Volver al foro
A
angelito73
12/09/2009 10:46

La mejor urbanización con la peor junta de gobiern

¿Por qué nuestra comunidad no organiza fiestas comunitarias y las instalaciones están en deterioro?

766 lecturas | 1 respuestas
Ayer, de camino a los fuegos, pude ver como un importante número de comunidades habian organizado fiestas, barbacoas comunitarias, bailes, etc.... En nuestra comunidad no solo no se hacen este tipo de fiestas sino que desde que comenzo a trabajar esta   junta de gobierno, en mi opinión, se aprecia un deterioro de las instalaciones. ¿Donde están todos los acuerdos que se tomaron en la anterior junta general? Recuerdo: luces en interbloques, merenderos, papeleras, juegos en las zonas comunes... Si es cuestión de dinero ¿Porqué no se plantea una derrama o una subida de comunidad?
En  definitiva lo poco que se ha hecho se ha hecho mal. ¿Que me decis de las famosas puertas?
Siempre que pregunto a  mi vocal la espuesta es la misma: no tengo ni ídea, no nos reunimos.
¿Se puede gobernar una comunidad como esta sin reunir a vocales y estos a su vez reunir a los vecinos?
Cuantos comentarios despectivos se escucharon de la anterior junta de gobierno...
Cuantas ACUSACIONES tubo que soportar el anterior presidente...
Esperemos que la siguiente junta de gobierno trabaje para la comunidad y no como esta: uno para satisfacer su ego y otros para para hacer corrillos.
 
JYB97
JYB97
14/09/2009 01:42
En primer lugar hay que saber que se critica, no es que te quiera quitar razón pero en referencia a la junta de gobierno decirte que nadie se ha presentado voluntario a excepción del primer año que se presentaron tres personas, as que si nos presentamos tu y yo no creo que lo hagamos mejor, mas que nada porque yo no tengo ni idea y tu por poner un ejemplo no te has presentado, yo me hago una pregunta quien se va a presentar en una comunidad que reina la anarquía, la falsedad (nadie se acuerda del primer presidente de la comunidad, si el del bajo con cocina amueblada), el pasotismo y el si mi vecino es tal y yo soy un santo, bla bla bla. Yo desde luego que no seria presidente de esta comunidad, tampoco seria un trabajador del servicio de limpieza y ni tan siquiera seria el socorrista los meses de verano. Contestando a tus preguntas te diría;
- En las anteriores juntas se tomaron decisiones, yo a día de hoy no votaría a favor de ninguna porque aquí hace cada uno lo que les da la gana, ni estética, ni leches, cosa que me parece bien porque yo quiero vivir de la mejor forma posible y si necesito tres aires los pongo, al igual que los de los bajos han subido las vallas, por ejemplo.
- En cuanto a derrama o subida de comunidad, yo no votaría a favor, porque no me apetece pagar mas porque otros quieran vivir mejor
- En cuanto a las puertas, la contestación la englobaría con las anteriores preguntas, es decir a día de hoy en lo que veo en un egoísmo increíble, y donde digo increíble quiero decir INCREIBLE en mayúsculas, aquí cada uno mira por si mismo, si no tengo hijos no quiero ni fiesta de apertura de piscina ni leches, tampoco ahora quiero que mi vecino haga obra, porque yo la hice el primero porque me dieron el piso antes por XXX (motivos ocultos que reinan en la comunidad), aquí si partimos desde el principio tenemos que reconocer que cada uno a mirado por si mismo desde el principio, me baso en:


Esto son simplemente algunas cosas pero como hay tantas y entiendo que se me contestara, las comentamos mas adelante.
- Se iniciaron procesos para que la entrega de la vivienda fuera lo mas antes posible, pero el motivo,,,,, nos vendieron que era para pedir indemnizaciones, porque llevábamos mucho tiempo esperando, que todos los pisos de la zona estaban entregados, pero…. no nos hemos preguntado que tal vez fuera que hacienda este achuchando por las retenciones que practican por la compra venta de los pisos. Nos entregaron los pisos y aquí nadie se ha movido, a muchos nos a tocado devolver lo que nos hemos desgravado y otros que si no mete hacienda mano no pasa nada.

- Se supone que estos pisos son para gente que no tenia vivienda, aquí hay muchos que la tenían pero la vendieron, pero eso es legislación y ahí no quiero entrar, porque si de por si es extenso el comentario ya mas,,,, seria excesivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento