Volver al foro
MouseRider
MouseRider
25/08/2008 08:22

Camiones de la basura

1.053 lecturas | 12 respuestas
Madre mia con los camiones de la basura... que ruido que hacen! Yo no entiendo como es que no trabajan por la mañana. Anoche eran las 3´30 de la madrugada y hasta que recogieron toda la basura de toda la calle...
 
M
mma_vz
31/10/2008 14:22
Nunca los he llevado sueltos por la urbanización, en eso no puedo darme por aludida, respeto al resto y sólo espero que se haga lo mismo con nosotros. Gracias
 
MouseRider
MouseRider
31/10/2008 12:09
larrygeta dijo:

¿Por el olor? ¿porque por el día es cuando hay mas circulación y parece que siempre nos molesta que vaya el camión de la basura delante?
Yo también oigo el tranvía y a los niños que se ponen debajo de mi ventana hasta las tantas...pero también tengo uno y algún día será él quien moleste.....lo que si veo mal es que haya algunos perros de los considerados " violentos o peligrosos o lo que sea" que los dejan sueltos y me pone nerviosa...por no decir otra cosa.
Saludos a todos y que tengáis un buen día

Eso lo dije a raiz de que Larrygeta lo comentara.
Pero amos.. que paso de seguir el tema.
 
M
mma_vz
31/10/2008 11:53
Es un desafortunado comentario en el momento en que te atreves a suponer o dar por hecho cosas que no son verdad. Y sí me ha molestado, por supuesto que me ha molestado, porque si me dices otra cosa quizás no, pero que no quiero y cuido a mis animales...Te has permitido el lujo de decir que mis perros no salen a la calle en todo el día, que están sólos en casa para hacerme compañía cuando llego, que si mi perra x mearse encima se parece a mi, que si te da penita el animal...Y no nos conoces de nada! Sinceramente, estoy convencida de que ha sido un comentario DESAFORTUNADO, como poco.
No me meto con nadie, entro aquí sólo para ver si hay algo que deba saber (como lo del robo en los coches), no para criticar a nadie. Puedo tener quejas, como todos supongo, de algún vecino, pero no creo que sea el lugar para exponerlas. Las cosas sólo pueden solucionarse con la persona en cuestión. Y antes de juzgar debes dar la oportunidad de defenderse. Vuelvo a decirte que te lo hubiera explicado amablemente, siempre y cuando no me faltes el respeto, por supuesto. No me han educado para ir gruñendo a la gente, aunque tú hayas tenido miedo de llamarme la atención, cosa que aún no entiendo. ¿Qué en mi te dio la sensación de ser ese tipo de persona?¿El perro?No lo entiendo. Como tampoco entiendo que de repente menciones en el post de los cubos de basura, y a propósito de los propietarios de perros, que tu madre tiene una perra grande pero no es de presa y que sabes que a la gente le da miedo. ¿Qué tiene que ver eso ahí?¿Por qué dices eso?. Pues bien, me doy por aludida de nuevo, más cuando en la línea siguiente hablas de mi. Sí, uno de mis perros es de presa (no el que se hizo pis, el otro), es la desgracia que tiene el pobre, el haber nacido "pit bull", por lo que será perseguido el resto de su vida por millones de humanos que le temen e incluso desearían que no existiera. A todos ellos: El os tiene más miedo a vosotros aún. Lamento decepcionar a algunos diciendo que es el perro más noble que he tenido nunca. Y sin embargo toda su vida me mirarán mal muchos por tenerlo. Llegó a mis manos por error, o por engaño. Lo adopté por Internet como un boxer, y llegó a Madrid un Pit Bull. Sólo conocía la raza por "las mentiras de la tele" y gracias a Dios le dimos una oportunidad. Una de las mejores cosas que m han pasado en la vida. Que por qué todo esto aquí? Por que estoy cansada de que se le mire como un asesino cuando es un cacho de pan.
Es una pena que utilicemos el foro para estas cosas en vez de para lo que realmente deberíamos.
 
MouseRider
MouseRider
31/10/2008 09:38
Hay perros muy bien atendidos y yo lo se que conozco mas gente que los tiene.
Y mi comentario no es desafortunado. Porque ya antes alguien menciono a los animales en este post. Es que los perros se mean a las puertas de la urbanizacion. Si no ha sido el tuyo habra sido el de cualquier otro vecino. Yo no se si luego tu lo vas a limpiar o no. Pero lo que tengo claro es que ya no puedo llamar la atencion a nadie. Porque me han dado unas contestaciones que pa que. Y para luego disgustarme, paso. Que cada uno haga lo que le de la gana, y alla su conciencia. Por eso no te dije nad.
 
M
mma_vz
31/10/2008 01:25
Soy la dueña de la perra a la que te has referido en tu desafortunado comentario. Lamento informarte de que mi perra fue operada hace unos años y como consecuencia en ocasiones sufre incontinencia. Se pone nerviosa y no llega hasta el parque. Además recientemente ha estado muy enferma, con lo que durante 15 días nunca llegaba al parque y, efectivamente, se lo hacía por el camino. La pena es que no me hayas visto bajar con la jarra de agua como iba para limpiarlo. Cosa que no es fácil llevar una jarra llena de agua y dos perros de 25 kg tirando de la correa.

"Claro! como no lo sacan las veces que debieran.. el perro no tenia la culpa pero.. y quien llama la atencion a la dueña. Quien es el perro aqui? Seguro que si le dices algo, te gruñe y todo. No hay una frase o dicho que dice que todo perro se parece a su dueño? Que penita de animal.."

Si me hubieras preguntado te lo habría explicado, pero es mejor sacar conclusiones erróneas y exponerlas al resto. Eso si que me da "penita", y no mis animales que te aseguro que pocos has visto tan bien cuidados y atendidos.
 
MouseRider
MouseRider
27/08/2008 08:32
Ya ya... Aqui si, porque las calles son muuuuy anchas. En el centro seria imposible. Yo antes vivia en el centro, cerquita de la estacion. Y no habia contenedores de estos enterrados en la tierra. Sino los cajones estos enormes de plastico. Y creo que estos se tardan menos en descargar. Tambien es cierto que mi ventana daba hacia el patio interior y ahora no.. doy justo enfrente de la guarderia.
 
C
chl
27/08/2008 08:06
Es que donde viviais antes no recogian la basura por la noche? Para mi lo raro es que lo recogieran por la mañana, se que en algun sitio hay servicios de dia pero no es la basura del pueblo, son servicios concretos como fabricas. Se hace asi para no cortar las calles toda la mañana. No mireis si donde vivis vosotros las calles son anchas, tener en cuenta que hay mas calles y si no fijaros en el centro.
 
MouseRider
MouseRider
26/08/2008 13:48
No.. por el olor no.. por el ruido que hacen. De todas formas no molestan mucho por la mañana. Ya que por lo menos aqui las calles son muy amplias.
Lo de los perros es flipante.. Mi madre tiene una perra grande pero no es de presa y yo soy consciente que hay gente de que les da miedo.
Yo vi el otro dia a una vecina sacando al perro y se iba meando por la urbanizacion. Me dio palo decir nada pues no sabia la reaccion (supongo que hice mal). Lo unico decir que eso de que se meen los perros es culpa de los dueños. El animalito no podia aguantar y se iba meando. Y por que? Porque tienen to el santo dia al animal encerrado en casa y cuando les apetece lo sacan a hacer sus necesidades!! No señor!! Asi no se puede tener un animal en casa! Yo no tengo perro porque estaria todo el dia solo y no lo podria sacar. Es que es muy facil llegar a casa y tener compañia. Pero.. y quien acompaña durante tantas horas al perro?
 
L
larrygeta
26/08/2008 13:35
¿Por el olor? ¿porque por el día es cuando hay mas circulación y parece que siempre nos molesta que vaya el camión de la basura delante?
Yo también oigo el tranvía y a los niños que se ponen debajo de mi ventana hasta las tantas...pero también tengo uno y algún día será él quien moleste.....lo que si veo mal es que haya algunos perros de los considerados " violentos o peligrosos o lo que sea" que los dejan sueltos y me pone nerviosa...por no decir otra cosa.
Saludos a todos y que tengáis un buen día
 
MouseRider
MouseRider
26/08/2008 08:11
Yo lo que no entiendo es como lo hacen por la noche en lugar de por el dia.
 
F
fjmn
25/08/2008 20:07
Acabo de poner una queja al ayuntamiento a través de su página web. Os insto a todos a que hagáis lo mismo a ver si así conseguimos algo.
Saludos.
 
F
fjmn
25/08/2008 19:59
Totalmente cierto. Esta comunidad entre unas cosas y otras, además de "aquí no hay quien viva" es "aqui no hay quien duerma" ó "aqui no hay quien esté tranquilo", por no hablar de algunos vecinos propietarios de perros poco solidarios que parece que se empeñan en hacernos la vida imposible a los demás...de cualquier forma lo de la basura va siendo hora de ponerlo en conocimiento del ayuntamiento y hacerles saber las grandes molestias que ocasionan estos camiones a las horas tan raras de recogidas que tienen, a ver si entran en razones o de lo contrario nos vamos a tener que gastar el sueldo en valeriana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento