODOS SABEMOS COMO ESTAN.

EL RESPETO HACIA LOS DEMAS ES UNA NORMA EN MI VIDA Y PIENSO QUE LOS DEMAS SON ASI, LAMENTABLEMENTE HAY UN PEQUEÑO GRUPO DISCOLO QUE NO ENTRA EN EL TEMA, PERO NO POR ESO VAMOS A DEJAR A LOS DEMAS SIN DISFRUTAR UN BIEN COMUN Y LUDICO.
COMO YA HAN DICHO, CONTROL DE ACCESOS SERIO Y SI COLABORAMOS TODOS COGEREMOS AL GUARRETE/A Y, ESO SI, LO PUBLICAMOS EN LOS PORTALES, PARA QUE SIENTA UN POQUITO DE VERGUENZA Y EMPIECE A RESPETAR A LOS QUE, QUIERA O NO, SON SUS VECINOS Y CON LOS QUE NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE CONVIVIR, CON LO DIFICIL QUE ESO PARECE Y LO FACIL QUE ES HACERLO CON UN POCO DE BUENA VOLUNTAD.
 
T
TABARE
04/07/2008 00:20
Yo me pregunto que quien se encarga de limpiar los servicios,vestuarios , el recinto de la piscina, papeleras etc,etc.. eso por un lado.Lo de los telefonillos es de juzgado de guardia me refiero a los del numero tres que siguen sin funcionar y me pregunto para que tenemos los mantenimientos y estamos pagando una comunidad,los numeros de la calle sin poner las puertas todo el santo dia abiertas que pasa que no hay dinero para un maldito muelle me pregunto y todo esto esta comunicado a nuestro señor ADMINISTRADOR pero ya lo veis vecinos seguimos en las mismas por no meternos con la limpieza que ese es otro cantar en fin que si todos diesemos un poco el coñazo a la gestoria a lo mejor nos hacian un poco de caso y si no pues a este menda le tendremos que votar pero para que se vaya a robar a sierra morena.LA QUE SE AVECINA....
 
C
cr34st
27/06/2008 15:06
Hombre...no creo que sea tanto...es decir, si tomamos ese tipo de medidas...

Cuando algo no funciona porque el compromiso social es nulo, se suprime ese tipo de servicio. NO! La idea es concienciar del cuidado general de los bienes comunes no?? Y al que se le pille haciendo el guarro pues se le dicen las cosas directamente, y si sigue en ese plan, se le cantan las 40 y ÉL suprimido del servicio.
 
MouseRider
MouseRider
27/06/2008 14:33
Solucion : CERRAR LAS PUESTAS DEL BAÑO Y QUE NO ENTRE NI CRISTO. Cada uno a hacerlo en su casa. No le veo solucion ya que hay tanto guarro.. Y no solo pueden ser vecinos, si no gente que se ha colado! Mientras esten las puertas de fuera abiertas, es opinion mia.. deberian cerrarse las puertas. Bueno... yo las cerrarias siempre. En fin,...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento