Volver al foro
MARIA26
MARIA26
12/06/2009 11:28

CUMPLIR HORARIO DE LAS PISTAS

¿Cómo controlar el cumplimiento de horarios en las pistas de la comunidad?

1.721 lecturas | 16 respuestas
Estoy harta de que la gente no sepa cumplir los horarios de las pistas, llevamos dos dias sin poder dormir hasta las 12 de la noche, cuando se acordo que el horario era hasta las 22,30. Y lo que menos puedo enteder son esos padres que permiten estar a niños de no mas de 7 años hasta las 12 en la calle, por favor controlen eso que no todos tenemos el mismo horario, y simplemente cumplan las normas de la comunidad no pido mas.
 
F
figurilla
03/09/2009 19:13
hola a todos desde que nos dieron el piso emos estado muy ilusionados pero cada vez que llega el calor ,sufrimos las consecuencias de la gente que no sabe educar a sus hijos ya sean payos o sean jitanos, tambien he de decir que una minoria de la gente que tiene patios ,no deja de dar por culo con la tele encendida a todo trapo, y las voces subidas de tono a altas horas de la noche.........pero una cosa tengo clara que si mi vecino me jode ,,,pues yo le jodo,,,por que la gente es consciente de que molesta pero le da lo mismo,con lo cual me estan faltando el respeto a mi y mi familia .  CON LO BONITO QUE ES LLEVARSE BIEN TODOS...
 
G
gitano_con_educacion
01/09/2009 16:41
AMIGO PAYO RMR 79 NO TIENES EDUCACION Y CADA VEZ QUE PONES UN COMENTARIO LO PONES CONTRA NOSOTROS.NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS.SOBRE LAS EXPRESIONES QUE TU PONES.AA SOBRE EL GORDO DE CINCUENTA AÑOS NO AY NINGUNO EN NUESTRA FAMILIA.
A NO PASA NADA POR QUE BAJES A DONDE NOSOTROS Y NO LOS DIGAS.¿NO CREES? O ES QUE SOLO VALES PARA PONER QUEJAS EN INTERNET PENSANDO QUE NOSOTROS NO SABEMOS NI ENCENDER UN ORDENADOR ¿NO?
COBARDE.
ADIOS AMIGO PAYO
 
R
RMR79
02/08/2009 11:54

Me parece que tu tienes muchas soluciones , y pocos problemas. Todos hemos vivido en comunidad y todos sabemos como hay que actuar, pero si llamas la atención a unos niños porque están gritando y dando golpes a las tantas de la noche, estando sus padres delante, y lo que recibes es que unos niños de mierda te llamen guarra y zorra y que los padres no dig¡an ni mu, dime tu si sigues teniendo ganas de bajar a hablarles "educadamente" y este el solo uno de numerosos ejemplos, que hay mas gente que ha recibido lo mismo por llamar la atención "amablemente".
¿Tengo yo que ser amable con los que molestan tantísimo y tooooodos los días, porque debe saber que vivo en comunidad?.

Me parece que a los que se tiene que pedir moderación respeto y sentido común es a otros, a no ser que tu seas uno de ellos claro.

 
MouseRider
MouseRider
09/07/2009 13:28
totamente de acuerdo.
 
J
JJK
05/07/2009 13:03
lo que no puede ser es que se cierren las pistas y ahora los niños se venga a jugar a la zona de los columpio hasta las tantas .que pasa que los padres no saben que hay unos horarios o es que se la suda .como a ellos no les molestan pues que sigan jodiendo al personal .
 
F
fer30
02/07/2009 21:53
totalmente de acuerdo con RMR79,los niños salvajes de siempre voceando hasta la madrugada y correteando por los pasillos de acceso alos portales,tirando botellitas y cagandose en todo,incordiando en la piscina tambien,pero esto que es....llamamos a callejeros o le damos un premio a los padres,que por cierto no saben que andan sueltos y molestando,ah y el de la guitarrita a ot o factor x,aver si esta noche se cortan ustedes un pokito y se duerme un poco que algunos o muchos madrugamos.....viva nuestra anarkia
 
R
RMR79
02/07/2009 21:10
SI SOLO FUERA LO DEL CESPED NO ESTARÍA MAL.
EL GRUPITO DE SIEMPRE, AUMENTADO, HASTA LA 01:30 DE LA MADRUGADA CON LA GUITARRITA DE LOS HUEVOS Y CANTANDO, UN GORDO DE  50 AÑOS COLUMPIANDOSE, QUE NO ESPEREN QUE YO PAGUE UNA DERRAMA PARA ARREGLAR NADA DE JARDINES NI COLUMPIOS.
EL GRUPITO VACILANDO DE QUE NO HAN PAGADO LOS 6 EUROS DEL CARNET DE LA PISCINA, DE QUE SE HAN GANADO EL RESPETO Y PUEDEN HACER LO QUE LES SALGA DE LOS HUEVOS Y LO SIENTO MUCHO POR LA MUCHACHA QUE TENGA LA PLAZA DE APARCAMIENTO AL LADO DE ELLOS POR QUE NO LA ESTABAN LLAMANDO BONITA, A PARTE DE DEJAR LUEGO TODO LLENO DE MIERDA,
DE VERDAD ¿NO SE PUEDE HACER NADA?
Y OS JURO QUE DA MAS RABIA VER COMO NOS INSULTAN A TODOS QUE EL HECHO DE DORMIR CUATRO HORAS ANTES DE IR A TRABAJAR
 
MARIA26
MARIA26
02/07/2009 19:35
No deja de asombrarme lo de esta urbanización, primero el domingo en un bajo charlando hasta las 2 de la mañana menos mal que un vecino les llamo la atencióny se metieron para dentro,  y ayer lo nunca visto, cuatro niños jugando en el cesped al futboll en bañador mientras estaban regando los aspersores esto es increible y no se si tendra solución.
 
JYB97
JYB97
23/06/2009 23:42
Que diferencia hay en no respetar el horario de las pistas y no respetar la estética del edificio? Que diferencia hay en respetar el horario de las pistas y que a mi como vecino no se me respete ni siquiera mi prioridad de elegir el piso?? Esto simplemente son un par de razones que me parecen que no se respetan y que no se han respetado de forma reciproca. Me parece genial que se proteste por que no se respete el horario pero entiendo que cuando elegisteis esos pisos sabias que podía suceder como yo y la mayoría entendíamos que seria axial, asi que lo normal es que se respete eso como también se han de respetar otras cosas de la urbanización, sean bicis, horarios, estética, ruidos de vecinos, barbacoas, que el presidente aclare para que son los 6 euros de los carnet y pulseras ( me da igual porque el objetivo para el que era lo hubiera entendido) y un largo etc. Yo ya tengo casi asumido que esto es una anarquía y que cada uno va hacer lo que quiera hasta que exista un conflicto grave pero por el momento estamos perdidos.
 
MouseRider
MouseRider
19/06/2009 09:52
Cuando digo salpicar... me referio a que se tiran a bomba, pudiendo lesionar a alguien, imagina que hay alguien buceando y le cae un alguien enciam. Normal que se salpique, estoy en el agua. Pero una cosa es que te llegue agua y otra que estes tan tranquila y venga un tio grande y se tire a bomba y tengas que quedarte como si tal cosa. No tengo que aguantar eso, no crees?
 
MARIA26
MARIA26
18/06/2009 20:16
Hace poco me entere que en la urbanización de al lado van a poner o han puesto ya un guarda de seguridad y al principio me parecio un disparate, pero cada vez lo entiendo mas.

Saludos
 
P
PIRAMIDAL ALA ESPERA
18/06/2009 19:42
VENGA COÑO, SI NO NOS VAMOS A PODER TIRAR TAMPOCO AL AGUA PUES APAGA Y VAMONOS. VAMOS A VER, EN LO DE LAS PISTAS. TOTALMENTE DE ACUERDO. EN LO DE LOS QUE SE TIRAN TOMANDO CARRERILLA... TAMBIEN ...SE PUEDEN ESCURRIR....PERO QUE NO SE TIREN POR QUE SALPICAN?. SI VAS A UNA PISCINA QUE ESPERAS?, BAJATE A PASAR LA TARDE A LOS TRASTEROS Y ASI NO TE  DA EL AGUA . VAMOS A SER UN POQUITO TOLERANTES.  POR QUE AQUI TENEMOS QUE VIVIR TODOS. 
 
MouseRider
MouseRider
17/06/2009 15:40
Pues habria que ponerse serios. Pa el que no respete se le deberia quitar la pulsera y el acceso. Ya que no tiene respeto por los demas.

Con la piscina pasa lo mismo. Esta ya la socorrista harta de llamar la atencion a gente que se lanza a la piscina como si estuvieran solos. Son un peligro. No se como no le prohiben bañarse! Ni dejan a los demas y salpicando todo el rato. Por mas que les llama la atencion por un oido les entra y por otro le salen. El dia que pase una desgracia luego nos lamentaremos. Sobre todo son niños, pero algun mayor tambien he visto tirarse de esas formas. Si los mayores no damos ejemplo poco podemos hacer. Pero el dia que pase algo.. veremos a ver si no nos la cierran.
 
T
TABARE
14/06/2009 10:38
HAY QUE COGER ALGUNA MEDIDA INMEDIATA Y DECIRSELO AL PRESIDENTE QUE PARA ESO ESTA Y COJA UNA MEDIDA URGENTE POR QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE NO PAGAN NUNCA Y DAN POR CULO SIEMPRE SON UNOS INDESEABLES DONDE LOS HAYA MEDIDAS URGENTES YA  Y  SI NO UNA REUNION EXTRAORDINARIA PARA EXPONERLO YA NO AGUANTO MAS A ESTA GENTUZA,
 
R
RMR79
12/06/2009 18:38
totalmente deacuerdo, y no solo con el horario de las pistas, si no de la urbanización en general.
solo hace falta un poco de civismo para entender que la una de la mañana no son horas para andar dando voces en los bancos y con niños pequeños, muy pequeños, molestando a vecinos que tenemos que madrugar.
un poquito de respeto por favor, que acaba de empezar el buen tiempo
a lo mejor a esa gente le molestaría que yo hiciera ruido a las cinco y media de la madrugada cuando me voy a trabajar
 
MartinMC
MartinMC
12/06/2009 12:20
Tienes toda la razón es un cachondeo lo del horario de las pistas, parece ser que solo juegan en los meses de verano.

Durante el resto del año ha habido domingos que a las 9 de la mañana ya estaban jugando y haciendo ruido y ahora en verano van a estar hasta las tantas por la noche.
O ponen más medios o va a ser un cachondeo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento