Volver al foro
R
RMR79
17/07/2009 00:30

YA ESTA BIEN

1.566 lecturas | 16 respuestas
SI, YA ESTA BIEN. SON LAS DOCE Y MEDIA DE LA NOCHE, JUEVES, Y TENGO QUE AGUANTAR A UNA FAMILIA ENSEÑANDO LA URBANIZACIÓN, NO HABRÁ DIA, A LOS GITANOS EN EL PARQUE CON LOS NIÑOS DANDO PORCULO, AL CALVO DEL BANCO TODAS LAS NOCHES CON SUS NIÑOS QUE NO SABEN OTRA COSA QUE GRITAR ZORRA Y GUARRA A LAS TANTAS, A LOS NIÑOS DE LAS BICIS Y EL MOVIL DANDO POR CULO TAMBIEN.
SI ESTAIS EN EL PUTO PARO, O NO TENEIS DONDE CAEROS MUERTOS NO ES MI PROBLEMA. AFORTUNADAMENTE O DESAFORTUNADAMENTE, YA NO SE, YO TRABAJO, MI MARIDO TAMBIEN, NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DIAS A LAS CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA, Y SOLO ME CONFORMO YA CON DORMIR 5 HORITAS. LLEVO DOS MESES, QUE ANTES DE LAS DOS DE LA MAÑANA NO PODEMOS ACOSTARNOS NINGUN DIA. DE VERDAD, Y AUNQUE BORREN ESTE MENSAJE POR FALTAR, QUE OS DEN PORCULO A TODOS, EN SERIO, IROS AL CAMPO, AL PARQUE O A LA MIERDA, QUE YA ESTA BIEN.
 
F
figurilla
03/09/2009 19:26
LO MEJOR ES QUE TODOS  RESPETEN LAS HORAS QUE QUIERE DECIR QUE A LAS 12 DE LA NOCHE NO ES HORA DE MOLESTAR Y SI SE QUIERE ESTAR EL LA CALLE PUES QUE SE ESTE PERO HABLANDO COMO LAS PERSONAS Y NO GRITANDO COMO LOS ANIMALES.. HAY GENTE COMO YO QUE NOS LEVANTAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA CURRAR,Y LO QUE MENOS SE ME OCURRE ES PONER LA MUSICA A TODO VOLUMEN PARA MOLESTAR A LOS VECINOS.POR QUE ANTE TODO TENGO UNOS PADRES QUE ME AN ENSEÑADO EDUCACION,PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ME HAN ENSEÑADO ES EL RESPETO HACIA LOS DEMAS ...SI NOSOTROS COMO PERSONAS ADULTAS NO ENSEÑAMOS EDUCACION Y RESPETO A  LOS MAS PEQUEÑOS ,GREO QUE LA BATALLA ESTA PERDIDA,,,,,HARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCOMTRAREMOS,SALUDOS
 
G
gitano_con_educacion
01/09/2009 16:03
AMIGO PAYO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE TODOS TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA TENER UNA CONVIVENCIA ESPECIAL Y CIVILAZADA PERO YA QUE HABLAS DE ETICA,EDUCACION Y MORALIDAD AHORRATE EL COMENTARIO RACISTA,AL DIRIGIRTE A NOSOTROS COMO SI NO FUESEMOS COMO TU,PUES TODOS NOSOTROS TENEMOS NOMBRE Y SOMOS PERSONAS COMO TU (¡¡AMIGO PAYO!!!), ¿NO TE PARECE ESTO ATI UN COMENTARIO ANTIGUO Y RACISTA?,¿AMIGO PAYO?
SI NOS CONOCIERAS PERSONALMENTE AMIGO PAYO,TE SORPRENDERIAS.
DE LA CLASE DE PERSONAS QUE SOMOS.
YA QUE EN EL TIEMPO QUE ESTAMOS NO HEMOS ROTO NADA COMO ALGUNOS PAYOS,NO HEMOS ROBADO NADA COMO ALGUNOS PAYOS,NO NOS GUSTA METERNOS CON NADIE SI NO SE METEN CON NOSOTROS COMO ALGUNOS QUE NADA MAS QUE LE GUSTAN LOS LIOS ETC.....
¡¡¡ADIOS AMIGO PAYO!!! JAJAJAJA VAYA CON LA PALABRA ANTIGUA Y RACISTA.


Editado por gitano_con_educacion 01/09/2009 16:19
 
T
toposio
14/08/2009 08:12
me parece ke
 
L
larrygeta
07/08/2009 11:22
Hasta las 3.00 de la mañana que han estado niños y padres dando por culo la noche del miércoles al jueves en los bancos del n º 3......... yo no pienso partirme la cara con nadie pero estoy de acuerdo coon todos aquellos que decis que los horarios hay que respetarlos POR FAVOR QUE ME LEVANTO LAS 6.30 Todos los días.....!!! y el miércoles sólo me dejaron dormir de 3 a 6.30 ¡¡qué majos!!
Si encima decís que si llamams a la policia y no vienen pues vaya plan,,,,voy a ver si averiguo el portal y casa de dichas familias y a ver qué tal les sienta que cuando me vaya a currar a las 7 les doy a los telefonillos a ver qué tal sienta......

Que tengais un buen verano ......o lo que nos dejen
 
E
elcalvodelbanco
05/08/2009 22:23
Ola buenas noches! RMR79 soy el calvo del banco como tu ya me conoces y yo a ti no en vez de poner tantas tonterias en la mierda esta , baja, dá la cara y ablamos todo lo que tengamos que ablar por que yo a ti no te conozco ...
Donde caernos muertos tenemos todos . y entre otras cosas bajo cuando a mi me da la gana mi padre ya tubo tiempo de imponerme y ahora no vas a venir tu aqui de guay a tocarme l oqie no me tienes que tocar para que veas que yo no tengo tanta mala educación como otros.
Un cordial saludo parados! ;)
 
MouseRider
MouseRider
21/07/2009 14:51
Yo una vez llame a la policia porque habia un camion bien grande dentro de la urbanizacion. Ya que llamando la atencion al dueño.. me mandaron casi a la mierda.
Me dijeron que no podian hacer nada porque era propiedad privada. Y yo le dije que si las propiedades privadas estan fuera de la ley. Me dijo que no, pero que ahi no podian actuar. Asi que me quede de piedra...
 
R
RMR79
21/07/2009 12:46
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO DJKAROL, PERO TE DIGO QUE YO HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE NANAI DE LA CHINA, QUE NOS LA APAÑEMOS SOLOS ASI QUE YA HE OPTADO POR NO GASTAR TELEFONO.
 
D
DJKAROL
21/07/2009 12:40
¿COMO QUE LA POLICIA LOCAL NO VA CUANDO LA LLAMAS?

LEY DE CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD. FUNCIONES.-
ARTICULO 53, APARTADO I.
"COOPERACION EN LA RESOLUCION DE LOS CONFLICTOS PRIVADOS CUANDO SEAN REQUERIDOS PARA ELLO".
ES UN COFLICTO PRIVADO LO QUE ESTAMOS TRATANDO.. SI
SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CITADLES ESTE ARTICULO.
SON EXCELENTES PROFESIONALES ,Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA CON ELLOS Y NO CREO QUE TENGAN EL MENOR PROBLEMA EN ATENDERNOS.
ADEMAS, ANOTAD TODAS LAS LLAMADAS QUE SE EFECTUEN A LA POLICIA YA QUE SERVIRAN DE BASE EN UN POSIBLE PROCESO JUDICIAL .


INSISTO, SOLO SON UNA MINORIA. SEGURO QUE NO ES NECESARIO LLEGAR A ESO.


 
MouseRider
MouseRider
21/07/2009 12:23

Jolin.
Si, si yo una vez llame a la policia y me dijo el agente que no podian hacer nada.
Entonces me dices que  bajo orden judicial le invitan a irse de su casa?
Es que o se toman medidas o esto no puede seguir asi. Con lo facil que seria hablarlo y no tener que llegar a estos estremos.
 

 
R
RMR79
21/07/2009 12:01
Según mi asesor, solo es cuestión de que si hay varios vecinos a los que estas situaciones les esta perjudicando, y no es solo la pelotita, se habla con la junta, se interpone denuncia en la comisaria, porque sin esto, llamas a la policia y te dice que no viene porque es una propiedad privada, pero con denuncia de por medio si acude. Si en varias ocasiones se sucede esta situación y tras no muchas denuncias es cuando se aplica este artículo. Seguro que os suena algún reportaje en el que se ve como algún vecino ha tenido que salir de la finca durante algún tiempo por este mismo motivo.
Si alguno de los causantes lee esto, espero que reaccione antes de que esto se tenga que llegar a hacer.
 
MouseRider
MouseRider
21/07/2009 11:54
Si, muy bien.

Pero como va uno a comisaria a denunciar que unos niños estan jugando a deshoras a la pelota? Es complicado... :(
 
R
RMR79
21/07/2009 11:43
Ley 49/60 de Propiedad Horizontal
Artículo 7.2
Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

El Presidente de la comunidad, a iniciativa propia o de cualesquiera de los propietarios u ocupantes, requerirá a quien realice las actividades prohibidas por este apartado la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes.

Si el infractor persistiere en su conducta el Presidente, previa autorización de la Junta de propietarios, debidamente convocada al efecto, podrá entablar contra él acción de cesación que, en lo no previsto expresamente por este artículo, se sustanciará a través del juicio ordinario.

Presentada la demanda, acompañada de la acreditación del requerimiento fehaciente al infractor y de la certificación del acuerdo adoptado por la Junta de propietarios, el Juez podrá acordar con carácter cautelar la cesación inmediata de la actividad prohibida, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desobediencia. Podrá adoptar, asimismo, cuantas medidas cautelares fueran precisas para asegurar la efectividad de la orden de cesación. La demanda habrá de dirigirse contra el propietario y, en su caso, contra el ocupante de la vivienda o local.

Si la sentencia fuese estimatoria, podrá disponer, además de la cesación definitiva de la actividad prohibida y la indemnización de daños y perjuicios que proceda, la privación del derecho al uso de la vivienda o local por tiempo no superior a tres años, en función de la gravedad de la infracción y de los perjuicios ocasionados a la comunidad. Si el infractor no fuese el propietario, la sentencia podrá declarar extinguidos definitivamente todos sus derechos relativos a la vivienda o local, así como su inmediato lanzamiento.


SI HAY QUE LLEGAR A ESTE SE LLEGARÁ.
 
J
JJK
20/07/2009 23:17
esto tiene que cambiar ya de una vez ayer tube que regañar a unos crios por que son crio y encima se reian de mi .jugando a la pelotita a las 12 de la noche y usaban de porterias los banco de una punta de un bloque y los del otro .mañana que el padre vive en cima mia va a saber como suena una guitarra electrica con un amplificador porfesional a las 8 de la mañana .haber que tal les sienta estar de vacaciones
 
MouseRider
MouseRider
20/07/2009 13:34
Ufffff!

Si, claro, menos mal que son una minoria. Yo por suerte no tengo ningun problema con ningun vecino. Y los temas de ruidos afectan a que el dormitorio da a la calle con las idas y venidas de coches. Eso no se puede evitar. Siempre hay alguien que pasea dando gritos y berridos. Lo tipico...
Pero lo otro que contais tiene telita.. ehh.
 
D
DJKAROL
20/07/2009 12:37
SI A ESO LE AÑADES QUE A LOS NIÑOS, NO TAN NIÑOS,  LES HA DADO POR SUBIR A TOCAR LOS TIMBRES DE LAS PUERTAS Y HACER DE LOS RELLANOS LUGARES DE ASUETO, DIVERSION Y CONSUMO DE ALGUNA QUE OTRA SUSTANCIA DE DUDOSA LEGALIDAD. QUE A UNO CON UNA MOTO LE HA DADO POR SALIR POR LA PUERTA PEQUEÑA DE ENTRADA, Y DIGO SALIR CON MOTO INCLUIDA. QUE, LA ENTRADA DA ASCO DEL OLORAZO A MEADOS  Y MIERDAS DE PERRO. QUE, SEGUIMOS DEJANDONOS LAS PUERTAS ABIERTAS Y ....,  PARA QUE SEGUIR.
SI ES LO DE SIEMPRE. LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS. AFORTUNADAMENTE SOLO SON UNA MINORIA.
FELIZ VERANO, VECINOS.
 
MouseRider
MouseRider
20/07/2009 10:00

RMR79. Te entiendo perfectamente porque yo tambien me levanto a la misma hora que tu. Mi casa no da a la urbanizacion, da a la carretera. Es insoportable el ruido de algunos coches, vespinillos, motos, quads y gente que no tiene que madrugar. Que poco respeto por los que tenemos que levantarnos mas temprano. :(

Eso tiene facil solucion. Cuando tu te levantes... les incordias un rato. Ya veras como pronto pillan la indirecta.  ;)  Si ves que no hacen caso llamas a la policia y listo.

Yo es que alucino con la gente...

Un saludo vecina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento