Volver al foro
A
angelito73
03/08/2009 15:50

MUY URGENTE

¿De quién ha sido la maravillosa idea de echar de comer a los gatos? ¿Cómo podemos controlar la nueva camada de gatitos?

1.920 lecturas | 18 respuestas
De quien ha sido la maravillosa idea de echar de comer a lo gatos?
Hay una nueva camada de gatitos. Esto se puede convertir en un problema serio como no lo controlemos. Ademas ya se están metiendo en los patios e incluso dentro de alguna vivienda. Hay que buscar alguna solución urgente.

 
M
mariyguindi
09/10/2009 16:42
OYE TABARE NO MERECE NI LA PENA NI DE CONTESTARTE CON TANTA CULTURA COMO DICES Q TIENES,PUES NO LO A DESMOSTRADO.
 
M
mariyguindi
09/10/2009 16:32
OLEEEEE ESE COVIRDA MUY BIEN HABLAO TIOOO,q fuerte me parece la gente como opinaaa y lo unico q e dicho es una amenaza de broma,pero eso si q es verdad como vea alguno q haga algo a los gatos les llamare la atencioN.
 
corvida
corvida
09/10/2009 15:53

Querido vecino Tabare:
¿Por que no marchas a vivir a la zona norte, ya que sientes que estas conviviendo con personas con un nivel sociocultural tan inferior al tuyo? Yo creo que tu no sabes distinguir un simple comentario de tono bromista de una amenaza., eso si que demuestra algo de tu "nivel sociocultural", asi como el hecho de que escribas en mayuscula (por si no lo sabes, cuando escribes post en mayúsculas da la impresión de que le estas gritando a la gente), por tanto, pongo en enredicho tu magnífico "nivel sociocultural".
Has de saber que en esta comunidad tambien hay personas con estudios superiores, o en su defecto, con la educación suficiente como para no ridiculizar a nadie por un comentario escrito sin ánimo de molestar.
Por cierto, la comunidad la formamos todos. En nuestras manos está como queremos que sea, tambien en las tuyas, amigo

 
T
TABARE
08/10/2009 18:21
MARIYGUINDI TAN VULGAR COMO LA ESTEBAN COMO SE NOTA EN EL BARRIO DONDE VIVIMOS Y LUEGO DICEN DE LA ZONA NORTE MENUDA DIFERENCIA DE NIVEL Y ME ESTOY REFIRIENDO AL NIVEL SOCIOCULTURAL NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE AGUSTO AQUI VIVIENDO QUE LUEGO MAL INTERPRETAMOS LAS PALABRAS CLARO QUE PARA ESO VIVIMOS EN PARLA.........
 
ciudadano25
ciudadano25
08/10/2009 16:55
Habria que ver que opina la gente que les afecta, yo por suerte no me molestas y solo les e visto una vez, pero seguro que a los bajos les molestara.

Pero se ven poco no? yo solo e visto dos
 
M
mariyguindi
08/10/2009 16:06
eso esta echo campeon,no nos importa,pero como vea alguno q les haga algo,como dicen la belen esteban MAAAAA TOOOOO.
 
ciudadano25
ciudadano25
08/10/2009 13:09
mariyguindi dijo:

pues a mi la verdad q no me molestan,al reves ns encantan,la verdad q viene muy bien por si hay ratas,q se preocupen de otras cosas q son mas importants, como por ejemplo en la puerta de a fuera de la urbanizacion menudos golpetazos q dan a la puerta,casi siempre esta abierta y luego viene los robos.Pobre gatos lo unico q piden es comida si tu fueses igual q ellos seguro q harias lo mismo.


Pues llevatelos a tu casa valiente¡¡¡ y dales de comer¡¡
 
MouseRider
MouseRider
08/10/2009 12:06
Pues si. Pobres animalitos. A mi me da mucha pena que no tengan que comer.
:(
 
M
mariyguindi
07/10/2009 16:10
pues a mi la verdad q no me molestan,al reves ns encantan,la verdad q viene muy bien por si hay ratas,q se preocupen de otras cosas q son mas importants, como por ejemplo en la puerta de a fuera de la urbanizacion menudos golpetazos q dan a la puerta,casi siempre esta abierta y luego viene los robos.Pobre gatos lo unico q piden es comida si tu fueses igual q ellos seguro q harias lo mismo.
 
MouseRider
MouseRider
07/10/2009 15:43
Y se tiene que partir la cara el conserje con la gente que no tiene educacion? La gente ya es mayorcita pa saber lo que hace.
Cada vez huele peor el barrio. Es como cuando sales a Parla Centro para hacer recados, olores nada agradables segun cruzas las esquinas te van dando el pestuzo en toda la cara. y lo peor.. que no huele precisamente a colonia.....
Es que no tienen conocimiento de que eso se queda ahi y ellos tambien tienen que olerlo? Dios! No me quiero imaginar como estaran sus casas! Ahh, no... que ahi no se mean.....
 
JYB97
JYB97
06/10/2009 18:21
Tu lo has definido perfectamente "Esto es esta comunidad", yo ya lo he dicho hasta la saciedad que aqui lo que prima es la anarqui, el yo hago esto porque me sale de...., y aun asi que se le puede hacer al dueño?? Creo que nada, puesto que no hay una ordenanza que prohiba la meada del animal
 
J
JJK
06/10/2009 15:18
Pues mira pregunta al conserje y veras lo que te dice de las meadas en la puerta .el otro dia 3 vecinos con el conserje y llego uno y puso a mear al perro en la misma puerta estado el conserje delante y se quedo tan agusto.le llamo la atencion y como el que habla con un muerto .esto es esta comunidad
 
corvida
corvida
06/10/2009 13:25
Es cierto que no se debe alimentar a los gatos, pero pedir el exterminio de esos animales es una barbaridad. Por otra parte, los gatos entierran sus heces, no son tan guarros como los dueños de los perros que ensucian toda la urbanización. Tambien es cierto que no tenemos ratas por ellos. Y es cierto tambien que he observado una cierta conducta bestial en alguno de los vecinos, intentando atacar a los gatos con sus putos perros.
Yo propondria un poco de educación, eso que en esta comunidad brilla por su ausencia.
Y otra cosa mas, aviso que, como vuelva a ver meada la puerta de la entrada, voy a denunciar a la comunidad, pues yo creo que no hace falta ni tener dos dedos de frente para saber que eso es una guarrada.
A mi me encantan los animales, no quiero ver violencia contra ellos, lo que no soporto son los animales que caminan a dos patas
 
J
JJK
22/09/2009 19:46
pues mira te los podias llevar a casa ,por que yo no e visto ningun rato o rata por la urbanizacion y los putos gatos me ropieron las plantas y se me tieron en mi casa y no veas el susto que se llevo mi niña si pillo al gato no sale vivo .
 
nuriaml27
nuriaml27
22/09/2009 17:04
Pues a mi me parece que tener gatos en la urbanización es mucho mejor que tener ratas o ratones.
 
JYB97
JYB97
29/08/2009 11:03

Tambien me gustaria que se pidieran explicaciones algunos padres por no darles una educacion correcta a sus hijos, porue madre mia, esto parece la selva. Tambien me gustaria saber porque no se mete la basura a los contenedores y se dejan en el suelo, no se si es para ver que los gatos abren las bolsas o porque les da pereza meterlo dentro. De lo de las meadas y cagadas sin comentarios, lo unico que veo es que no es algo ajeno a parla este ya que hay bastantes zonas asi de guarras como esta, esperemos que llueva un poco y se laven las calles jeje.

 
tiogilito2009
tiogilito2009
27/08/2009 22:03
Ja ja ja ja Yo personalmente, me liaba con una escopeta de feria, que asco entre perros y gatos nos come la mierda.
 
H
hugurrutxi
03/08/2009 22:14
Tan fácil que quién les da de comer les lleve a esterilizar, por muy pocos leuros se hace y todo arreglado...eso sí ratones no habrá, pero "RATAS"....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento